Encuentra los Mejores Hoteles en el Corazón de Granada

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Granada, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
La Bella Granada Hotel

8.8 / 10

(2592 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

8.4 / 10

(582 Valoración de huéspedes)

Desde 391$
Vincci Albayzin Hotel

8.5 / 10

(5407 Valoración de huéspedes)

Desde 79$
Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

8.4 / 10

(582 Valoración de huéspedes)

Desde 391$
Hospes Palacio de los Patos

8.6 / 10

(1281 Valoración de huéspedes)

Desde 195$

Granada, la joya de Andalucía, cautiva a los viajeros con su rica historia, impresionante arquitectura y vibrante ambiente. Pero para disfrutar plenamente de esta maravillosa ciudad, es vital contar con un alojamiento adecuado y conveniente. Es aquí donde los hoteles en Granada centro ciudad se convierten en la opción ideal, ya que brindan la oportunidad de sumergirse en el corazón de la ciudad y aprovechar al máximo todo lo que tiene para ofrecer.

Ubicados estratégicamente en el centro de Granada, estos hoteles te permiten acceder fácilmente a los principales puntos de interés, como la famosa Alhambra, la Catedral y el encantador barrio del Albaicín. Imagina alojarte en un acogedor hotel boutique rodeado de calles llenas de historia, donde puedes desplazarte a pie y descubrir los tesoros escondidos que se encuentran en cada rincón.

Además de su conveniente ubicación, los hoteles en Granada centro ciudad ofrecen una amplia gama de comodidades y servicios para que tu estancia sea inolvidable. Desde habitaciones cómodas y elegantes, hasta restaurantes que sirven deliciosas especialidades gastronómicas, estos hoteles se esfuerzan por brindar una experiencia única y auténtica. Asimismo, muchos de ellos cuentan con terrazas panorámicas desde las cuales puedes disfrutar de vistas espectaculares mientras te relajas después de un día de exploración.

En resumen, los hoteles en Granada centro ciudad son la elección perfecta para aquellos que desean sumergirse por completo en la magia de esta ciudad histórica. Ya sea que estés planeando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un viaje de negocios, no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable alojándote en el corazón de Granada.

Índice

La Bella Granada Hotel Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection Encanto Histórico en el Corazón de Granada Vincci Albayzin Hotel Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection Comodidad y Conveniencia en el Centro de Granada Hospes Palacio de los Patos Palacio de Mariana Pineda Lujo y Exclusividad en el Centro de Granada Alhambra Palace Hotel Hotel Casa 1800 Granada Encanto Andaluz en el Centro de Granada Palacio De Los Navas

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2592 Valoración de huéspedes

La Bella Granada Hotel

📍 Plaza de Bibrrambla 4

Desde 77$

El Hotel Los Tilos, situado en una encantadora casa del siglo XVIII en el centro de Granada, es perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica y relajada. Sus habitaciones están decoradas al estilo andaluz y ofrecen todas las comodidades que necesitas para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con un patio interior lleno de plantas y flores, donde puedes disfrutar de un momento de paz y tranquilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto Histórico en el Corazón de Granada

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles que capturan la esencia histórica de Granada. Estos establecimientos están ubicados en el centro de la ciudad y ofrecen a los huéspedes una experiencia auténtica, con un toque de elegancia y encanto.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
582 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

📍 Gran Vía de Colón, 31

Desde 391$

Situado en un antiguo convento del siglo XVI, el Hotel Palacio de Santa Paula ofrece una mezcla única de historia y modernidad andaluza. Sus habitaciones son elegantes y confortables, con detalles que rinden homenaje a la rica herencia cultural de la región. Además, el hotel cuenta con un claustro del siglo XVI que te transporta a otra época.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
5407 Valoración de huéspedes

Vincci Albayzin Hotel

📍 Carrera De La Virgen 48

Desde 79$

El Hotel Vincci Albayzín, ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece un ambiente moderno y sofisticado con un toque andaluz. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, el hotel cuenta con un bar en la azotea con vistas panorámicas de Granada y la Alhambra, perfecto para disfrutar de un cóctel al atardecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Comodidad y Conveniencia en el Centro de Granada

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que ofrecen comodidad y conveniencia en el centro de Granada. Estos establecimientos están estratégicamente ubicados, lo que te permite explorar fácilmente todos los rincones de la ciudad y disfrutar al máximo de tu visita.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
582 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

📍 Gran Vía de Colón, 31

Desde 391$

El Hotel AC Palacio de Santa Paula, ubicado en un antiguo convento del siglo XVI, te ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con su restaurante de alta cocina, podrás deleitar tu paladar con platos creativos e innovadores inspirados en la rica tradición gastronómica de Granada y Andalucía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1281 Valoración de huéspedes

Hospes Palacio de los Patos

📍 Solarillo de Gracia, 1

Desde 195$

El Hospes Palacio de los Patos, ubicado en un elegante palacio del siglo XIX, combina la arquitectura histórica con un diseño contemporáneo. Sus habitaciones son espaciosas y están decoradas con estilo, ofreciendo un ambiente de lujo y tranquilidad. Además, el hotel cuenta con un spa exclusivo donde puedes disfrutar de tratamientos relajantes y revitalizantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y Exclusividad en el Centro de Granada

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que ofrecen lujo y exclusividad en el centro de Granada. Estos establecimientos brindan a los huéspedes una experiencia inolvidable, con servicios de primera clase y una atención personalizada.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
610 Valoración de huéspedes

Palacio de Mariana Pineda

📍 Carrera del Darro, 9

Desde 153$

El Hotel Palacio de Mariana Pineda es un exclusivo hotel boutique ubicado en un palacio histórico del siglo XVII. Sus habitaciones son lujosas y están decoradas con elegancia, ofreciendo un ambiente refinado y sofisticado. Además, el hotel cuenta con un restaurante gourmet donde puedes deleitar tu paladar con exquisitos platos de la gastronomía local y una terraza en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1494 Valoración de huéspedes

Alhambra Palace Hotel

📍 Plaza Arquitecto Garcia De Paredes, 1

Desde 314$

El prestigioso Hotel Alhambra Palace, situado en la colina de la Alhambra, combina a la perfección la rica historia de Granada con servicios de lujo. Sus habitaciones ofrecen vistas impresionantes a la ciudad y a la Alhambra, y su decoración elegante transporta a los huéspedes a otra época. Además, el hotel cuenta con un restaurante galardonado donde puedes degustar platos tradicionales mientras disfrutas de las vistas panorámicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto Andaluz en el Centro de Granada

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que reflejan el encanto andaluz en el centro de Granada. Estos establecimientos combinan la calidez de la hospitalidad andaluza con un ambiente acogedor y auténtico.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1392 Valoración de huéspedes

Hotel Casa 1800 Granada

📍 Benalua, 11 (Plaza Nueva)

Desde 71$

Ubicado en un palacio del siglo XVI en pleno centro de Granada, el Hotel Casa 1800 Granada te brinda un ambiente acogedor y encantador. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen una mezcla perfecta de comodidad y tradición. Además, el hotel cuenta con un patio interior que te transporta a otra época y un servicio atento que hará que te sientas como en casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1391 Valoración de huéspedes

Palacio De Los Navas

📍 Navas, 1

Desde 81$

El Hotel Palacio de los Navas, situado en una antigua casa palaciega, es el lugar perfecto para combinar comodidad y conveniencia durante tu estancia en Granada. Sus habitaciones están decoradas con estilo y ofrecen todas las comodidades modernas que necesitas. Además, su ubicación en el centro de la ciudad te permite explorar a pie los principales lugares de interés, como la Alhambra y el Albaicín.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Elegancia Moderna en el Corazón de Granada

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que combinan la elegancia moderna con una ubicación privilegiada en el centro de Granada. Estos establecimientos ofrecen un ambiente sofisticado y contemporáneo para los viajeros más exigentes.

Experiencia Gastronómica en el Centro de Granada

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que ofrecen una experiencia gastronómica excepcional en el centro de Granada. Estos establecimientos no solo te brindarán un alojamiento excepcional, sino también la oportunidad de disfrutar de la rica gastronomía local.

Ubicación