hoteles en miramar

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Miramar, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Miramar Playa

6.9 / 10

(1081 Valoración de huéspedes)

Desde 44$
EUROPA I - Playa de Miramar Apartamento

6.6 / 10

(62 Valoración de huéspedes)

Desde 114$
Amanecer Apartamento

5.4 / 10

(5 Valoración de huéspedes)

Desde 161$
Amplio Piso Con Terraza A 50 M De Playa Miramar Apartamento

7.0 / 10

(3 Valoración de huéspedes)

Desde 131$

Como destino turístico de la Costa del Sol en España, Miramar ofrece una amplia selección de hoteles en Miramar que se adaptan a todos los presupuestos y gustos. Ya sea que estés buscando una lujosa escapada en uno de los hoteles de cinco estrellas frente al mar o prefieras una estancia más económica en uno de los acogedores hoteles boutique, Miramar tiene algo para cada viajero. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en la pintoresca costa andaluza mientras te hospedas en uno de los encantadores hoteles en Miramar.

Los hoteles en Miramar ofrecen una ubicación privilegiada para disfrutar de largos días de sol en las hermosas playas de arena dorada. Muchos de estos hoteles también cuentan con piscinas al aire libre, ideales para relajarse y refrescarse después de un día de exploración en la ciudad. Además, muchos hoteles en Miramar se encuentran cerca de los principales lugares de interés, como el centro histórico de Miramar y el hermoso puerto deportivo, lo que facilita a los huéspedes el acceso a todo lo que esta encantadora localidad tiene para ofrecer.

Cuando se trata de la gastronomía, los hoteles en Miramar también cumplen con las expectativas más exigentes. Muchos de estos establecimientos ofrecen restaurantes de primera categoría que sirven deliciosos platos de la cocina mediterránea, donde podrás disfrutar de auténticos sabores locales. Además, algunos hoteles también ofrecen servicios de spa y bienestar, brindándote la oportunidad perfecta para relajar cuerpo y mente durante tu estadía en Miramar. En resumen, los hoteles en Miramar garantizan una experiencia vacacional excepcional en la Costa del Sol.

Índice

Hotel Miramar Playa Charli Beach Hoteles frente al mar en Miramar EUROPA I - Playa de Miramar Apartamento Amanecer Apartamento Hoteles boutique en el corazón de Miramar Mar Mediterrania Miramar Amplio Piso Con Terraza A 50 M De Playa Miramar Apartamento Lujo y exclusividad en Miramar Apartamento De Marta Apartamento

Ver todas las fotos

6.9
Bien
1081 Valoración de huéspedes

Hotel Miramar Playa

📍 C/ Cabilona, 44

Desde 44$

Situado frente a la playa, este hotel ofrece habitaciones con vistas al mar y acceso directo a la arena dorada. Su ambiente relajado y sus instalaciones modernas hacen de él una opción popular entre los huéspedes que desean una estancia cómoda y tranquila junto al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles frente al mar en Miramar

En esta sección, presentamos una selección de hoteles en Miramar que ofrecen vistas panorámicas al mar y una ubicación privilegiada en la costa. Estos hoteles son ideales para aquellos que buscan disfrutar de las playas de Miramar y relajarse con el sonido del mar.

Ver todas las fotos

9
Excelente
1 Valoración de huéspedes

Charli Beach

📍 154 Avinguda De Les Corts Valencianes
Ubicado en una hermosa villa junto a la playa, este encantador hotel boutique ofrece habitaciones elegantes y una atmósfera romántica. Su ubicación frente al mar, su diseño sofisticado y sus servicios exclusivos, como cenas privadas en la playa, hacen que sea una elección perfecta para parejas que buscan momentos especiales y una escapada romántica en Miramar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.6
Bien
62 Valoración de huéspedes

EUROPA I - Playa de Miramar Apartamento

📍 37 Carrer Del Bovetar

Desde 114$

Este encantador hotel se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece habitaciones acogedoras y luminosas con balcones privados. Sus instalaciones incluyen una piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales, perfecta para relajarse bajo el sol.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique en el corazón de Miramar

Esta sección se centra en hoteles boutique en Miramar que ofrecen un ambiente íntimo y personalizado en el corazón de la ciudad. Estos hoteles son perfectos para aquellos que desean sumergirse en la auténtica atmósfera de Miramar mientras disfrutan de todas las comodidades modernas.

Ver todas las fotos

5.4
Bien
5 Valoración de huéspedes

Amanecer Apartamento

📍 Les Marenys 10

Desde 161$

Este acogedor hotel familiar ofrece habitaciones cómodas y acogedoras con vistas al mar. Su ubicación en el tranquilo barrio de Marenys y su ambiente relajado hacen de él un refugio perfecto para unas vacaciones tranquilas y auténticas en Miramar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Mar Mediterrania Miramar

📍 Avenida De La Mar Mediterranea 57

Desde 479$

Ubicado en una tranquila y pintoresca localidad cercana a Miramar, este encantador hotel boutique ofrece habitaciones elegantes con vistas al mar. La belleza natural que rodea al hotel, combinada con su ambiente sereno y sus instalaciones de primera clase, lo convierten en un destino ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y exclusividad en Miramar

Esta sección presenta hoteles de lujo en Miramar que ofrecen servicios de primera clase, instalaciones elegantes y una experiencia excepcional para los huéspedes más exigentes. Estos hoteles son perfectos para aquellos que desean disfrutar de un nivel superior de confort y sofisticación durante su estancia en Miramar.

Ver todas las fotos

7
Bien
3 Valoración de huéspedes

Amplio Piso Con Terraza A 50 M De Playa Miramar Apartamento

📍 71 Carrer Dels Marenys

Desde 131$

Con una ubicación a pocos pasos de la playa, este amplio piso con una terraza privada es perfecto para parejas que desean disfrutar de la belleza del mar y la intimidad de su propio espacio. Su diseño moderno y acogedor, junto con sus servicios de calidad, crean el escenario perfecto para una escapada romántica en Miramar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
5 Valoración de huéspedes

Apartamento De Marta Apartamento

📍 Carrer Dels Tamarits, 8 Planta Baja
Ubicado en un edificio tradicional, este apartamento ofrece una auténtica experiencia de alojamiento en Miramar. Con su diseño rústico y su ubicación cerca de los principales lugares de interés, es una excelente elección para aquellos que desean sumergirse en la vida local de Miramar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y autenticidad en Miramar

En esta última sección, presentamos hoteles en Miramar que ofrecen una auténtica experiencia local y un encanto único. Estos hoteles son perfectos para aquellos que desean sumergirse en la cultura y la historia de Miramar durante su estancia.

Hoteles con encanto en los alrededores de Miramar

En esta sección, exploraremos hoteles con encanto que se encuentran en las proximidades de Miramar, ofreciendo a los visitantes una experiencia única fuera de la ciudad. Estos hoteles ofrecen una combinación de belleza natural, tranquilidad y comodidad.

Chalet Playa Miramar

Este impresionante chalet frente al mar combina elegancia y comodidad en un entorno exclusivo. Sus amplias habitaciones, su piscina privada y sus vistas panorámicas al mar crean un ambiente de lujo y relajación, y su ubicación cercana a Miramar ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar tanto la ciudad como sus alrededores.

Ubicación