Encuentra el alojamiento perfecto en La Rioja Logroño

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Logroño, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Condes de Haro

8.5 / 10

(3124 Valoración de huéspedes)

Desde 155$
Hotel Eguren Ugarte

9.0 / 10

(1762 Valoración de huéspedes)

Desde 96$
Hotel Zenit Logroño

7.8 / 10

(2059 Valoración de huéspedes)

Desde 70$
Hotel San Camilo

8.5 / 10

(1358 Valoración de huéspedes)

Desde 66$
Hotel Calle Mayor

9.1 / 10

(2815 Valoración de huéspedes)

Desde 215$

La ciudad de Logroño, ubicada en la hermosa región de La Rioja, es un destino perfecto para aquellos que deseen una experiencia única y auténtica en España. Rodeada por impresionantes viñedos y paisajes de montaña, Logroño ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para complacer incluso a los viajeros más exigentes. Ya sea que prefieras un encantador hotel boutique en el centro histórico o una lujosa casa rural en los alrededores, los hoteles en La Rioja Logroño te brindarán una estancia inolvidable.

Además de la diversidad de alojamientos disponibles, los hoteles en La Rioja Logroño también te proporcionan una oportunidad única para sumergirte en la rica cultura y tradiciones de la región. Desde hoteles que se encuentran en bodegas históricas, donde podrás degustar los famosos vinos de La Rioja, hasta aquellos situados cerca de los pintorescos caminos de senderismo y pueblos tradicionales, cada lugar ofrece una experiencia única que te conectará con la esencia de esta encantadora parte de España.

Y no podemos olvidar mencionar la famosa gastronomía de La Rioja Logroño, que es simplemente una delicia para los amantes de la buena comida y el vino. Muchos hoteles en la zona cuentan con restaurantes de alta calidad que destacan los productos locales y ofrecen una experiencia gastronómica excepcional. Imagina disfrutar de una cena gourmet maridada con los mejores vinos de La Rioja después de un día de explorar los encantos de la ciudad. En definitiva, los hoteles en La Rioja Logroño son la elección perfecta para aquellos que desean vivir una experiencia completa y irresistible en esta región de España.

Índice

Hotel Condes de Haro Hotel Eguren Ugarte Hoteles en La Rioja Logroño: Encanto y Tradición Hotel Zenit Logroño Hotel San Camilo Hoteles en La Rioja Logroño: Conexión con la Naturaleza Hotel Calle Mayor Hotel F&G Logroño Hoteles en La Rioja Logroño: Experiencia Gastronómica Hotel Ciudad de Logroño Hotel Marqués de Riscal Hoteles en La Rioja Logroño: El Encanto Rural Hotel Bodega Finca de los Arandinos

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3124 Valoración de huéspedes

Hotel Condes de Haro

📍 Saturnino Ulargui, 6

Desde 155$

Si buscas un alojamiento con una historia bien arraigada en La Rioja Logroño, el Hotel Condes de Haro es una elección perfecta. Este antiguo palacio, que ha sido cuidadosamente renovado, te impresionará con su arquitectura imponente y su ambiente sofisticado. Sus habitaciones amplias y elegantes ofrecen todas las comodidades modernas, y su restaurante gourmet te permitirá degustar los sabores auténticos de La Rioja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en La Rioja Logroño: Encanto y Tradición

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en La Rioja Logroño que destacan por su encanto y su conexión con la rica tradición de la región. Estos alojamientos ofrecen una experiencia auténtica y abrazan la cultura local, convirtiéndose en el punto de partida perfecto para explorar la belleza de La Rioja.

Ver todas las fotos

9
Excelente
1762 Valoración de huéspedes

Hotel Eguren Ugarte

📍 Carretera A124, km 61

Desde 96$

Situado en una bodega de renombre en La Rioja, el Hotel Eguren Ugarte te ofrece una experiencia exclusiva y única. Sus habitaciones, elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas, te sumergirán en un ambiente de lujo. Disfruta de las visitas guiadas a la bodega y las catas de vino, degustando los sabores auténticos de La Rioja. Además, el hotel cuenta con un restaurante que combina la tradición con la innovación culinaria.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
2059 Valoración de huéspedes

Hotel Zenit Logroño

📍 Avenida Mendavia, 5

Desde 70$

El Hotel Zenit Logroño es perfecto para aquellos que buscan comodidad a un precio razonable. Sus habitaciones son acogedoras y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás degustar deliciosa comida local. Su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente Logroño y sus principales atracciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en La Rioja Logroño: Conexión con la Naturaleza

Si buscas una experiencia en la naturaleza durante tu estancia en La Rioja Logroño, estos hoteles son ideales para ti. Rodeados de paisajes impresionantes y ofreciendo una gran variedad de actividades al aire libre, te invitan a disfrutar de la belleza natural de la región.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1358 Valoración de huéspedes

Hotel San Camilo

📍 Carretera de Fuenmayor, 4

Desde 66$

Si buscas un retiro tranquilo rodeado de naturaleza, el Hotel San Camilo es la elección perfecta. Ubicado en la localidad de Navarrete, este encantador hotel cuenta con amplias zonas verdes, perfectas para relajarse y disfrutar de la serenidad del entorno. Sus habitaciones, decoradas con gusto y atención al detalle, te brindarán una estancia cómoda y acogedora. Aprovecha su ubicación cerca de rutas de senderismo para explorar la belleza natural de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
2815 Valoración de huéspedes

Hotel Calle Mayor

📍 Marqués de San Nicolás, 71

Desde 215$

Situado en pleno corazón del casco antiguo de Logroño, el Hotel Calle Mayor combina una ubicación privilegiada con una oferta gastronómica única. Su restaurante, reconocido con una estrella Michelin, te sorprenderá con su innovadora propuesta culinaria basada en productos de la región. Disfruta de su ambiente sofisticado y contemporáneo, alojándote en modernas habitaciones que garantizan una estancia confortable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en La Rioja Logroño: Experiencia Gastronómica

La Rioja Logroño es conocida por su exquisita gastronomía y sus vinos de renombre mundial. Esta sección presenta hoteles que ofrecen una experiencia gastronómica excepcional, deleitándote con platos tradicionales y vinos de la región.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
4701 Valoración de huéspedes

Hotel F&G Logroño

📍 Avenida de Viana, 2-6

Desde 75$

Con una ubicación estratégica cerca del centro histórico de Logroño, el Hotel F&G Logroño es una opción asequible que no compromete la calidad. Sus habitaciones confortables y bien equipadas te ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de platos locales a precios asequibles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
4686 Valoración de huéspedes

Hotel Ciudad de Logroño

📍 Menendez Pelayo, 7

Desde 80$

Situado en el centro de Logroño, el Hotel Ciudad de Logroño ofrece habitaciones modernas y funcionales a precios accesibles. Sus instalaciones cómodas y su ubicación conveniente te permitirán explorar fácilmente la ciudad. Además, el personal amable y servicial estará encantado de proporcionarte información sobre las atracciones locales y recomendaciones de restaurantes cercanos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en La Rioja Logroño: El Encanto Rural

Si deseas alejarte del bullicio de la ciudad y sumergirte en la tranquilidad del campo, estos hoteles rurales te brindarán una experiencia inolvidable. Situados en los alrededores de Logroño, ofrecen un ambiente relajante y vistas impresionantes.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
696 Valoración de huéspedes

Hotel Marqués de Riscal

📍 Calle Torrea, 1

Desde 576$

Con su arquitectura vanguardista diseñada por Frank Gehry y su ubicación en el corazón de los viñedos de Marqués de Riscal, este hotel es un verdadero icono de lujo en La Rioja. Sus amplias y elegantes habitaciones ofrecen impresionantes vistas al paisaje vinícola y el restaurante con estrella Michelin deleitará tu paladar con su alta cocina. Además, no te pierdas la oportunidad de visitar su spa de vanguardia, donde podrás relajarte y rejuvenecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
309 Valoración de huéspedes

Hotel Bodega Finca de los Arandinos

📍 Carretera Lr-137 Km 4.6

Desde 133$

Sumérgete en el mundo del vino en el Hotel Bodega Finca de los Arandinos, un alojamiento único situado en una bodega familiar. Además de ofrecer habitaciones modernas y elegantes, este hotel cuenta con su propia bodega y viñedos, donde podrás realizar catas y aprender sobre el proceso de elaboración del vino. Disfruta de unas vistas impresionantes al campo y relájate en su spa, que ofrece tratamientos basados en productos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en La Rioja Logroño: Lujo y Exclusividad

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en La Rioja Logroño que destacan por ofrecer una experiencia lujosa y exclusiva. Estos alojamientos de alta gama te brindarán todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable en La Rioja.

Hoteles en La Rioja Logroño: Para Viajeros con Presupuesto Limitado

Aquí te presentamos una selección de hoteles en La Rioja Logroño que ofrecen una excelente relación calidad-precio, ideales para aquellos viajeros con un presupuesto limitado. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de una estancia cómoda y asequible sin comprometer la calidad.

Ubicación