Guía de los mejores hoteles en la provincia de Tarragona - Descubre la belleza de esta región

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Tarragona, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

8.2 / 10

(1098 Valoración de huéspedes)

Desde 116$
Hotel Termes Montbrió

7.6 / 10

(1598 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Hotel Lauria

7.9 / 10

(4465 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Estival Park Hotel

8.1 / 10

(2375 Valoración de huéspedes)

Desde 130$
Hotel Mas La Boella

9.3 / 10

(566 Valoración de huéspedes)

Desde 250$

Tarragona, una provincia en la hermosa región de Cataluña, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que buscan unas vacaciones memorables. Con una amplia variedad de hoteles en la provincia de Tarragona, esta región se convierte en un destino ideal para quienes desean disfrutar de la combinación perfecta entre historia, cultura y playa.

Con su rica historia romana, Tarragona cautiva a sus visitantes con monumentos impresionantes, como el anfiteatro romano y el Acueducto de les Ferreres. Aprovecha tu estadía en los hoteles en la provincia de Tarragona para sumergirte en el pasado y descubrir los vestigios de una época gloriosa. Además, podrás deleitarte con la deliciosa gastronomía local, donde los sabores mediterráneos se fusionan con platos tradicionales catalanes.

La provincia de Tarragona no solo ofrece una rica historia y una cultura vibrante, sino también hermosas playas que te dejarán sin aliento. Desde las playas de arena dorada de la Costa Daurada hasta las pintorescas calas de la Costa del Ebro, encontrarás una amplia oferta de alojamientos cerca de la costa. Los hoteles en la provincia de Tarragona brindan la oportunidad de despertar cada mañana con vistas al mar y disfrutar de días de sol y relax en las playas más espectaculares de la región.

No importa si eres un amante de la historia, un ávido explorador o simplemente buscas unas vacaciones relajantes junto al mar, Tarragona tiene todo lo que necesitas. Reserva ahora tu estancia en uno de los maravillosos hoteles en la provincia de Tarragona y déjate enamorar por todo lo que esta joya de la Costa Dorada tiene para ofrecer. ¡Te aseguramos que nunca querrás irte! .

Índice

Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa Hotel Termes Montbrió Hoteles con encanto histórico en la provincia de Tarragona Hotel Lauria Estival Park Hotel Hoteles de playa en la provincia de Tarragona Hotel Mas La Boella Magnolia Hotel - Adults Only

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1098 Valoración de huéspedes

Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

📍 Del Cup, 2

Desde 116$

Ubicado en el encantador pueblo de Altafulla, el Hotel Gran Claustre es ideal para los amantes del ciclismo y el senderismo. Este hotel boutique ofrece alquiler de bicicletas y rutas guiadas para que puedas explorar los hermosos paisajes que rodean la provincia de Tarragona. Además, podrás relajarte en su spa y degustar la exquisita cocina mediterránea de su restaurante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto histórico en la provincia de Tarragona

Sumérgete en el pasado de Tarragona alojándote en hoteles con un encanto histórico único. Estos hoteles han sido cuidadosamente seleccionados por su conexión con la rica historia de la provincia de Tarragona. Disfruta de una estancia llena de autenticidad y transporta tus sentidos a tiempos pasados.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
1598 Valoración de huéspedes

Hotel Termes Montbrió

📍 Carrer Nou, 38, Montbrio Del Camp, Es

Desde 92$

Situado en el encantador pueblo termal de Montbrió del Camp, el Hotel Termes Montbrió es un hotel de lujo donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Su restaurante galardonado ofrece una variedad de platos gourmet, fusionando la tradición con la innovación. Además, podrás relajarte en sus termas y disfrutar de un entorno tranquilo y sereno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
4465 Valoración de huéspedes

Hotel Lauria

📍 Rambla Nova, 20

Desde 82$

Ubicado en pleno centro histórico de Tarragona, el Hotel Lauria es un tesoro que combina la comodidad moderna con un encanto histórico. Sus habitaciones exquisitamente decoradas te transportarán a épocas antiguas, y su personal amable y atento te garantizará una estancia inolvidable. Desde aquí podrás explorar fácilmente los magníficos monumentos romanos de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de playa en la provincia de Tarragona

Si tu idea de unas vacaciones perfectas incluye relajarte en la playa, no puedes perderte estos increíbles hoteles en la provincia de Tarragona, cerca de las mejores playas de la región. Disfruta del sol, la arena y el mar Mediterráneo mientras te alojas en hoteles que cumplirán todas tus expectativas.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2375 Valoración de huéspedes

Estival Park Hotel

📍 Cami del Raco, 15-17

Desde 130$

Situado en la encantadora localidad de La Pineda, el Hotel Estival Park es un oasis junto al mar. Con acceso directo a la playa, este hotel cuenta con amplias habitaciones, diversas piscinas y una gran variedad de actividades para todas las edades. Ideal para unas vacaciones familiares inolvidables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
566 Valoración de huéspedes

Hotel Mas La Boella

📍 Autovia Reus Tarragona (T-11), Km 12

Desde 250$

Si buscas un hotel con encanto en un entorno idílico, el Hotel Mas La Boella es una elección excepcional. Ubicado en una antigua finca de olivos, este hotel boutique te ofrece habitaciones elegantes y un ambiente tranquilo. Además, podrás disfrutar de su reconocido restaurante, donde podrás degustar exquisitos platos elaborados con productos locales de alta calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles rurales en la provincia de Tarragona

Si eres amante de la tranquilidad y la naturaleza, estos hoteles rurales en la provincia de Tarragona te brindarán una experiencia única. Escapa del bullicio de la ciudad y adéntrate en la belleza serena del campo mientras disfrutas de todas las comodidades que estos hoteles tienen para ofrecer.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2254 Valoración de huéspedes

Magnolia Hotel - Adults Only

📍 C/ Madrid 8, Salou, Es

Desde 1086$

Situado en la localidad de Salou, el Hotel Magnolia es perfecto para los aficionados al golf y al tenis. Este hotel de diseño ofrece acceso directo a campos de golf y pistas de tenis de primer nivel. Después de un día de deporte, podrás disfrutar de la piscina al aire libre y relajarte en sus cómodas habitaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel La Figuerola Resort & Spa

Situado en la localidad de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, este hotel rural ofrece un oasis de tranquilidad y bienestar. Rodeado de viñedos y olivos, el Hotel La Figuerola Resort & Spa cuenta con amplias habitaciones, un spa de lujo y un campo de golf. Disfruta de la serenidad del entorno y relájate en un ambiente elegante y acogedor.

Hoteles con actividades deportivas en la provincia de Tarragona

Si eres amante de los deportes y buscas combinar tu pasión por el aire libre con unas vacaciones en la provincia de Tarragona, estos hoteles son perfectos para ti. Disfruta de alojamientos con instalaciones y servicios especializados para que puedas practicar tus deportes favoritos durante tu estancia.

Hotel Rural Sant Roc

Si eres un entusiasta de la equitación, el Hotel Rural Sant Roc es una opción ideal. Ubicado en el municipio de Deltebre, este hotel rural ofrece actividades ecuestres y paseos a caballo por los impresionantes parajes naturales del Delta del Ebro. Regresa a un ambiente acogedor y disfruta de la tranquilidad de este entorno rural.

Ubicación