Hoteles en Granada con desayuno incluido: Tu opción ideal para hospedarte en la ciudad española

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Granada, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

8.4 / 10

(582 Valoración de huéspedes)

Desde 391$
Hotel Casa 1800 Granada

8.8 / 10

(1392 Valoración de huéspedes)

Desde 71$
La Almunia Del Valle

9.6 / 10

(563 Valoración de huéspedes)

Desde 185$
Hotel Saray

8.4 / 10

(9700 Valoración de huéspedes)

Desde 124$
Hotel Granada Palace

8.4 / 10

(764 Valoración de huéspedes)

Desde 54$

Granada, una encantadora ciudad en el sur de España, es un destino que combina a la perfección historia, arquitectura impresionante y una deliciosa oferta gastronómica. Si estás planeando visitar esta magnífica ciudad, no te puedes perder la oportunidad de hospedarte en hoteles en Granada con desayuno incluido. Esta opción no solo te brinda comodidad y conveniencia, sino también la oportunidad de disfrutar de un buen desayuno antes de explorar todas las maravillas que Granada tiene para ofrecer.

Imagina despertar en un acogedor hotel, abrir las cortinas y disfrutar de unas vistas espectaculares de la Alhambra mientras saboreas un delicioso desayuno bufé. Así es la experiencia que puedes vivir en los hoteles en Granada con desayuno incluido. Estos hoteles no solo te ofrecen un alojamiento de calidad, sino que también te permiten comenzar tu día con energía, disfrutando de una gran variedad de alimentos frescos y sabrosos.

Además, hospedarte en un hotel con desayuno incluido te brinda la oportunidad de probar la gastronomía local de Granada. Podrás degustar especialidades como las tortillas de Sacromonte, las tostadas con aceite de oliva virgen extra y tomate, o los ricos churros con chocolate caliente. Además, muchos hoteles ofrecen desayunos con productos típicos de la región, como embutidos de la Alpujarra y quesos artesanales. Sin duda, esta es una excelente manera de sumergirte en la cultura culinaria de la ciudad.

Hospedarte en hoteles en Granada con desayuno incluido te brinda no solo una buena opción de alojamiento, sino también una experiencia completa durante tu visita a esta hermosa ciudad. Disfruta de la comodidad, la deliciosa comida y la oportunidad de explorar todos los rincones de Granada con energía. ¡No te arrepentirás de elegir esta opción para tu estancia en la ciudad española! .

Índice

Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection Hotel Casa 1800 Granada Encanto histórico y comodidad moderna La Almunia Del Valle Hotel Saray Encanto andaluz y sabores auténticos Hotel Granada Palace Alhambra Palace Hotel Lujo y excelencia gastronómica La Bella Granada Hotel Hospes Palacio de los Patos Encanto rural y tranquilidad Barceló Carmen Granada Hotel El Balcon de las Nieves

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
582 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

📍 Gran Vía de Colón, 31

Desde 391$

Ubicado en un antiguo convento del siglo XVI, el Hotel Palacio de Santa Paula combina a la perfección la elegancia del pasado con todas las comodidades modernas. El desayuno bufé que se sirve en su restaurante es una delicia, con una amplia variedad de opciones tanto dulces como saladas. Además, podrás disfrutar de hermosos jardines y habitaciones con vistas increíbles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto histórico y comodidad moderna

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en Granada que combinan el encanto histórico de la ciudad con todas las comodidades modernas que necesitas durante tu estadía. Estos hoteles se enorgullecen de ofrecer un desayuno incluido que te permitirá comenzar el día de la mejor manera posible.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1392 Valoración de huéspedes

Hotel Casa 1800 Granada

📍 Benalua, 11 (Plaza Nueva)

Desde 71$

Si buscas un ambiente más íntimo y acogedor, el Hotel Casa 1800 Granada es perfecto para ti. Este hotel boutique se encuentra en un edificio histórico restaurado con un diseño elegante y sofisticado. Su desayuno incluido es un verdadero festín, con platos tradicionales de la región que incluyen quesos locales, jamón ibérico y pan recién horneado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
563 Valoración de huéspedes

La Almunia Del Valle

📍 Camino De La Umbria, S/N

Desde 185$

Rodeado de viñedos y olivos, el Hotel La Almunia del Valle ofrece un refugio tranquilo en las afueras de Granada. Este encantador hotel boutique cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con terraza privada. Su desayuno incluido se sirve con ingredientes frescos de su huerto y productos locales, como miel y aceite de oliva.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto andaluz y sabores auténticos

En esta sección, te presentamos hoteles en Granada que te sumergirán en el auténtico encanto andaluz y te ofrecerán una experiencia culinaria verdaderamente única. Disfruta del desayuno incluido en estos hoteles y déjate llevar por los sabores tradicionales de Granada.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
9700 Valoración de huéspedes

Hotel Saray

📍 Profesor Tierno Galván, 4

Desde 124$

Con una ubicación ideal, cerca del centro histórico y de la Alhambra, el Hotel Saray ofrece habitaciones modernas y confortables. Su desayuno incluido es una delicia, con una selección de productos frescos y una variedad de platos cuidadosamente preparados para complacer a todos los comensales. Además, podrás disfrutar de vistas panorámicas desde su terraza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
764 Valoración de huéspedes

Hotel Granada Palace

📍 Diego de Siloé s/n

Desde 54$

Con una ubicación en las afueras de Granada, el Hotel Granada Palace ofrece un entorno tranquilo y espacioso ideal para familias. Este hotel cuenta con habitaciones familiares, un parque infantil y una piscina exterior. Su desayuno incluido es una experiencia deliciosa, con opciones para niños y adultos por igual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y excelencia gastronómica

En esta sección, te presentamos hoteles en Granada que combinan el lujo con una excelencia gastronómica incomparable. Estos establecimientos no solo te ofrecen un desayuno incluido de alta calidad, sino que también destacan por sus restaurantes de renombre.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1494 Valoración de huéspedes

Alhambra Palace Hotel

📍 Plaza Arquitecto Garcia De Paredes, 1

Desde 314$

Si quieres vivir una experiencia única en Granada, no puedes dejar de hospedarte en el Hotel Alhambra Palace. Este majestuoso hotel de estilo renacentista ofrece vistas impresionantes de la Alhambra y la ciudad. El desayuno incluido se sirve en su terraza con vistas panorámicas, y podrás disfrutar de una combinación de sabores tradicionales con toques modernos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2593 Valoración de huéspedes

La Bella Granada Hotel

📍 Plaza de Bibrrambla 4

Desde 77$

Ubicado en el corazón del Albaicín, el Hotel Los Tilos te transportará a la Granada de antaño. Este encantador hotel cuenta con un patio andaluz y habitaciones con detalles tradicionales. Su desayuno incluido destaca por sus mermeladas caseras, pan recién horneado y una selección de productos locales que te harán saborear la esencia de Granada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto rural y tranquilidad

En esta sección, te presentamos hoteles en los alrededores de Granada que te ofrecerán un entorno rural y tranquilo, ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la naturaleza. Estos hoteles también ofrecen desayuno incluido, para que comiences tus días de exploración con energía.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1281 Valoración de huéspedes

Hospes Palacio de los Patos

📍 Solarillo de Gracia, 1

Desde 195$

Si buscas una experiencia de lujo inigualable, el Hotel Hospes Palacio de los Patos es la opción perfecta. Este hotel de cinco estrellas cuenta con un spa, jardines y habitaciones elegantes. Su desayuno incluido destaca por la calidad de sus productos y su atención al detalle, con platos elaborados con ingredientes de primera calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1210 Valoración de huéspedes

Barceló Carmen Granada Hotel

📍 Calle Acera del Darro 62

Desde 122$

El Hotel Barceló Carmen Granada destaca por su ubicación estratégica, en pleno centro de la ciudad. Este hotel de diseño moderno ofrece habitaciones cómodas y un desayuno incluido de alta calidad. Podrás disfrutar de una amplia variedad de platos fríos y calientes, con opción de alimentos sin gluten y vegetarianos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estilo contemporáneo y vistas panorámicas

En esta sección, descubrirás hoteles en Granada que destacan por su estilo contemporáneo y sus impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y los paisajes circundantes. Estos hoteles también te ofrecen un fantástico desayuno incluido para empezar el día con energía.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
833 Valoración de huéspedes

El Balcon de las Nieves

📍 Alayos, 174, Cumbres Verdes

Desde 79$

Situado en la localidad de La Zubia, a pocos kilómetros de Granada, el Hotel El Balcón de las Nieves te brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno rural y unas vistas impresionantes a Sierra Nevada. Su desayuno incluido destaca por la calidad de los productos locales, como las mermeladas caseras y los huevos frescos de corral.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
5104 Valoración de huéspedes

Hotel Macia Real De La Alhambra

📍 Mirador Del Genil, 2

Desde 70$

Rodeado de hermosos jardines y con vistas a la Sierra Nevada, el Hotel Macià Real de la Alhambra es una excelente opción para familias. Este hotel cuenta con habitaciones familiares, una piscina exterior y actividades recreativas como minigolf y tenis. Su desayuno incluido ofrece una amplia variedad de platos para satisfacer todos los apetitos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto familiar y actividades recreativas

En esta sección, te presentamos hoteles en Granada ideales para familias que buscan aprovechar al máximo su estancia en la ciudad. Estos hoteles ofrecen no solo un desayuno incluido, sino también actividades recreativas para disfrutar en familia.

Ubicación