Hoteles en Mogarraz, Salamanca - Descubre los mejores alojamientos

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Mogarraz, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Apartamentos Anateresa

9.3 / 10

(454 Valoración de huéspedes)

Desde 58$
Casa del Herrero

8.4 / 10

(162 Valoración de huéspedes)

Desde 70$
Apartamentos La Zurdina

9.5 / 10

(34 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Apartamentos Raices

8.9 / 10

(273 Valoración de huéspedes)

Desde 131$
Hotel Spa Villa de Mogarraz

7.7 / 10

(390 Valoración de huéspedes)

Desde 98$

En busca de una escapada inolvidable en España, Mogarraz en Salamanca es una elección idílica. Rodeado de impresionantes paisajes naturales y un encanto histórico único, este encantador pueblo ofrece una experiencia auténtica y tranquila. Si estás buscando una estadía cómoda y memorable, encontrarás una variedad de hoteles en Mogarraz que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos.

Los hoteles en Mogarraz son un reflejo del encanto y la tradición de este pintoresco destino. Muchos de ellos se encuentran en hermosas casas de piedra restauradas, conservando la esencia de la arquitectura típica de la zona. Sumérgete en la calidez de su decoración tradicional y disfruta de sus servicios de calidad, como acogedoras habitaciones, gastronomía local y facilidades modernas.

Tanto si prefieres un alojamiento íntimo como uno de lujo, en Mogarraz encontrarás opciones que cumplen con tus expectativas. Al elegir un hotel en Mogarraz estarás rodeado de historia, con edificios centenarios y callejuelas empedradas que te transportarán en el tiempo. Además, podrás explorar los alrededores y disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y visitas a bodegas locales. ¡No pierdas la oportunidad de hospedarte en uno de los encantadores hoteles de este hermoso rincón de España! .

Índice

Apartamentos Anateresa Casa del Herrero Hoteles con encanto en Mogarraz, Salamanca Apartamentos La Zurdina Apartamentos Raices Hoteles con spa en Mogarraz, Salamanca Hotel Spa Villa de Mogarraz El Humilladero Hostal

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
454 Valoración de huéspedes

Apartamentos Anateresa

📍 Calle Hospital, 15

Desde 58$

Con una ubicación céntrica en Mogarraz, los Apartamentos Anateresa ofrecen una estancia confortable y acogedora. Estos apartamentos totalmente equipados te permitirán disfrutar de la independencia y privacidad durante tu visita. Además, su diseño cuidado y su atención al detalle añaden un toque de encanto a tu experiencia en Mogarraz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en Mogarraz, Salamanca

Si buscas una estancia con encanto en el corazón de Mogarraz estos hoteles son perfectos para ti. Con una combinación de arquitectura tradicional y comodidades modernas, estos alojamientos te brindarán una experiencia única en esta hermosa localidad.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
162 Valoración de huéspedes

Casa del Herrero

📍 Calle Castillo, 46

Desde 70$

Casa del Herrero es una encantadora casa rural que combina la tranquilidad del entorno natural con el confort de sus instalaciones. Sus habitaciones luminosas y su diseño cuidado te brindarán una estancia acogedora y relajante. Además, su entorno rural te invitará a explorar los hermosos paisajes que rodean Mogarraz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
34 Valoración de huéspedes

Apartamentos La Zurdina

📍 Calle El Peso 17

Desde 65$

Los Apartamentos La Zurdina ofrecen un alojamiento acogedor y bien equipado en el corazón de Mogarraz. Estos apartamentos cuentan con todas las comodidades que necesitas para una estancia cómoda, incluyendo cocinas totalmente equipadas y zonas de estar espaciosas. Descubre la belleza de Mogarraz mientras te hospedas en estos encantadores apartamentos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con spa en Mogarraz, Salamanca

Si buscas relajación y bienestar durante tu estancia en Mogarraz, estos hoteles con spa son perfectos para ti. Sumérgete en un oasis de tranquilidad y cuidado personal mientras disfrutas de todas las comodidades que estos alojamientos tienen para ofrecerte.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
273 Valoración de huéspedes

Apartamentos Raices

📍 1 Calle Miguel Angel Maillo

Desde 131$

Los Apartamentos Raices ofrecen una experiencia de bienestar única en Mogarraz. Estos amplios apartamentos cuentan con instalaciones de spa privadas, como jacuzzis y saunas. Relájate y rejuvenece mientras disfrutas de un entorno tranquilo y cómodo en el corazón de Mogarraz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
390 Valoración de huéspedes

Hotel Spa Villa de Mogarraz

📍 Calle Miguel Angel Maillo, 54

Desde 98$

El Hotel Spa Villa de Mogarraz te brinda una experiencia de spa completa en un entorno sereno. Disfruta de sus instalaciones de spa y bienestar, que incluyen piscinas, jacuzzis, saunas y tratamientos revitalizantes. Además, sus habitaciones espaciosas y elegantes te proporcionarán el máximo confort durante tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles rurales en Mogarraz, Salamanca

Si prefieres desconectar de la vida urbana y sumergirte en la belleza natural de Mogarraz, estos hoteles rurales son ideales para ti. Disfruta de la tranquilidad del campo, con todas las comodidades que estos alojamientos tienen para ofrecerte.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
910 Valoración de huéspedes

El Humilladero Hostal

📍 Calle Miguel Angel Maillo 57

Desde 44$

El Humilladero es un encantador hotel rural ubicado en una casa de piedra restaurada. Sus habitaciones acogedoras y su decoración rústica te transportarán a tiempos pasados. Disfruta de su exquisita gastronomía local en el restaurante y aprovecha su ubicación privilegiada cerca de los principales puntos de interés de Mogarraz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Apartamentos con encanto en Mogarraz, Salamanca

Si prefieres la independencia y privacidad durante tu estancia en Mogarraz, estos apartamentos con encanto son perfectos para ti. Disfruta de todas las comodidades de un hogar mientras exploras las maravillas que este encantador pueblo tiene para ofrecer.

Hoteles con piscina en Mogarraz, Salamanca

Si sueñas con refrescarte y relajarte en una piscina mientras disfrutas de tu estancia en Mogarraz, estos hoteles con piscina son perfectos para ti. Sumérgete en las aguas cristalinas y disfruta de la belleza de los alrededores mientras te hospedas en estos encantadores alojamientos.

Hoteles con vistas panorámicas en Mogarraz, Salamanca

Si deseas despertar con increíbles vistas panorámicas de Mogarraz y sus alrededores, estos hoteles te ofrecen exactamente eso. Disfruta de vistas impresionantes desde la comodidad de tu habitación y déjate cautivar por la belleza natural de este encantador destino.

Hoteles boutique en Mogarraz, Salamanca

Si buscas una experiencia única y exclusiva durante tu estancia en Mogarraz, estos hoteles boutique son perfectos para ti. Disfruta de un servicio personalizado, atención al detalle y un ambiente elegante en estos encantadores alojamientos.

Ubicación