Hoteles en Lekeitio con encanto

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Lekeitio, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Garazar

9.3 / 10

(503 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Hotel Zubieta

8.8 / 10

(588 Valoración de huéspedes)

Desde 126$
Hotel Villa Itsaso

8.4 / 10

(883 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
Hotel Zubieta

8.8 / 10

(588 Valoración de huéspedes)

Desde 126$
Hotel Palacio Oxangoiti

8.5 / 10

(136 Valoración de huéspedes)

Desde 132$

Lekeitio, una encantadora ciudad costera ubicada en la hermosa provincia de Vizcaya es el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia única en cuanto a alojamiento. En Lekeitio, no solo encontrarás hoteles de alta calidad y servicio excepcional, sino también un encanto especial que los distingue. Con una amplia variedad de opciones, desde los elegantes hoteles boutique hasta los acogedores hostales con encanto, hay algo para todos los gustos y presupuestos.

Si estás en busca de una experiencia auténtica, te sugerimos alojarte en un hotel en el centro histórico de Lekeitio. Aquí, podrás disfrutar de la belleza arquitectónica de sus edificios antiguos mientras te sumerges en la rica historia de la ciudad. Además, tendrás la comodidad de estar a pocos pasos de los principales lugares de interés, como la Basílica de la Asunción de Santa María o el puerto pesquero, donde podrás deleitarte con deliciosos platos de mariscos frescos.

Si prefieres la tranquilidad de la costa, te recomendamos optar por uno de los encantadores hoteles con vista al mar en Lekeitio. Despertar con el sonido relajante de las olas y poder contemplar increíbles vistas panorámicas desde tu habitación es una experiencia verdaderamente única. Ya sea que te deleites con un paseo por la playa o te aventures a practicar deportes acuáticos, estos hoteles te ofrecerán una experiencia inolvidable junto al mar.

En resumen, Lekeitio es un destino que combina a la perfección el encanto de sus hoteles con su belleza natural y rica cultura. Tanto si eres un amante de la historia como un apasionado de la costa, esta encantadora ciudad te ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento con encanto. ¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Lekeitio! .

Índice

Hotel Garazar Hotel Zubieta Hoteles con encanto en el centro histórico de Lekeitio Hotel Villa Itsaso Hotel Zubieta Hoteles con encanto junto a la playa de Lekeitio Hotel Palacio Oxangoiti

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
503 Valoración de huéspedes

Hotel Garazar

📍 Zelaia, 29

Desde 108$

Ubicado en una casa típica del País Vasco con vistas al mar, el Hotel Garazar te hará sentir como si estuvieras en un auténtico refugio romántico. Sus habitaciones, con una decoración acogedora y detalles encantadores, te brindarán un ambiente íntimo y especial. Además, podrás disfrutar de su jardín y de paseos románticos por la playa cercana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en el centro histórico de Lekeitio

En esta sección, te presentaremos una selección de encantadores hoteles ubicados en el corazón del centro histórico de Lekeitio. Estos establecimientos ofrecen una combinación perfecta de comodidad y encanto, con un ambiente tradicional y una ubicación privilegiada cerca de los principales lugares de interés de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
588 Valoración de huéspedes

Hotel Zubieta

📍 Calle Atea

Desde 126$

El Hotel Zubieta, con su fachada de estilo vasco y su diseño interior acogedor, es una joya en el centro histórico de Lekeitio. Sus habitaciones, decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades modernas, te brindarán una estancia inolvidable. Además, podrás disfrutar de su patio interior, ideal para relajarse y disfrutar del ambiente tranquilo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
883 Valoración de huéspedes

Hotel Villa Itsaso

📍 Likoa, 30

Desde 120$

Ubicado en un edificio histórico restaurado con vistas al puerto pesquero, el Hotel Villa Itsaso te ofrece una auténtica experiencia lekeitiarra. Sus habitaciones, con una cuidada decoración y vistas al mar, te sumergirán en la esencia costera de Lekeitio. Además, no puedes dejar de probar su delicioso desayuno bufé, con productos locales frescos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto junto a la playa de Lekeitio

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles con encanto ubicados cerca de la hermosa playa de Lekeitio. Estos establecimientos te permitirán disfrutar de la brisa marina y de las impresionantes vistas al océano Atlántico, ofreciendo una experiencia inolvidable junto al mar.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
588 Valoración de huéspedes

Hotel Zubieta

📍 Calle Atea

Desde 126$

Este encantador hotel boutique, mencionado anteriormente, es también una excelente opción para una escapada romántica. Su ambiente acogedor y su ubicación en el centro histórico de Lekeitio crean un entorno perfecto para disfrutar de momentos románticos en pareja. Además, podrás deleitarte con cenas íntimas en su encantador restaurante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
136 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio Oxangoiti

📍 Gamarra, 2

Desde 132$

Si buscas una experiencia única, el Hotel Palacio Oxangoiti es el lugar perfecto para ti. Este magnífico palacio del siglo XVI te transportará en el tiempo con su arquitectura y decoración tradicional. Sus habitaciones, llenas de encanto y elegancia, ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Además, podrás relajarte en su bonito jardín o disfrutar de su biblioteca.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en la naturaleza de Lekeitio

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles con encanto ubicados en entornos naturales cerca de Lekeitio. Estos establecimientos te permitirán disfrutar de la belleza natural de la zona, ofreciendo una experiencia de alojamiento tranquila y relajante en medio de la naturaleza.

Hotel Ibaigune

Situado en un entorno pintoresco, entre montañas y el río Lea, el Hotel Ibaigune es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Sus habitaciones, de estilo rústico y con vistas al paisaje circundante, te ofrecen comodidad y tranquilidad. Además, podrás disfrutar de su jardín y de actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo.

Ubicación