Alojamientos y Hoteles en Lloret de Mar: Comodidad y Diversión en la Costa Catalana

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Lloret de Mar, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Rigat Park & Spa Hotel - Adults Recommended

8.4 / 10

(462 Valoración de huéspedes)

Desde 370$
Hotel Santa Marta

8.9 / 10

(667 Valoración de huéspedes)

Desde 282$
Evenia Olympic Resort

7.7 / 10

(131 Valoración de huéspedes)

Desde 102$
Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre&Vacances

7.8 / 10

(686 Valoración de huéspedes)

Desde 187$
Miramar Hotel 4* Superior

7.9 / 10

(323 Valoración de huéspedes)

Desde 139$

Lloret de Mar es un destino turístico por excelencia en la Costa Brava, famoso por sus playas de aguas cristalinas y su vibrante vida nocturna. Esta perla del Mediterráneo es el escenario perfecto para quienes buscan un lugar donde el descanso y la diversión se encuentran a la vuelta de cada esquina. Los hoteles en Lloret de Mar están diseñados para garantizar una estancia confortable y adaptada a las necesidades de cada viajero, desde familias hasta grupos de amigos.

Una de las grandes ventajas de alojarse en los hoteles de Lloret de Mar es su cercanía a atractivos turísticos y playas emblemáticas como Playa de Fenals o Cala Boadella. Los viajeros pueden elegir entre una variedad de hoteles con vistas al mar, ofertas de spa y servicios que realzan la experiencia de las vacaciones. No es de extrañar que año tras año, los hoteles en esta localidad catalana reciban excelentes valoraciones por parte de los visitantes.

Además, muchos de los hoteles en Lloret de Mar se esfuerzan por ofrecer una experiencia local auténtica, incorporando la gastronomía y cultura catalanas en sus servicios. Desde suculentos desayunos con productos típicos até actividades que invitan a descubrir el patrimonio histórico y natural de la región, los hoteles aquí van más allá del simple alojamiento. Sin duda, un hotel en Lloret de Mar es el comienzo de unas vacaciones memorables en el corazón de la Costa Brava.

Índice

Rigat Park & Spa Hotel - Adults Recommended Hotel Santa Marta Hoteles en Lloret de Mar con Encanto Histórico Evenia Olympic Resort Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre&Vacances Hoteles en Lloret de Mar con Espectaculares Vistas al Mar Miramar Hotel 4* Superior Hotel Anabel Hotel Guitart Central Park Aqua Resort Hotel Golden Sand Rosamar & Spa 4*s

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
462 Valoración de huéspedes

Rigat Park & Spa Hotel - Adults Recommended

📍 Av America 1, Playa De Fenals, Lloret De Mar, Es

Desde 370$

El Rigat Park & Spa Hotel se ubica en frente de la paradisíaca Playa de Fenals y destaca por su diseño que recuerda a las lujosas villas mediterráneas. Este establecimiento, rodeado de un jardín de pinos centenarios, ofrece una experiencia de tranquilidad y exclusividad. Las habitaciones, decoradas con un estilo clásico y elegante, cuentan con terrazas privadas con vistas al mar. Su spa ofrece tratamientos basados en técnicas antiguas, y la piscina exterior es un homenaje al ocio de antaño. Los visitantes que elijan este hotel disfrutarán de una inmersión total en un ambiente de lujo y serenidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Lloret de Mar con Encanto Histórico

Lloret de Mar no solo es conocido por su belleza natural, sino también por su rica historia y cultura. Para los viajeros que buscan sumergirse en el patrimonio histórico del lugar, una serie de hoteles en Lloret de Mar ofrecen justo esta experiencia, combinando comodidades modernas con un encanto del pasado. Estos alojamientos, ubicados en edificios icónicos o inspirados en la arquitectura local, invitan a vivir una estancia única. Desde interiores con mobiliario clásico hasta vistas que parecen sacadas de una postal antigua, cada uno de estos hoteles tiene una historia que contar. Sumérgete en el pasado sin renunciar al confort y a los servicios actuales que estos establecimientos ofrecen.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
667 Valoración de huéspedes

Hotel Santa Marta

📍 Playa Santa Cristina, S/N, Lloret De Mar, Es

Desde 282$

Rodeado por un bosque de pino mediterráneo y con acceso directo a la cala Santa Cristina, el Hotel Santa Marta es una joya en el paisaje de Lloret de Mar. Este hotel destila una atmósfera de calma y sofisticación, con una atención al detalle que evoca los días dorados de la hospitalidad. Sus habitaciones amplias y cómodas ofrecen impresionantes vistas al mar o al bosque, y su restaurante galardonado sirve platos locales con un toque innovador. Los huéspedes pueden aprovechar actividades como yoga al amanecer, paseos por la naturaleza y la proximidad a los sitios históricos del área. Este establecimiento es una perfecta muestra de cómo los hoteles en Lloret de Mar pueden ofrecer una estancia digna de la historia vivida en sus muros.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
131 Valoración de huéspedes

Evenia Olympic Resort

📍 Sra. De Rossell, S/N

Desde 102$

En el Evenia Olympic Resort, la aventura espera a cada miembro de la familia. Con un complejo de cuatro hoteles y un parque acuático con toboganes y piscinas, es el lugar perfecto para que los niños se diviertan bajo el sol. Las habitaciones son espaciosas y pensadas para la comodidad de grupos grandes, y el resort también ofrece servicios de todo incluido para que la estancia sea lo más relajada posible. Un amplio programa de entretenimiento mantiene a todos ocupados, mientras que el spa y la zona de fitness son ideales para los padres que buscan un momento de relax. Este es un ejemplo sobresaliente de hoteles en Lloret de Mar especializados en vacaciones familiares.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Lloret de Mar con Espectaculares Vistas al Mar

La impresionante costa de Lloret de Mar es un panorama que muchos desean tener a la vista durante su estancia. Los hoteles con vistas al mar brindan a los huéspedes la oportunidad de despertar con el sonido de las olas y disfrutar de atardeceres inolvidables desde la comodidad de su habitación. Estos hoteles no solo ofrecen un escenario perfecto, sino también servicios de alta calidad que aseguran una experiencia completa. Los visitantes pueden deleitarse con terrazas privadas, cenas frente al mar y fácil acceso a las playas. Si buscas romance, relajación o simplemente un hermoso paisaje, estos hoteles en Lloret de Mar te esperan con las puertas abiertas.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
686 Valoración de huéspedes

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre&Vacances

📍 Senia Del Barral 39

Desde 187$

Sitiado a solo unos pasos de la playa, el Hotel Santa Rosa destaca por su terraza en la azotea con vistas panorámicas al mar y a Lloret de Mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y un jacuzzi al aire libre mientras contemplan la vastedad azul. Las habitaciones están diseñadas pensando en la comodidad y algunas ofrecen vistas al mar que embellecen cualquier momento del día. Este hotel también es conocido por su servicio excepcional y su enfoque en proporcionar una experiencia inolvidable en todos los aspectos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
323 Valoración de huéspedes

Miramar Hotel 4* Superior

📍 Paseo J. Verdaguer, 6

Desde 139$

El Hotel Miramar goza de una excelente ubicación frente al mar, en la popular avenida que bordea la playa principal de Lloret de Mar. Desde este hotel, las vistas al Mediterráneo son extraordinarias, convirtiéndolo en el lugar perfecto para quienes desean tener la playa al alcance de la mano. Las habitaciones modernas y confortables, muchas con balcón privado y vistas frontales al mar, son ideales para una escapada romántica o unas vacaciones relajantes. El restaurante del hotel ofrece delicias locales con el mar como telón de fondo, mientras que el personal amistoso garantiza una estancia acogedora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2556 Valoración de huéspedes

Hotel Anabel

📍 Carrer Del Poeta Felicia Serra Mont, 10, Lloret De Mar, Es

Desde 86$

A pocas cuadras de la playa, el Hotel Anabel ofrece una atmósfera tranquila y elegante, con algunas habitaciones que cuentan con vistas al encantador entorno urbano y al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comodidades, como piscinas interiores y exteriores, así como un área de bienestar. Aunque no está directamente en la primera línea de playa, su ubicación en el centro de Lloret hace que sea ideal para quienes buscan una experiencia más íntima sin perder la proximidad al mar y a la vibrante vida urbana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.4
Bien
2329 Valoración de huéspedes

Hotel Guitart Central Park Aqua Resort

📍 Constanti Ribalaigua, 7

Desde 63$

El Guitart Gold Central Park Aqua Resort es sinónimo de disfrute familiar en el corazón de Lloret de Mar. Con instalaciones que incluyen varias piscinas, parques infantiles y un espacio de wellness, la promesa es de un descanso activo y placentero para todos. Los niños pueden participar en actividades supervisadas mientras los adultos disfrutan de conciertos en vivo o cenas temáticas en el restaurante. Las habitaciones son modernas y adaptadas a las necesidades de las familias, algunas incluso con comodidades especiales para los más pequeños. Este hotel es una elección segura para quienes buscan diversión para todos en Lloret de Mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

5.9
Bien
2611 Valoración de huéspedes

Hotel Golden Sand

📍 Carrer De Vicenc Bou, Lloret De Mar, Es

Desde 52$

En el corazón de Lloret de Mar, el Hotel Golden Sand es apreciado por su ambiente amigable y su conveniente paquete de todo incluido. A solo unos minutos a pie de la playa, proporciona una base ideal para explorar la zona o simplemente disfrutar de las instalaciones del hotel. Ofrece desde bufés abundantes hasta opciones de snacks y bebidas durante todo el día, garantizando que nadie se quede con hambre. Además, con actividades programadas durante el día y espectáculos nocturnos, la diversión nunca se detiene.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2220 Valoración de huéspedes

Rosamar & Spa 4*s

📍 Pau Casals 8-10

Desde 81$

El Hotel Rosamar & Spa, ubicado frente a la hermosa Playa de Lloret, es un verdadero refugio para los que buscan el confort de una estancia todo incluido. Con una variedad de piscinas, incluida una piscina infinity con vistas al mar, y un completo centro de spa y fitness, los huéspedes disponen de todo lo necesario para relajarse y divertirse. El paquete todo includio abarca deliciosas opciones gastronómicas y bebidas refrescantes en sus bares y restaurantes, además de actividades de animación para todas las edades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación