Hoteles en Logroño que admiten mascotas: Encuentra tu alojamiento ideal

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Logroño, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Apartamentos Logroño Centro

8.0 / 10

(551 Valoración de huéspedes)

Desde 343$
Hotel Ciudad de Logroño

8.2 / 10

(4695 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel Gran Via

8.3 / 10

(1144 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Apartamentos Logroño - Centro - Espolón

9.4 / 10

(249 Valoración de huéspedes)

Desde 90$
Sercotel Calle Mayor

9.1 / 10

(2830 Valoración de huéspedes)

Desde 215$

¡Bienvenido a Logroño, una encantadora ciudad en el corazón de La Rioja! Si eres un amante de los viajes que no quiere dejar a su fiel compañero de cuatro patas atrás, estás de suerte. En Logroño, encontrarás una amplia selección de hoteles que admiten mascotas, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin separarte de tu peludo amigo.

Cuando se trata de buscar hoteles que admiten mascotas en Logroño, la oferta es bastante variada. Desde acogedores hostales hasta lujosos hoteles de cinco estrellas, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Algunos de los hoteles más destacados en esta categoría son el Hotel Los Bracos, situado en pleno centro histórico de la ciudad, y el Hotel Murrieta, que cuenta con todas las comodidades para una estancia tranquila y agradable con tu mascota.

No solo podrás disfrutar de una estancia agradable en un hotel que admita mascotas, sino que Logroño también te ofrece numerosas actividades para disfrutar junto a tu compañero peludo. Pasea por el Parque del Ebro, un hermoso parque a orillas del río, donde podrán corretear y disfrutar de largos paseos al aire libre. Además, Logroño es conocida por su famoso Camino de Santiago, que ofrece rutas ideales para realizar excursiones hermosas y tranquilas en compañía de tu mascota.

Así que no lo pienses más y planifica tu próxima escapada a Logroño, donde podrás disfrutar de la belleza de esta ciudad histórica y degustar los deliciosos vinos de La Rioja, todo ello en compañía de tu querida mascota. ¡Descubre los mejores hoteles que admiten mascotas en Logroño y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables! .

Índice

Apartamentos Logroño Centro Hotel Ciudad de Logroño Hoteles boutique que admiten mascotas Hotel Gran Via Apartamentos Logroño - Centro - Espolón Hoteles de lujo que admiten mascotas Sercotel Calle Mayor

Ver todas las fotos

8
Muy buena
551 Valoración de huéspedes

Apartamentos Logroño Centro

📍 Travesia Palacio 6

Desde 343$

Estos apartamentos vacacionales te ofrecen la comodidad de un hogar lejos de casa en pleno centro de Logroño. Podrás disfrutar de tu espacio privado mientras tu mascota también se siente como en casa. Con todos los servicios y facilidades necesarios, este alojamiento es perfecto para aquellos que desean una mayor independencia durante su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique que admiten mascotas

¡Disfruta de una estancia única en Logroño junto a tu mascota en estos encantadores hoteles boutique que abren sus puertas a los amigos peludos! El primer hotel de esta sección es el Hotel Marqués de Vallejo, ubicado en pleno centro de la ciudad. Con habitaciones elegantes y acogedoras, este hotel ofrece un ambiente tranquilo y relajante para ti y tu mascota. Por otro lado, el Hotel Calle Mayor, situado en una antigua casa señorial, combina el encanto histórico con comodidades modernas y es perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica en Logroño.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
4695 Valoración de huéspedes

Hotel Ciudad de Logroño

📍 Menendez Pelayo, 7

Desde 80$

Con tarifas asequibles y habitaciones cómodas, este hotel es una gran opción para aquellos que viajan con su mascota y desean ahorrar dinero. El personal amable y atento te hará sentir como en casa, y podrás disfrutar de paseos por los alrededores con tu compañero peludo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1144 Valoración de huéspedes

Hotel Gran Via

📍 Avda. Gran Via D. Juan Carlos I, 71 Bis, Logrono, Es

Desde 98$

Este hotel de lujo en pleno centro de Logroño cuenta con habitaciones amplias y elegantes, diseñadas pensando en tu comodidad y la de tu mascota. Disfruta de la gastronomía de primera clase en su restaurante y relájate en su spa, mientras tu mascota es bienvenida con atención y cuidado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo que admiten mascotas

Si buscas una estancia lujosa en Logroño sin dejar atrás a tu mascota, estos hoteles de alta gama son perfectos para ti. El Hotel Gran Vía, con su elegancia y sofisticación, te ofrece habitaciones espaciosas y servicios de primera clase. Por otro lado, el Hotel Carlton Rioja, con su ubicación privilegiada a orillas del río Ebro, te brinda una experiencia de lujo impecable.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
249 Valoración de huéspedes

Apartamentos Logroño - Centro - Espolón

📍 Marques de Vallejo, 2 6º

Desde 90$

Este complejo de apartamentos brinda una experiencia de alojamiento versátil y cómoda para ti y tu mascota. Podrás disfrutar de los espacios amplios y completamente equipados, así como de la flexibilidad de tener tu propio espacio durante tu estancia en Logroño. Además, la ubicación céntrica te permitirá explorar la ciudad con facilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
2830 Valoración de huéspedes

Sercotel Calle Mayor

📍 Marqués de San Nicolás, 71

Desde 215$

Con un encanto especial, este hotel boutique te da la bienvenida a una antigua casa señorial transformada en un hermoso alojamiento. Sus habitaciones están decoradas con estilo y ofrecen un ambiente tranquilo y relajante para ti y tu mascota. Disfruta de su patio interior y aprovecha la ubicación céntrica para explorar los encantos de Logroño.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos que admiten mascotas

Si estás buscando una opción más económica pero que no comprometa la comodidad para ti y tu mascota, estos hoteles económicos en Logroño son ideales. El Hotel Ciudad de Logroño ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras y un trato amable para toda la familia, incluyendo a tu mascota. Por otro lado, el Hotel San Miguel, ubicado en pleno centro histórico, es perfecto para aquellos que desean explorar la ciudad sin gastar demasiado.

Apartamentos vacacionales que admiten mascotas

Si prefieres una opción más independiente durante tu estancia en Logroño, considera alquilar un apartamento vacacional que admita mascotas. Apartamentos Logroño Centro es una excelente opción, ya que ofrece alojamientos completamente equipados y admite mascotas sin ningún cargo adicional. Por otro lado, Apartamentos F&G Logroño brinda la flexibilidad de una estadía en un apartamento privado y también permite que tu mascota te acompañe en tus vacaciones.

Ubicación