Hoteles en Malgrat de Mar que admiten perros

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Malgrat de Mar, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Amaraigua

8.7 / 10

(376 Valoración de huéspedes)

Desde 130$
Hotel Anabel

8.6 / 10

(2556 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Hotel Montemar Maritim

8.7 / 10

(1913 Valoración de huéspedes)

Desde 96$
Hotel Sorra Daurada Splash

8.3 / 10

(1443 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Hotel Reymar Playa

7.6 / 10

(1466 Valoración de huéspedes)

Desde 68$

Malgrat de Mar es un hermoso destino de playa ubicado en la costa catalana de España. Con sus impresionantes playas de arena dorada y aguas cristalinas, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Pero, ¿qué pasa si tienes un amigo peludo de cuatro patas contigo? ¡No te preocupes! En Malgrat de Mar, hay una amplia selección de hoteles que admiten perros, lo que significa que puedes disfrutar de tus vacaciones sin tener que dejar a tu mascota atrás.

Cuando se trata de encontrar el alojamiento ideal en Malgrat de Mar para ti y tu perro, existen diferentes opciones para adaptarse a tus necesidades. Desde lujosos hoteles frente al mar hasta acogedores apartamentos en el centro de la ciudad, hay algo para cada tipo de viajero. Muchos hoteles en Malgrat de Mar que admiten perros ofrecen también servicios especiales para mascotas, como áreas de juego, paseadores y menús específicamente diseñados para perros. ¡Tu compañero de cuatro patas será tratado como un verdadero invitado en estos alojamientos!

Además de los hoteles, Malgrat de Mar ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre que puedes disfrutar junto a tu perro. Desde largos paseos por la playa hasta explorar senderos naturales cercanos, tu mascota también podrá disfrutar de todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer. Recuerda siempre respetar las reglas locales y mantener a tu perro bajo control y con correa cuando sea necesario.

Entonces, si estás planeando unas vacaciones en la costa catalana y no quieres dejar atrás a tu leal amigo de cuatro patas, no busques más. Malgrat de Mar tiene una amplia selección de hoteles que admiten perros, lo que significa que puedes disfrutar de tus vacaciones junto a tu mascota. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del sol, la playa y la compañía de tu perro en este maravilloso destino costero!

Índice

Hotel Amaraigua Hotel Anabel Hoteles Familiares que admiten perros en Malgrat de Mar Hotel Montemar Maritim Hotel Sorra Daurada Splash Hoteles de Lujo que admiten perros en Malgrat de Mar Hotel Reymar Playa Hotel Tropic Park Hoteles con Encanto que admiten perros en Malgrat de Mar Hotel Esmeralda Apartamentos Espronceda Hoteles Económicos que admiten perros en Malgrat de Mar Hotel Papi

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
376 Valoración de huéspedes

Hotel Amaraigua

📍 Avenida Dels Pins, 7

Desde 130$

Ubicado frente al mar, el Hotel Amaraigua es otra excelente opción para familias que viajan con sus perros. Este hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas, con balcones privados con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. También cuenta con acceso directo a la playa, ideal para disfrutar de agradables paseos junto a tu mascota.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares que admiten perros en Malgrat de Mar

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia junto a tu fiel amigo peludo en Malgrat de Mar. Estos hoteles ofrecen una cálida bienvenida a las mascotas y brindan todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia perfecta para toda la familia.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2556 Valoración de huéspedes

Hotel Anabel

📍 Carrer Del Poeta Felicia Serra Mont, 10, Lloret De Mar, Es

Desde 86$

El Hotel Anabel es un punto de referencia en Malgrat de Mar cuando se trata de lujo y comodidad. Con una amplia gama de servicios y comodidades, este hotel se enorgullece de ser un lugar donde tus necesidades y las de tu perro son primordiales. Desde su piscina al aire libre hasta su restaurante gourmet, el Hotel Anabel te brindará una experiencia exclusiva y memorable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1913 Valoración de huéspedes

Hotel Montemar Maritim

📍 Avinguda Del Mar, 5

Desde 96$

Si buscas una opción económica pero cómoda en Malgrat de Mar, el Hotel Montemar Maritim es una excelente elección. Este hotel admite perros y ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras. Además, cuenta con una ubicación céntrica y accesible, ideal para aquellos que deseen explorar la ciudad y disfrutar de todo lo que Malgrat de Mar tiene para ofrecer sin gastar una fortuna.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo que admiten perros en Malgrat de Mar

Si estás buscando disfrutar de unas vacaciones de lujo junto a tu perro en Malgrat de Mar, esta sección te mostrará una selección de hoteles exclusivos que brindan un servicio excepcional y cuentan con todas las comodidades necesarias para alojar a tu mascota en un entorno de lujo.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1443 Valoración de huéspedes

Hotel Sorra Daurada Splash

📍 Passeig Marítim, 6-8

Desde 99$

Para aquellos que buscan una experiencia llena de diversión y entretenimiento, el Hotel Sorra Daurada Splash es una excelente elección. Este hotel cuenta con una amplia piscina y zona de juegos acuáticos para los más pequeños, y lo mejor de todo es que también admite perros. Ofrece alojamiento confortable y servicios adaptados tanto para los niños como para las mascotas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
1466 Valoración de huéspedes

Hotel Reymar Playa

📍 Paseo Maritimo, 54

Desde 68$

Con su arquitectura moderna y elegante, el Hotel Reymar Playa es otra opción de lujo que admite perros en Malgrat de Mar. Este hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas, con impresionantes vistas al mar. Además, cuenta con instalaciones de bienestar y spa, donde puedes relajarte mientras tu mascota recibe también un trato especial.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto que admiten perros en Malgrat de Mar

Si estás buscando una experiencia única y llena de encanto en Malgrat de Mar junto a tu perro, esta sección te mostrará una selección de hoteles con personalidad propia que te harán sentir como en casa. Estos hoteles combinan el encanto de su ubicación con la hospitalidad y el amor por las mascotas.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
578 Valoración de huéspedes

Hotel Tropic Park

📍 Passeig Maritim, 68

Desde 69$

El Hotel Tropic Park es una joya de la hospitalidad y el confort en Malgrat de Mar. Este establecimiento de lujo no solo brinda alojamiento de alta calidad, sino que también es amigable con las mascotas. Con su elegante diseño y excelente ubicación cerca de la playa, este hotel asegurará que tanto tú como tu perro disfruten al máximo de sus vacaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

0.6
Bien
44 Valoración de huéspedes

Hotel Esmeralda

📍 Carrer Grau, 21, Lloret De Mar, Es

Desde 73$

El Hotel Esmeralda es una opción maravillosa para aquellos que buscan una estancia familiar en Malgrat de Mar. Con su ambiente acogedor y personal amable, este hotel ofrece habitaciones cómodas y espaciosas que permiten alojar a tu perro sin ningún problema. Además, cuenta con jardines y zonas verdes donde tu mascota puede disfrutar de paseos tranquilos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Económicos que admiten perros en Malgrat de Mar

Si estás buscando una opción económica pero que no sacrifique la comodidad y la hospitalidad para ti y tu perro en Malgrat de Mar, esta sección te mostrará una selección de hoteles que ofrecen una excelente relación calidad-precio y también admiten perros.

Ver todas las fotos

5.6
Bien
1058 Valoración de huéspedes

Apartamentos Espronceda

📍 Espronceda 1

Desde 70$

Si prefieres tener la comodidad de un apartamento durante tu estancia en Malgrat de Mar, los Apartamentos Espronceda son una opción económica y que también admite perros. Estos apartamentos ofrecen espacios amplios y completamente equipados, perfectos para grupos o familias. La proximidad a la playa y a las actividades locales hace de este lugar una elección conveniente y asequible.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
766 Valoración de huéspedes

Hotel Papi

📍 Av. Barcelona/Paisos Catalans, S/N, Malgrat De Mar, Es

Desde 83$

Si buscas un hotel con encanto y un trato familiar, el Hotel Papi es una opción ideal. Este hotel, que admite perros, combina la elegancia y la tradición con las comodidades modernas. Ofrece habitaciones luminosas y alegres, así como el acceso a su fantástica piscina al aire libre y su animado programa de entretenimiento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación