Descubre y Reserva tu Hotel Ideal en Miravet

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Miravet, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Masia Rural L'Hort De Maso

9.8 / 10

(23 Valoración de huéspedes)

Desde 285$
Els Canterers

9.4 / 10

(128 Valoración de huéspedes)

Desde 105$
Cal Pigat Apartamento

9.3 / 10

(34 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
Romántica suite con vistas al río Ebro

8.4 / 10

(14 Valoración de huéspedes)

Desde 156$
Casa acogedora con barbacoa Villa

9.0 / 10

(2 Valoración de huéspedes)

Desde 166$

Bienvenidos a Miravet, un pintoresco pueblo que reposa majestuoso a orillas del río Ebro, en la provincia de Tarragona. Este encantador rincón de España es el destino perfecto para los viajeros que buscan un refugio de tranquilidad y belleza histórica. Elegir un buen alojamiento aquí es clave, y por suerte, los hoteles en Miravet ofrecen la atmósfera ideal para sumergirse en la esencia puramente española que el pueblo transmite.

Al caminar por las calles empedradas de Miravet, se entiende por qué muchos visitantes deciden quedarse en uno de los acogedores hoteles que el pueblo ofrece. Estos hoteles no solo garantizan el descanso en medio de un entorno sereno, sino que también permiten vivir una experiencia auténtica, cada uno con un toque distintivo de la región. Ya sea que prefiera un alojamiento moderno o uno más tradicional, los hoteles en Miravet son el punto de partida ideal para explorar los tesoros locales y la gastronomía catalana.

Desde hoteles boutique con encanto hasta familiares posadas rurales, Miravet satisface las necesidades de cada viajero, ofreciendo servicios personalizados para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. La hospitalidad de los hoteles en Miravet refleja la calidez y la amabilidad de sus habitantes, siempre dispuestos a compartir las historias y secretos de su pueblo. Además, con una ubicación privilegiada, estos hoteles son la elección perfecta para aquellos que desean despertar con vistas al castillo templario o a la ribera del Ebro.

Índice

El Barrio Medieval De Miravet Masia Rural L'Hort De Maso Hoteles en Miravet con Encanto Rústico Els Canterers Cal Pigat Apartamento Hoteles en Miravet con Vistas Panorámicas Romántica suite con vistas al río Ebro Casa acogedora con barbacoa Villa

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
11 Valoración de huéspedes

El Barrio Medieval De Miravet

📍 2 Carrer Del Banc
Alójese en El Barrio Medieval de Miravet y transporte su imaginación a tiempos antiguos, con la ventaja adicional de ventanas que enmarcan vistas espectaculares del casco antiguo y el río Ebro. Este hotel no solo es una base cómoda y elegante para explorar Miravet, sino también un testimonio viviente de la arquitectura y historia de la región. Las habitaciones están decoradas para reflejar el carácter histórico del edificio, mientras se ofrece a los huéspedes modernas comodidades. Ideal para aquellos que buscan una experiencia turística envolvente, este hotel se encuentra entre los hoteles en Miravet más buscados por viajeros que desean un alojamiento con una perspectiva histórica y vistas incomparables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Miravet con Encanto Rústico

Para aquellos que buscan una experiencia auténtica y rural, hay hoteles en Miravet que se destacan por su encanto rústico y atmósfera acogedora. Estas joyas hoteleras se integran armoniosamente con el entorno histórico del pueblo, ofreciendo una estancia llena de carácter y tradición. Los viajeros pueden disfrutar del confort moderno mientras se sumergen en la esencia de la Cataluña pasada, rodeados de naturaleza y herencia cultural. Cada hotel de esta selección ha sido cuidadosamente elegido por su belleza singular y el compromiso de proporcionar una experiencia memorable en Miravet.

Ver todas las fotos

9.8
Excelente
23 Valoración de huéspedes

Masia Rural L'Hort De Maso

📍 Partida Illetes, s/n (camí de la barca) L'Hort de Maso

Desde 285$

Masia Rural L'Hort De Maso es una casa de campo tradicional que ha sido transformada en un acogedor hotel. Rodeado de huertos y jardines, ofrece un espacio para desconectar y relajarse en plena naturaleza. Las vigas de madera y las paredes de piedra de sus habitaciones exudan una atmósfera íntima y familiar. Los huéspedes pueden participar en actividades agrícolas y conocer de cerca la vida rural de Cataluña. Este hotel es perfecto para aquellos que valoran la sostenibilidad y una estancia en armonía con el entorno, haciendo de él un punto de referencia para hoteles en Miravet que aprecian y promueven el ecoturismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
128 Valoración de huéspedes

Els Canterers

📍 Carrer Raval 64

Desde 105$

Este encantador hotel boutique, Els Canterers, es el refugio perfecto para quienes buscan escapar de la rutina diaria y sumergirse en la paz del campo. Con un diseño que refleja la tradicional arquitectura local, este hotel combina la elegancia de lo antiguo con comodidades modernas. Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas, ofreciendo una cálida bienvenida y una sensación inmediata de hogar. En Els Canterers, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno artesanal mientras contemplan las vistas a los olivares y el patrimonio circundante. Este es sin duda uno de los hoteles en Miravet que promete una experiencia inmersiva en la cultura catalana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Miravet con Vistas Panorámicas

Imagínese despertar con la vista del sol naciente reflejándose en las aguas del Ebro o contemplar la fortaleza templaria desde la comodidad de su habitación. Los hoteles en Miravet con vistas panorámicas son opciones ideales para aquellos que desean llevar consigo un recuerdo visual imborrable de su viaje. Estas estancias ofrecen no solo alojamiento de calidad sino también un escaparate de la majestuosidad del paisaje catalán. Cada hotel seleccionado en esta lista se distingue por su capacidad de combinar un espectacular telón de fondo natural con un servicio excepcional, brindando una experiencia verdaderamente singular en Miravet.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
34 Valoración de huéspedes

Cal Pigat Apartamento

📍 20 Carrer Major

Desde 109$

Cal Pigat es una joya entre los hoteles en Miravet para quienes aprecian el turismo activo. Este hotel pone a disposición de los huéspedes fácil acceso a rutas de senderismo y ciclismo, así como a la experiencia de la navegación en el río. Con un estilo rústico y un ambiente acogedor, Cal Pigat invita a relajarse tras una jornada llena de actividad. Los amantes de la cultura podrán deleitarse con los productos locales y la hospitalidad del equipo del hotel, dispuesto a recomendarles los mejores caminos y puntos .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
14 Valoración de huéspedes

Romántica suite con vistas al río Ebro

📍 3 Carrer Fosc

Desde 156$

Esta Romántica Suite con vistas al río Ebro ofrece un oasis exclusivo para parejas en búsqueda de privacidad y paisajes impresionantes. Desde su terraza, se pueden observar las aguas tranquilas del Ebro y la silueta del pueblo en la distancia. El diseño interior combina confort y estilo, con una atención especial al detalle que garantiza una estancia placentera. Aquellos que elijan este alojamiento tendrán el privilegio de admirar el amanecer sobre el río desde la comodidad de su cama, convirtiendo cada mañana en Miravet en un momento mágico. Este es uno de los hoteles en Miravet ideales para celebrar ocasiones especiales o simplemente para deleitarse con la belleza del entorno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
2 Valoración de huéspedes

Casa acogedora con barbacoa Villa

📍 3 Carrer Fosc

Desde 166$

Pensado para los amantes de la gastronomía y las vistas impresionantes, la Casa acogedora con Barbacoa se perfila como una excelente elección entre los hoteles en Miravet. Este alojamiento es perfecto para grupos o familias que quieren disfrutar de una experiencia de convivencia en un entorno espectacular. La barbacoa al aire libre es el corazón social de la casa, donde los huéspedes pueden preparar comidas mientras se sumergen en el paisaje rural. Las cómodas habitaciones y las instalaciones modernas hacen que la estancia sea relajante y sin preocupaciones, y su posición elevada proporciona vistas panorámicas que son difíciles de superar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación