Hoteles en Hondarribia centro: Descubre los mejores lugares para hospedarte

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Hondarribia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Rio Bidasoa

8.4 / 10

(1249 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Hotel Jaizkibel

8.8 / 10

(824 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
Hotel Palacete

8.7 / 10

(1201 Valoración de huéspedes)

Desde 81$
Parador de Hondarribia

8.6 / 10

(1069 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Hotel Jaizkibel

8.8 / 10

(824 Valoración de huéspedes)

Desde 120$

Hondarribia, una encantadora ciudad situada en la costa del País Vasco, es un destino que no puedes dejar de visitar. Si estás planeando un viaje a esta hermosa localidad, no puedes pasar por alto la amplia variedad de hoteles en Hondarribia centro que te ofrecen una ubicación privilegiada y todas las comodidades que necesitas. Desde acogedores hostales hasta lujosos hoteles boutique, encontrarás el alojamiento perfecto para disfrutar al máximo de tu estancia.

Al alojarte en uno de los hoteles en Hondarribia centro, podrás aprovechar al máximo la belleza de esta ciudad medieval. Algunos de los hoteles más recomendados se encuentran en pleno casco antiguo, rodeados de calles empedradas y edificios históricos. Además, estarás a pocos pasos de la famosa Plaza de Armas, donde podrás degustar la deliciosa gastronomía vasca en los pintorescos bares y restaurantes. No te pierdas la oportunidad de explorar el Castillo de Carlos V y disfrutar de las magníficas vistas al mar desde su imponente muralla.

Si buscas una experiencia más relajante, te recomendamos hospedarte en uno de los hoteles en Hondarribia centro que se encuentran cerca de la playa. Puedes despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de largos paseos por la orilla. Además, podrás acceder fácilmente a actividades acuáticas como el surf y el paddleboarding. Sumérgete en la cultura y tradiciones vascas visitando el mercado local, donde podrás adquirir productos frescos y artesanías típicas.

Ya sea que prefieras el encanto del casco antiguo o la tranquilidad de la playa, los hoteles en Hondarribia centro te brindarán una estancia inolvidable en este pintoresco rincón del País Vasco. No esperes más para planificar tu viaje y reservar el alojamiento perfecto que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Descubre todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer y déjate seducir por su historia, su cultura y su belleza natural. ¡Te esperamos en Hondarribia! .

Índice

Hotel Rio Bidasoa Hotel Jaizkibel Hoteles en Hondarribia centro: Encuentra el alojamiento perfecto para explorar la ciudad medieval Hotel Palacete Parador de Hondarribia Encanto histórico en el centro de Hondarribia Hotel Jaizkibel

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1249 Valoración de huéspedes

Hotel Rio Bidasoa

📍 Nafarroa Behera 1

Desde 86$

Si lo que buscas es un hotel con vistas espectaculares al río Bidasoa, el Hotel Rio Bidasoa será la elección perfecta para ti. Este encantador hotel de tres estrellas se encuentra en una ubicación privilegiada cerca del centro histórico y ofrece habitaciones acogedoras y luminosas con impresionantes vistas al río. Su restaurante en la azotea te permitirá disfrutar de una comida deliciosa mientras admiras el paisaje urbano y natural de Hondarribia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Hondarribia centro: Encuentra el alojamiento perfecto para explorar la ciudad medieval

Si estás buscando una experiencia única en Hondarribia, te recomendamos hospedarte en uno de los encantadores hoteles en Hondarribia centro. Estos hoteles te ofrecen una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad medieval, donde podrás disfrutar de todas las maravillas históricas y culturales que Hondarribia tiene para ofrecer. En esta guía, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Hondarribia centro, cada uno con su propio encanto y características únicas.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
824 Valoración de huéspedes

Hotel Jaizkibel

📍 Baserritar Etorbidea, 1

Desde 120$

Si buscas una experiencia lujosa durante tu estancia en Hondarribia, el Hotel Jaizkibel es una excelente elección. Este hotel de cinco estrellas se encuentra en la falda del monte Jaizkibel, rodeado de hermosos paisajes naturales. Sus habitaciones amplias y elegantes te brindarán el máximo confort, mientras que su spa y centro de bienestar te invitarán a relajarte y rejuvenecer. Además, su ubicación en el centro te permitirá acceder fácilmente a todas las principales atracciones de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1201 Valoración de huéspedes

Hotel Palacete

📍 Plaza Guipuzcoa, 5

Desde 81$

El Hotel Palacete es una joya arquitectónica que te permite disfrutar de la elegancia del pasado con todas las comodidades del presente. Ubicado en un palacete del siglo XIX, este encantador hotel ofrece habitaciones exquisitamente decoradas y un ambiente acogedor. Disfruta de su patio interior, donde podrás relajarte rodeado de hermosa arquitectura histórica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto histórico en el centro de Hondarribia

Si te apasiona la historia y deseas sumergirte en el encanto del casco antiguo de Hondarribia, estos hoteles en Hondarribia centro son la elección perfecta para ti. Ubicados en edificios históricos y con una decoración que conserva la esencia de antaño, te transportarás en el tiempo mientras disfrutas de todas las comodidades modernas.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1069 Valoración de huéspedes

Parador de Hondarribia

📍 Plaza de Armas, 14

Desde 127$

El Parador de Hondarribia es el lugar perfecto para sumergirte en la historia y el encanto medieval de la ciudad. Ubicado en un antiguo castillo fortificado, este hotel ofrece habitaciones elegantes y vistas impresionantes al mar. Disfruta de una cena en su restaurante, donde podrás degustar deliciosos platos de la gastronomía vasca. Además, su ubicación en el centro te permitirá explorar fácilmente el casco antiguo y sus calles adoquinadas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
824 Valoración de huéspedes

Hotel Jaizkibel

📍 Baserritar Etorbidea, 1

Desde 120$

El Hotel Jaizkibel es sinónimo de lujo y excelencia. Este hotel de cinco estrellas te brinda una experiencia inolvidable con sus amplias y elegantes habitaciones, su impresionante spa y centro de bienestar, y su exquisito restaurante. Además, su ubicación cerca del centro te permite disfrutar fácilmente de las atracciones de Hondarribia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y exclusividad en el corazón de Hondarribia

Si buscas una experiencia de lujo y exclusividad durante tu estancia en Hondarribia, estos hoteles en Hondarribia centro son perfectos para ti. Disfruta de todas las comodidades y servicios de primer nivel en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

Ubicación