Encuentra los mejores hoteles en Hondarribia cerca de la playa

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Hondarribia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Urdanibia Park

8.4 / 10

(9807 Valoración de huéspedes)

Desde 163$
Hotel Onyarbi

8.7 / 10

(821 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Hotel Jaizkibel

8.8 / 10

(824 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
Hotel Palacete

8.7 / 10

(1201 Valoración de huéspedes)

Desde 81$
Hotel Río Bidasoa

8.4 / 10

(1249 Valoración de huéspedes)

Desde 86$

Hondarribia, ubicada en la hermosa costa del País Vasco, se presenta como un destino idílico para aquellos que buscan hoteles cerca de la playa. Sus calles empedradas y su arquitectura tradicional cautivan a los visitantes, mientras que sus playas de arena dorada ofrecen un oasis de relajación y diversión al sol.

Con una amplia oferta de alojamientos, los hoteles en Hondarribia cerca de la playa se convierten en la elección predilecta para aquellos que desean disfrutar de la brisa marina desde la comodidad de su habitación. Desde acogedores establecimientos familiares hasta lujosos resorts de estilo moderno, cada viajero encontrará la opción perfecta para su estancia frente al mar.

Además de la proximidad a las playas, estos hoteles en Hondarribia ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de servicios y comodidades. Desde terrazas con vistas al mar hasta piscinas al aire libre, pasando por restaurantes que deleitan los paladares más exigentes con su cocina vasca, la experiencia de hospedarse en estos hoteles es simplemente incomparable. Sumérgete en la cultura local, explora los pintorescos paseos marítimos y disfruta de una variada oferta de actividades al aire libre que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Índice

Hotel Urdanibia Park Hotel Onyarbi Hoteles en Hondarribia cerca de la playa con encanto histórico Hotel Jaizkibel Hotel Palacete Hoteles en Hondarribia cerca de la playa con vistas panorámicas Hotel Río Bidasoa Hotel Parador de Hondarribia Hoteles en Hondarribia cerca de la playa para familias Hotel Atalaia Hotel Sercotel Jauregui First Class

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
9807 Valoración de huéspedes

Hotel Urdanibia Park

📍 Jaizubia Hiribidea, 61

Desde 163$

Este hotel, situado a pocos minutos dela playa, cuenta con habitaciones amplias y cómodas, ideales para alojar a familias. Además, el hotel dispone de un parque infantil y una piscina al aire libre donde los niños pueden divertirse bajo la supervisión de sus padres. También ofrece servicio de animación y entretenimiento para los más pequeños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Hondarribia cerca de la playa con encanto histórico

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en Hondarribia que combinan el encanto histórico con la comodidad de estar cerca dela playa. Estos alojamientos destacan por su arquitectura tradicional y su ubicación privilegiada, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
821 Valoración de huéspedes

Hotel Onyarbi

📍 C/ Axular Kalea Nº 1 - Bajo Derecha

Desde 78$

Con una ubicación céntrica y a pocos minutos dela playa, el Hotel Onyarbi ofrece habitaciones cómodas y asequibles para los viajeros con presupuesto limitado. Sus habitaciones son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el hotel dispone de un bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida después de un día en la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
824 Valoración de huéspedes

Hotel Jaizkibel

📍 Baserritar Etorbidea, 1

Desde 120$

Situado en lo alto de una colina, el Hotel Jaizkibel ofrece vistas espectaculares del mar Cantábrico y de la bahía de Hondarribia. Sus habitaciones, elegantemente decoradas, cuentan con balcones privados desde donde se puede contemplar el horizonte. Además, el hotel dispone de piscina al aire libre y zona de jardines para relajarse mientras se admira la belleza del entorno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Hondarribia cerca de la playa con vistas panorámicas

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en Hondarribia que destacan por sus impresionantes vistas panorámicas del mar. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de paisajes únicos mientras descansas cerca dela playa.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1201 Valoración de huéspedes

Hotel Palacete

📍 Plaza Guipuzcoa, 5

Desde 81$

Este hotel boutique de estilo colonial ofrece un ambiente de intimidad y lujo para una escapada romántica. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y cuentan con terrazas privadas con vistas al mar. Además, el hotel cuenta con un spa donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1249 Valoración de huéspedes

Hotel Río Bidasoa

📍 Nafarroa Behera 1

Desde 86$

Este encantador hotel, situado en la desembocadura del río Bidasoa, combina a la perfección la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía dela playa. Sus habitaciones ofrecen vistas al río y a los jardines circundantes, y los huéspedes pueden disfrutar de su amplia terraza al aire libre. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos tradicionales vascos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Hondarribia cerca de la playa para familias

Si estás planeando unas vacaciones en familia cerca de la playa, en esta sección encontrarás una selección de hoteles en Hondarribia que ofrecen servicios y comodidades especialmente pensados para los más pequeños.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1067 Valoración de huéspedes

Hotel Parador de Hondarribia

📍 Plaza de Armas, 14

Desde 127$

El Parador de Hondarribia, ubicado en el antiguo Castillo de Carlos V, es un verdadero tesoro histórico. Sus habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar y a la playa, y su restaurante sirve deliciosos platos de la cocina vasca. Además, cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de las vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1631 Valoración de huéspedes

Hotel Atalaia

📍 Aritz Ondo, 69 Entrada Cc. Txingudi - Barrio Ventas

Desde 105$

Este encantador hotel rural, situado en un entorno natural, ofrece una experiencia relajante cerca dela playa. Sus habitaciones están decoradas en estilo rústico y cuentan con vistas a los jardines y al mar. Además, el hotel dispone de una terraza al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Hondarribia cerca de la playa para una escapada romántica

Si estás buscando el ambiente perfecto para una escapada romántica cerca de la playa, en esta sección encontrarás una selección de hoteles en Hondarribia que ofrecen una experiencia íntima y exclusiva.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2046 Valoración de huéspedes

Hotel Sercotel Jauregui First Class

📍 Zuloaga 5

Desde 80$

Este hotel, situado en el centro de Hondarribia y a pocos metros dela playa, ofrece habitaciones familiares equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, el hotel dispone de un miniclub, servicio de guardería y una amplia oferta de actividades para niños. Los padres también pueden disfrutar de la piscina y el gimnasio del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Hondarribia cerca de la playa con servicios de lujo

Si estás buscando una experiencia lujosa cerca de la playa, esta sección te presenta una selección de hoteles en Hondarribia que ofrecen servicios exclusivos y de alto nivel.

Hoteles en Hondarribia cerca de la playa con encanto rural

Si prefieres una estancia tranquila y rodeada de naturaleza cerca de la playa, esta sección te presenta una selección de hoteles en Hondarribia con encanto rural.

Hoteles en Hondarribia cerca de la playa para viajeros con presupuesto limitado

Si estás buscando opciones de alojamiento económico cerca dela playa, esta sección te presenta una selección de hoteles en Hondarribia que ofrecen precios accesibles sin sacrificar la ubicación o la comodidad.

Ubicación