Hoteles en Lerma con Spa: El lujo y relax que mereces

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Lerma, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Plaza Ramon Santillan

8.7 / 10

(142 Valoración de huéspedes)

Desde 53$
La Hacienda de mi Señor Hotel

8.9 / 10

(1489 Valoración de huéspedes)

Desde 61$
Atico Eufrasio Apartamento

8.8 / 10

(12 Valoración de huéspedes)

Desde 206$
Piso turístico Belisa Apartamento

8.9 / 10

(35 Valoración de huéspedes)

Desde 169$
Parador De Lerma

8.5 / 10

(1339 Valoración de huéspedes)

Desde 279$

Conocida por su belleza histórica y su encanto medieval, Lerma es un destino que cautiva a todos los visitantes. ¿Y qué mejor manera de disfrutar de esta mágica ciudad que hospedándote en uno de los maravillosos hoteles en Lerma con spa? Sumérgete en el lujo y el relax que estos hoteles ofrecen, mientras te deleitas con la atmósfera tranquila y rejuvenecedora que te rodea.

Imagina comenzar tu día con un refrescante baño en la piscina del hotel, seguido de un relajante masaje en el spa. Los hoteles en Lerma con spa ofrecen una amplia gama de tratamientos y terapias, diseñados para revitalizar tu cuerpo y mente. Desde masajes corporales relajantes hasta tratamientos faciales rejuvenecedores, estos hoteles te brindan la oportunidad de consentirte y cuidar de ti mismo.

Pero los beneficios no se detienen ahí. Además de sus servicios de spa de primera categoría, los hoteles en Lerma con spa también ofrecen una atención excepcional, habitaciones elegantes y comodidades de primer nivel. Disfruta de un delicioso desayuno buffet con vistas pintorescas, relájate en las acogedoras áreas comunes o aprovecha las actividades recreativas disponibles en el hotel. No hay duda de que hospedarse en uno de estos hoteles te brindará una experiencia inolvidable en Lerma.

Índice

Plaza Ramon Santillan La Hacienda de mi Señor Hotel Escape de lujo en el corazón histórico de Lerma Atico Eufrasio Apartamento Piso turístico Belisa Apartamento Encanto rural y bienestar en Lerma Parador De Lerma Hostal Docar

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
142 Valoración de huéspedes

Plaza Ramon Santillan

📍 Plaza Ramon Santillan

Desde 53$

Situado en la plaza principal de Lerma, el Plaza Ramon Santillán ofrece una ubicación privilegiada y comodidades modernas. Su spa, equipado con sauna y baño turco, te brinda la oportunidad de relajarte y rejuvenecer. Disfruta de habitaciones confortables y de un servicio amable y atento durante tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Escape de lujo en el corazón histórico de Lerma

Si buscas una experiencia única en un entorno histórico, estos hoteles en Lerma con spa te brindarán el lujo y la tranquilidad que estás buscando. Sumérgete en la historia y el encanto medieval de Lerma, mientras disfrutas de servicios de spa de primera categoría.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1489 Valoración de huéspedes

La Hacienda de mi Señor Hotel

📍 El Barco, 6

Desde 61$

Rodeado de exuberantes jardines y ubicado en una antigua hacienda, La Hacienda de mi Señor ofrece un refugio de paz y relajación. Disfruta de sus amplias instalaciones de spa, que incluyen piscina climatizada, sauna y una variedad de tratamientos terapéuticos. Además, sus elegantes habitaciones y su atención personalizada te harán sentir como un verdadero señor.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
12 Valoración de huéspedes

Atico Eufrasio Apartamento

📍 Paseo De Vista Alegre 1

Desde 206$

Con una ubicación céntrica y vistas espectaculares, el Atico Eufrasio es perfecto para aquellos que buscan una estancia exclusiva en Lerma. Disfruta de su spa privado en la terraza, equipado con sauna y bañera de hidromasaje, y relájate mientras admiras el paisaje urbano. Sus modernas instalaciones y su atención al detalle te aseguran una estancia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto rural y bienestar en Lerma

Si tu idea de unas vacaciones perfectas incluye el contacto con la naturaleza y el relax absoluto, estos hoteles rurales en Lerma con spa son ideales para ti. Situados en entornos naturales, te ofrecen un refugio tranquilo y rejuvenecedor.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
35 Valoración de huéspedes

Piso turístico Belisa Apartamento

📍 Carretara de la estación, 8 1ºB

Desde 169$

Si prefieres un alojamiento más independiente, el Piso turístico Belisa es una excelente opción. Este apartamento turístico moderno y bien equipado te ofrece una estancia cómoda y tranquila en el corazón de Lerma. Disfruta de la cercanía de los servicios de spa de la ciudad y relájate en tu propio espacio durante tus vacaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1339 Valoración de huéspedes

Parador De Lerma

📍 Plaza Mayor, 1

Desde 279$

Ubicado en un majestuoso castillo del siglo XVII, el Parador De Lerma ofrece una experiencia lujosa y única. Su spa, ubicado en las antiguas caballerizas, te brindará una amplia gama de tratamientos relajantes y revitalizantes. Disfruta de una estancia inolvidable en este Parador, donde el lujo se combina con la historia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Alojamientos con encanto y bienestar en Lerma

Si buscas una experiencia auténtica y personalizada, estos hoteles con encanto en Lerma con spa son la elección perfecta. Descubre un ambiente cálido y acogedor, combinado con servicios de spa excepcionales.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
933 Valoración de huéspedes

Hostal Docar

📍 Paseo de los Mesones, 30

Desde 8$

Con una ubicación privilegiada en el centro de Lerma, el Hostal Docar ofrece un ambiente acogedor y servicios de spa reconfortantes. Relájate en su sauna y disfruta de masajes relajantes después de un día explorando las maravillas de la ciudad. El trato amable y la atmósfera familiar te harán sentir como en casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Rural El Cedro

Ubicado en un edificio histórico restaurado, el Hotel Rural El Cedro combina el encanto tradicional con servicios modernos. Disfruta de su spa, equipado con sauna y bañera de hidromasaje, y relájate después de un día de turismo por la ciudad. Su ambiente acogedor y sus comodidades de calidad te harán sentir como en casa.

Estilo y comodidad en el corazón de Lerma

Si prefieres alojarte en hoteles con estilo y todas las comodidades, estas opciones en Lerma con spa son perfectas para ti. Descubre la elegancia y el confort en pleno centro de la ciudad.

Encanto rural cerca de Lerma

Si deseas combinar la tranquilidad del campo con servicios de spa de calidad, estas opciones de alojamiento rural cerca de Lerma son perfectas para ti. Disfruta de la belleza natural de los alrededores mientras te relajas en un entorno tranquilo.

Ubicación