Elige entre los mejores hoteles en Guarnizo Cantabria

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Guarnizo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Casa La Juncara Villa

9.6 / 10

(15 Valoración de huéspedes)

Desde 196$
Posada La Capía

8.9 / 10

(481 Valoración de huéspedes)

Desde 56$
Residencial La Ventilla

8.7 / 10

(45 Valoración de huéspedes)

Desde 192$
Hotel Los Angeles

7.6 / 10

(978 Valoración de huéspedes)

Desde 59$
Apartamentos Bahía de Boó

8.0 / 10

(1082 Valoración de huéspedes)

Desde 161$

Si estás buscando una experiencia única en la encantadora localidad de Guarnizo en Cantabria, has llegado al lugar adecuado. Con sus hermosos paisajes y su rica historia, esta pequeña población cautiva a cada visitante. Además, Guarnizo cuenta con una amplia variedad de hoteles que te brindarán una estadía inolvidable. Desde lujosos establecimientos con todas las comodidades hasta acogedores alojamientos boutique, aquí encontrarás el perfecto lugar para hospedarte durante tu visita a Guarnizo.

Si buscas un hotel elegante y sofisticado, los hoteles de Guarnizo no te decepcionarán. Con habitaciones de diseño moderno, restaurantes gourmet y servicios de lujo, estos establecimientos te ofrecerán una estadía verdaderamente exclusiva. Además, muchos de ellos están estratégicamente ubicados cerca de los principales puntos de interés de la localidad, lo que te permitirá explorar fácilmente todo lo que Guarnizo tiene para ofrecer.

Para aquellos viajeros que prefieren una experiencia más íntima y personalizada, los hoteles boutique de Guarnizo son la opción perfecta. Estas joyas escondidas te brindarán una atención personalizada y te sumergirán en un ambiente acogedor y auténtico. Disfruta de encantadoras habitaciones decoradas con estilo y aprovecha los consejos de los amables propietarios para descubrir los mejores rincones de Guarnizo y sus alrededores. Sin importar tu preferencia, los hoteles en Guarnizo Cantabria se adaptarán a tus necesidades y te asegurarán una estancia inolvidable en esta maravillosa localidad.

Índice

Casa La Juncara Villa Posada La Capía Hoteles de Lujo en Guarnizo Cantabria Residencial La Ventilla Hotel Los Angeles Alojamientos Boutique en Guarnizo Cantabria Apartamento Guarnizo Apartamento Apartamentos Bahía de Boó

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
15 Valoración de huéspedes

Casa La Juncara Villa

📍 4 Calle Ramon Y Cajal

Desde 196$

Casa La Juncara es una casa rural boutique que se encuentra en un entorno natural privilegiado. Sus habitaciones están decoradas con encanto rural y cuentan con todas las comodidades modernas. Disfruta de su hermoso jardín, perfecto para relajarse, y de su cálida hospitalidad. Además, su ubicación te permite explorar la naturaleza circundante y disfrutar de actividades al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en Guarnizo Cantabria

En esta sección, te presentamos los impresionantes hoteles de lujo en Guarnizo Cantabria. Estos establecimientos ofrecen una experiencia sofisticada y exclusiva, combinando servicios de primera clase con una ubicación privilegiada en esta encantadora localidad. Sumérgete en un ambiente de elegancia y comodidad mientras exploras Guarnizo y sus alrededores.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
481 Valoración de huéspedes

Posada La Capía

📍 La Correndera, 14

Desde 56$

La Posada La Capilla es un hotel con encanto que cuenta con habitaciones acogedoras y una atención personalizada. Ubicado en un entorno rural, este alojamiento te permitirá relajarte y desconectar del bullicio de la ciudad. Disfruta de sus jardines, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, su restaurante te deleitará con platos tradicionales y auténticos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
45 Valoración de huéspedes

Residencial La Ventilla

📍 Calle Tomás Maza Solano Nº 2 Chalet Dcha

Desde 192$

Este encantador hotel boutique se encuentra en un edificio histórico restaurado en el corazón de Guarnizo. La Residencial La Ventilla combina la elegancia clásica con detalles modernos, creando un ambiente único y acogedor. Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas y cuentan con comodidades de lujo. Disfruta de su hermoso jardín y de su atmósfera tranquila y relajante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Alojamientos Boutique en Guarnizo Cantabria

Para aquellos que buscan una experiencia más personalizada, los alojamientos boutique en Guarnizo Cantabria son la elección perfecta. Estos hoteles más pequeños ofrecen un ambiente acogedor y auténtico, combinado con un servicio personalizado y atención a los detalles. Descubre la magia de alojarte en un lugar único y especial en Guarnizo.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
978 Valoración de huéspedes

Hotel Los Angeles

📍 San Camilo, 1

Desde 59$

Con una ubicación inmejorable en el centro de Guarnizo, el Hotel Los Angeles es un lugar ideal para los amantes del lujo y el confort. Sus habitaciones son amplias y luminosas, decoradas con un estilo clásico y elegante. Disfruta de servicios de alta calidad, como su restaurante gourmet y su spa, perfecto para relajarse después de un día de exploración.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
12 Valoración de huéspedes

Apartamento Guarnizo Apartamento

📍 4B Calle Ballestas
Si buscas una experiencia de alojamiento más independiente, el Apartamento Guarnizo es una excelente opción. Este apartamento totalmente equipado te brinda la libertad de organizar tu estancia a tu propio ritmo. Con una ubicación conveniente cerca de los principales puntos de interés de Guarnizo, podrás explorar la localidad y sus alrededores a tu propio tiempo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Guarnizo Cantabria

En esta sección, descubrirás los encantadores hoteles en Guarnizo Cantabria, que combinan un ambiente acogedor y encantador con servicios de calidad. Estos establecimientos te brindarán una experiencia auténtica en un entorno de tranquilidad y belleza.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1082 Valoración de huéspedes

Apartamentos Bahía de Boó

📍 Prosperidad, 36 A y B

Desde 161$

Los Apartamentos Bahía de Boó son un verdadero oasis de lujo en Guarnizo. Este complejo cuenta con amplios apartamentos totalmente equipados, decorados con un estilo moderno y elegante. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas del mar Cantábrico, así como de servicios como piscina al aire libre, gimnasio y restaurante. Su ubicación privilegiada te permite disfrutar de la playa y diversos lugares de interés cercanos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Económicos en Guarnizo Cantabria

Si buscas una opción más asequible para alojarte en Guarnizo Cantabria, no te preocupes, también hay hoteles económicos que ofrecen comodidad y calidad a precios más accesibles. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de Guarnizo sin romper tu presupuesto.

Ubicación