Hoteles en Montederramo - Encuentra el Mejor Alojamiento en Montederramo

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Montederramo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Casa Grande de Cristosende Hostal

8.9 / 10

(700 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
Casa Tino 2 Villa

10.0 / 10

(2 Valoración de huéspedes)

Desde 112$
Apartamento rural con increíbles vistas Apartamento

9.4 / 10

(60 Valoración de huéspedes)

Desde 62$
Parador de Santo Estevo

9.0 / 10

(1356 Valoración de huéspedes)

Desde 116$
Casa Tino Villa

9.6 / 10

(7 Valoración de huéspedes)

Desde 251$

Bienvenidos a Montederramo, un hermoso municipio situado en la provincia de Ourense, en Galicia. Rodeado por impresionantes montañas y exuberante vegetación, Montederramo es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés diario. Si estás planeando visitar esta encantadora localidad, no te preocupes por encontrar alojamiento, ya que Montederramo cuenta con una variedad de hoteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Ya sea que estés buscando un lujoso hotel con todas las comodidades o prefieras una acogedora pensión con encanto rural, en Montederramo encontrarás opciones para satisfacer tus necesidades. Los hoteles en Montederramo se caracterizan por ofrecer un servicio cálido y amable, brindando a los viajeros una experiencia única de hospitalidad gallega. Además, muchos de estos establecimientos están ubicados en lugares estratégicos, cerca de los principales puntos de interés turístico, lo que te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo de visita.

Si eres amante de la gastronomía, te encantará saber que muchos de los hoteles en Montederramo cuentan con restaurantes que ofrecen deliciosos platos tradicionales gallegos. Desde pulpo a la gallega hasta el famoso lacón con grelos, podrás degustar diferentes especialidades culinarias sin tener que alejarte demasiado de tu lugar de alojamiento. Además, algunos hoteles también ofrecen actividades como catas de vino o rutas gastronómicas, brindándote la oportunidad de sumergirte por completo en la cultura culinaria de Galicia.

Ya sea que estés planeando unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un viaje de aventura, los hoteles en Montederramo te ofrecen el ambiente perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable. Sumérgete en la belleza natural de Montederramo, disfruta de la hospitalidad gallega y descubre todo lo que esta encantadora localidad tiene para ofrecerte. ¡No esperes más y reserva tu alojamiento en Montederramo! .

Índice

Casa Grande de Cristosende Hostal Casa Tino 2 Villa Hoteles en Montederramo con encanto histórico Apartamento rural con increíbles vistas Apartamento Parador de Santo Estevo Hoteles en Montederramo con encanto rural Casa Tino Villa

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
700 Valoración de huéspedes

Casa Grande de Cristosende Hostal

📍 Cristosende, 31

Desde 106$

Si buscas una experiencia rural con estilo, Casa Grande de Cristosende es el lugar perfecto. Esta casa señorial del siglo XVII ha sido cuidadosamente restaurada y ofrece habitaciones elegantes con una decoración exquisita. Disfruta de su encanto histórico y de sus hermosos jardines, donde podrás desconectar y relajarte. Casa Grande de Cristosende te trasladará a una época pasada mientras disfrutas de la tranquilidad del entorno rural.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Montederramo con encanto histórico

Sumérgete en la rica historia de Montederramo hospedándote en alguno de estos encantadores hoteles. Situados en antiguas casas de piedra restauradas, estos alojamientos ofrecen una experiencia única que combina la comodidad moderna con el encanto histórico de Montederramo. Descubre la hospitalidad gallega en estos inspiradores hoteles en Montederramo.

Ver todas las fotos

10
Excelente
2 Valoración de huéspedes

Casa Tino 2 Villa

📍 5 Rua Fonte Da Pinguela

Desde 112$

Si buscas un lugar acogedor y familiar, Casa Tino 2 es la elección perfecta. Este hotel boutique cuenta con habitaciones elegantes y confortables, así como con un jardín en el que podrás relajarte y disfrutar de la brisa gallega. Además, su ubicación estratégica te permitirá realizar excursiones y actividades al aire libre sin tener que alejarte demasiado. Déjate cautivar por la naturaleza en Casa Tino 2.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
60 Valoración de huéspedes

Apartamento rural con increíbles vistas Apartamento

📍 Plaza de Montederramo

Desde 62$

Ubicado en lo alto de una colina, este apartamento rural ofrece unas vistas espectaculares de los bosques y montañas que rodean Montederramo. Con una decoración acogedora y rústica, este alojamiento dispone de todas las comodidades necesarias para una estancia relajante. Disfruta de largos paseos por los senderos cercanos o relájate en su terraza privada mientras admiras el impresionante paisaje natural que te rodea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Montederramo con encanto rural

Si buscas una experiencia auténtica en el campo, estos hoteles en Montederramo te permitirán disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la vida rural gallega. Alejados del bullicio de la ciudad, estos alojamientos te ofrecen la oportunidad de conectarte con la naturaleza y vivir la vida en el campo.

Ver todas las fotos

9
Excelente
1356 Valoración de huéspedes

Parador de Santo Estevo

📍 Monasterio de Santo Estevo

Desde 116$

Situado en un antiguo monasterio benedictino del siglo X, el Parador de Santo Estevo te transportará a tiempos pasados. Sus habitaciones combinan una decoración tradicional con todas las comodidades modernas, ofreciéndote un ambiente romántico y acogedor. Disfruta de las vistas panorámicas desde sus terrazas y explora los jardines históricos que rodean el Parador. En Santo Estevo encontrarás la magia del romanticismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
7 Valoración de huéspedes

Casa Tino Villa

📍 15 Plaza de Montederramo

Desde 251$

Esta encantadora casa rural combina a la perfección la arquitectura tradicional gallega con todas las comodidades modernas. Situada en un entorno tranquilo y rodeada de naturaleza, Casa Tino es el lugar ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la serenidad de Montederramo. Sus espaciosas habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la zona y te harán sentir como en tu propio hogar lejos de casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación