Descubre los Mejores Hoteles en la Playa de la Lanzada en Pontevedra

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Playa de la Lanzada, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Mar Azul

8.6 / 10

(572 Valoración de huéspedes)

Desde 130$
Hotel Oca Vermar

8.5 / 10

(291 Valoración de huéspedes)

Desde 131$
Hotel A Bota

9.4 / 10

(217 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Hotel Spa Galatea

8.8 / 10

(793 Valoración de huéspedes)

Desde 145$
Hotel Maruxa

8.0 / 10

(229 Valoración de huéspedes)

Desde 54$

En la pintoresca costa de Pontevedra se sitúa la encantadora Playa de la Lanzada, un destino playero de renombre en España que seduce a los viajeros con su arena dorada y aguas cristalinas del Atlántico. Para aquellos que buscan disfrutar de una estancia inolvidable, la amplia oferta de hoteles en la Playa de la Lanzada Pontevedra se convierte en un auténtico paraíso de comodidad y relax. Desde acogedores hoteles boutique con vistas panorámicas al mar hasta lujosos resorts con acceso directo a la playa, la variedad de opciones de alojamiento se adapta a todos los gustos y presupuestos.

Sumérgete en la auténtica atmósfera gallega al elegir uno de los encantadores hoteles cercanos a la Playa de la Lanzada, donde la exquisita gastronomía local y la hospitalidad de los lugareños te envolverán en una experiencia única. Descubre la magia de despertar con el sonido de las olas y contemplar inolvidables puestas de sol desde la comodidad de tu habitación, haciendo de cada momento una postal digna de recordar. Ya sea que prefieras la serenidad de un hotel boutique o la comodidad de un resort todo incluido, los hoteles en la Playa de la Lanzada Pontevedra permiten que tu escapada sea un auténtico deleite para los sentidos.

Con su ubicación privilegiada en la bella región de Galicia, los hoteles en la Playa de la Lanzada en Pontevedra ofrecen la combinación perfecta entre relax y aventura, siendo el punto de partida ideal para explorar los encantos naturales y culturales de la zona. Además, la cercanía a lugares de interés como el Parque Nacional de las Islas Atlánticas y la histórica ciudad de Pontevedra añade un atractivo extra a la elección de alojarse en esta paradisíaca playa. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en la Playa de la Lanzada y descubre el equilibrio perfecto entre descanso, diversión y descubrimiento en este rincón especial de la costa gallega.

Índice

Hotel Mar Azul Hotel Oca Vermar Hoteles de Lujo Frente al Mar Hotel A Bota Hotel Spa Galatea Hotel Casa María Hotel Maruxa Hotel Susuqui

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
572 Valoración de huéspedes

Hotel Mar Azul

📍 Lg Soutullo S/N (Noalla) Playa De Major Ctra

Desde 130$

Destacado por su ambiente acogedor y servicios pensados para los más pequeños, el Hotel Mar Azul es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia junto al mar en la Playa de la Lanzada Pontevedra. Sus habitaciones espaciosas, parque infantil y proximidad a la playa lo convierten en un refugio donde tanto niños como adultos pueden crear recuerdos inolvidables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo Frente al Mar

En esta sección, destacamos hoteles exclusivos que ofrecen una experiencia de lujo frente a las cristalinas aguas de la Playa de la Lanzada en Pontevedra. Estos alojamientos se distinguen por sus servicios de alta gama y su ubicación privilegiada que garantizan una estancia inolvidable en este paraíso costero.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
291 Valoración de huéspedes

Hotel Oca Vermar

📍 Aios / Noalla, 4

Desde 131$

Con una arquitectura moderna y vistas panorámicas al mar, el Hotel Oca Vermar es sinónimo de sofisticación y confort. Sus instalaciones de primera clase, incluyendo piscinas y restaurantes gourmet, lo convierten en un destino ideal para los amantes del lujo junto al océano.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
217 Valoración de huéspedes

Hotel A Bota

📍 Vista Alegre, 10

Desde 77$

Situado en un entorno tranquilo y pintoresco, el Hotel A Bota es un refugio ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la belleza natural de la Playa de la Lanzada en Pontevedra. Con su atención personalizada y ambiente relajado, este hotel boutique se convierte en un destino perfecto para escapadas románticas y de relax.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Casa María

Rodeado de jardines exuberantes y a pocos pasos de la playa, el Hotel Casa María es un tesoro escondido que cautiva a sus huéspedes con su encanto y calidez. Sus habitaciones decoradas con gusto exquisito y ambiente familiar lo convierten en un rincón especial en la Playa de la Lanzada Pontevedra.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
793 Valoración de huéspedes

Hotel Spa Galatea

📍 Lugar De Paxarinas, S/N

Desde 145$

Con su arquitectura tradicional gallega y ambiente sereno, el Hotel Spa Galatea es un santuario de relajación y bienestar en los alrededores de la Playa de la Lanzada en Pontevedra. Sus tratamientos termales, jardines cuidados y cocina regional hacen que cada estancia sea una experiencia rejuvenecedora y rejuvenecedora en plena naturaleza gallega.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
229 Valoración de huéspedes

Hotel Maruxa

📍 Lgar. A Lanzada, Sanxenxo

Desde 54$

Con una arquitectura tradicional gallega y ambiente acogedor, el Hotel Maruxa es un lugar lleno de historia y carácter. Sus habitaciones íntimas y la hospitalidad de sus anfitriones hacen que cada estancia se convierta en una experiencia auténtica y memorable en la costa gallega.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel A Maquia

Ubicado en una casa de piedra restaurada con esmero, el Hotel A Maquia es un refugio rural con encanto que combina la calidez de un alojamiento tradicional con comodidades modernas. Sus amplios jardines, cocina casera y ambiente acogedor lo convierten en un destino ideal para los viajeros en busca de autenticidad y relax en la costa gallega.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
702 Valoración de huéspedes

Hotel Susuqui

📍 Lugar de Xesteiriña N 3

Desde 97$

Con su diseño colorido y ambiente lúdico, el Hotel Susuqui es un lugar encantador para las familias que desean vivir una experiencia divertida y relajante en la costa gallega. Sus habitaciones temáticas, áreas de juego para niños y actividades familiares hacen que cada estancia sea emocionante y llena de momentos inolvidables para todas las edades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Carlos I Silgar

Con su ubicación privilegiada a pocos pasos de la playa, el Hotel Carlos I Silgar es un destino familiar por excelencia que combina diversión y relax en un entorno elegante. Sus amplias habitaciones familiares, piscinas infantiles y programas de entretenimiento hacen que sea la elección ideal para vacaciones en familia en la costa gallega.

Ubicación