Los mejores hoteles en Mostoles Centro: guía completa de alojamiento

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Mostoles, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hostal Juanito

7.0 / 10

(325 Valoración de huéspedes)

Desde 46$
Fabuloso apartamento en centro ciudad completo

9.3 / 10

(33 Valoración de huéspedes)

Desde 180$
Sercotel La Princesa

8.2 / 10

(2281 Valoración de huéspedes)

Desde 64$
La Adicidad de Castellón Apartamento

3.8 / 10

(5 Valoración de huéspedes)

Desde 238$
Checkin Madrid Mostoles

8.1 / 10

(433 Valoración de huéspedes)

Desde 97$

En el corazón de la maravillosa ciudad de Mostoles se encuentra una amplia variedad de hoteles en su popular centro. Convenientemente ubicados cerca de atracciones turísticas, restaurantes y tiendas, estos hoteles ofrecen a los visitantes una experiencia inolvidable. Ya sea que estés planeando un viaje de negocios o unas vacaciones en familia, no hay duda de que encontrarás el alojamiento perfecto en el centro de Mostoles.

Los hoteles en Mostoles centro se caracterizan por su excelente servicio y comodidades de primera clase. Desde lujosos hoteles boutique hasta acogedores hostales, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Muchos de estos establecimientos ofrecen habitaciones elegantes y modernas, así como servicios adicionales como piscinas, gimnasios y restaurantes en el lugar. Además, la cálida hospitalidad del personal te hará sentir como en casa durante tu estancia.

Si estás interesado en explorar los encantos de Mostoles, alojarte en el centro te brinda una ubicación privilegiada. A pocos pasos de tu hotel, encontrarás la famosa Plaza de los Príncipes, donde podrás disfrutar de tiendas exclusivas y una gran variedad de restaurantes y bares. También podrás visitar el Parque Natural de El Soto, un hermoso espacio verde perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Con tantas atracciones a tu alcance, alojarte en el centro de Mostoles definitivamente es la mejor opción para aprovechar al máximo tu viaje.

Así que, si estás planeando tu próxima escapada a Mostoles, no dudes en considerar los hoteles en su vibrante centro. Con su ubicación conveniente, servicio de calidad y comodidades excepcionales, estos hoteles te ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable. ¡Prepárate para descubrir la belleza y la hospitalidad de Mostoles mientras te hospedas en el corazón de la ciudad! .

Índice

Hostal Juanito Fabuloso apartamento en centro ciudad completo Encanto y elegancia en el corazón de Mostoles Sercotel La Princesa La Adicidad de Castellón Apartamento Autenticidad y hospitalidad en el corazón de Mostoles Checkin Madrid Mostoles Palomar Móstoles SuperHost con Garaje 5 Pax Estancias únicas en el corazón de Mostoles Casa Del Rio Villa Hostal Pradillo Lujo y sofisticación en el corazón de Mostoles Hotel Ciudad de Móstoles

Ver todas las fotos

7
Bien
325 Valoración de huéspedes

Hostal Juanito

📍 El Pilar, 21

Desde 46$

Si buscas una estancia acogedora y familiar en el centro de Mostoles, el Hostal Juanito es la elección perfecta. Sus habitaciones son cómodas y están equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia agradable. Además, su ambiente tranquilo y su cálida hospitalidad te harán sentir como en casa. El Hostal Juanito es un verdadero tesoro entre los hoteles en Mostoles centro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y elegancia en el corazón de Mostoles

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que te brindarán una experiencia encantadora y llena de elegancia en el centro de Mostoles. Estos alojamientos se destacan por su cuidada decoración y su atención al detalle, ofreciéndote una estancia inolvidable. Descubre la magia de estos hoteles en Mostoles centro.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
33 Valoración de huéspedes

Fabuloso apartamento en centro ciudad completo

📍 Calle Antonio Hernández

Desde 180$

Si buscas un alojamiento completo y con estilo en el centro de Mostoles, este fabuloso apartamento es perfecto para ti. Con su diseño moderno y su ubicación privilegiada, te brinda una experiencia única. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia cómoda y agradable. Este apartamento es una opción destacada entre los hoteles en Mostoles centro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2281 Valoración de huéspedes

Sercotel La Princesa

📍 Carretera M-506 Km. 9, salida Móstoles centro

Desde 64$

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Mostoles, el Sercotel La Princesa te recibe con su encanto y elegancia. Sus habitaciones están decoradas con un estilo sofisticado y acogedor, ofreciendo todo el confort que necesitas durante tu estadía. Además, cuenta con un restaurante de alta calidad y un bar donde podrás relajarte y disfrutar de deliciosos cócteles. El Sercotel La Princesa es sin duda una opción destacada en los hoteles de Mostoles centro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Autenticidad y hospitalidad en el corazón de Mostoles

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que destacan por su autenticidad y cálida hospitalidad en el centro de Mostoles. Estos alojamientos te harán sentir como en casa, brindándote una experiencia verdaderamente especial durante tu estancia. Descubre la autenticidad de estos hoteles en Mostoles centro.

Ver todas las fotos

3.8
Bien
5 Valoración de huéspedes

La Adicidad de Castellón Apartamento

📍 Castellón

Desde 238$

Situado en el centro de Mostoles de Castellón te ofrece una experiencia de lujo y sofisticación. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen todo el confort que necesitas durante tu estancia. Además, cuenta con un restaurante gourmet donde podrás disfrutar de exquisitos platos y vinos de alta calidad. La Adicidad de Castellón es sin duda una opción destacada entre los hoteles de lujo en Mostoles centro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
433 Valoración de huéspedes

Checkin Madrid Mostoles

📍 Carretera De Villaviciosa A Pinto Km 7.5

Desde 97$

Si buscas una estancia cómoda y conveniente en el centro de Mostoles, el Checkin Madrid Mostoles es la elección perfecta. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. Además, su ubicación te permite explorar fácilmente los atractivos del centro de la ciudad, como la Plaza de los Príncipes y el Parque Natural de El Soto. El Checkin Madrid Mostoles es sin duda una opción destacada entre los hoteles en Mostoles centro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estancias únicas en el corazón de Mostoles

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que ofrecen estancias únicas y especiales en el centro de Mostoles. Desde casas rurales hasta apartamentos completos, estos alojamientos te brindarán una experiencia inolvidable. Descubre la originalidad de estos hoteles en Mostoles centro.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
90 Valoración de huéspedes

Palomar Móstoles SuperHost con Garaje 5 Pax

📍 2 Calle de Espronceda 4 A

Desde 153$

Si buscas una experiencia única en el centro de Mostoles, el Palomar Móstoles es una opción destacada. Este alojamiento te ofrece un apartamento completo, con capacidad para 5 personas, ideal para viajes en familia o con amigos. Además, su ubicación en el centro de la ciudad te permite disfrutar de todas las atracciones cercanas. El Palomar Móstoles es una opción auténtica y cómoda para tu estancia en el centro de Mostoles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
8 Valoración de huéspedes

Casa Del Rio Villa

📍 10 Calle De Santa Gema

Desde 375$

Ubicada en el corazón de Mostoles, la Casa Del Rio es una joya oculta en el centro de la ciudad. Esta casa rural te ofrece una experiencia auténtica y relajante, rodeada de hermosos paisajes naturales. Sus habitaciones están decoradas con encanto y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. La Casa Del Rio es una opción única y especial para los amantes de la tranquilidad y la belleza natural.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y sofisticación en el corazón de Mostoles

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que te ofrecen lujo y sofisticación en el centro de Mostoles. Estos hoteles se destacan por sus elegantes instalaciones y su atención al detalle, ofreciéndote una experiencia de alto nivel durante tu estancia. Descubre el lujo de estos hoteles en Mostoles centro.

Ver todas las fotos

5.7
Bien
183 Valoración de huéspedes

Hostal Pradillo

📍 Antonio Hernandez 2

Desde 43$

Situado en pleno centro de Mostoles, el Hostal Pradillo destaca por su autenticidad y su encanto. Sus habitaciones son sencillas pero acogedoras, ofreciendo todo lo necesario para una estancia cómoda. Además, su personal amable y atento estará encantado de ayudarte con cualquier necesidad que puedas tener durante tu estancia. El Hostal Pradillo es una opción auténtica y encantadora en el centro de Mostoles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1797 Valoración de huéspedes

Hotel Ciudad de Móstoles

📍 Carretera Móstoles - Villaviciosa de Odón Km 0,2

Desde 73$

Ubicado en el centro de Mostoles, el Hotel Ciudad de Móstoles es un lugar ideal para los viajeros que buscan comodidad y calidad. Sus habitaciones combinan a la perfección modernidad y elegancia, ofreciendo un ambiente acogedor y relajante. Además, cuenta con excelentes instalaciones como una piscina al aire libre y un gimnasio totalmente equipado. A poca distancia de tiendas y restaurantes, este hotel te ofrece una experiencia completa en el centro de Mostoles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Comodidad y funcionalidad en el centro de Mostoles

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que se destacan por ofrecer comodidad y funcionalidad en el centro de Mostoles. Estos alojamientos son ideales para viajeros que valoran la practicidad y la eficiencia durante su estancia. Descubre la comodidad de estos hoteles en Mostoles centro.

Encanto histórico en el corazón de Mostoles

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que te sumergirán en el encanto histórico del centro de Mostoles. Estos alojamientos se encuentran en edificios con historia y conservan elementos arquitectónicos y decorativos que te transportarán a otra época. Descubre el encanto histórico de estos hoteles en Mostoles centro.

Hospitalidad familiar en el corazón de Mostoles

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que se caracterizan por su hospitalidad familiar en el centro de Mostoles. Estos alojamientos son ideales para quienes buscan un ambiente cálido y acogedor durante su estancia. Descubre la hospitalidad familiar de estos hoteles en Mostoles centro.

Ubicación