Descubre los mejores hoteles en Navia y reserva con Booking

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Navia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Las Casonas de Avellaneda

9.1 / 10

(203 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Palacio Arias

8.5 / 10

(282 Valoración de huéspedes)

Desde 91$
Apartamentos Fonte Villar

9.9 / 10

(85 Valoración de huéspedes)

Desde 163$
Apartamentos La Cruz de Paderne

9.7 / 10

(56 Valoración de huéspedes)

Desde 105$
Hotel Rural Suquin

9.5 / 10

(202 Valoración de huéspedes)

Desde 72$

En la encantadora localidad costera de Navia, ubicada en la región de Asturias, te espera una experiencia única llena de historia, playas pintorescas y una gran variedad de opciones de alojamiento. Con su amplia selección de hoteles de calidad, Booking te garantiza encontrar el lugar perfecto para descansar y disfrutar de todo lo que este hermoso destino tiene para ofrecer.

Podrás relajarte en cómodas habitaciones con modernas comodidades y disfrutar de un servicio de primera clase. Además, muchos hoteles ofrecen vistas espectaculares al mar o a la ciudad, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia en Navia.

Navia cuenta con una gran variedad de restaurantes donde podrás probar platos tradicionales asturianos.

Con su amplia selección de hoteles de calidad y su fácil sistema de reserva, estarás garantizado de crear recuerdos inolvidables durante tu estancia en esta joya de la costa asturiana.

Índice

Las Casonas de Avellaneda Palacio Arias Hoteles Boutique con Encanto Apartamentos Fonte Villar Apartamentos La Cruz de Paderne Hoteles Costeros con Vistas al Mar Hotel Rural Suquin Blanco Hotel Spa Hoteles Rurales y Apartamentos Cómodos El Rato Apartamentos Rurales Hotel y Apartamentos Arias Budget-Friendly Accommodations Hotel Arco Navia Casona Naviega Hostal

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
203 Valoración de huéspedes

Las Casonas de Avellaneda

📍 La Colorada s/n

Desde 87$

Las Casonas de Avellaneda es un conjunto de casas rurales bellamente restauradas, rodeadas de un entorno natural impresionante. Cada una de las casas cuenta con una decoración cuidadosamente seleccionada y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Podrás relajarte en los jardines, disfrutar de vistas panorámicas y explorar los senderos cercanos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique con Encanto

Estos hoteles te brindarán una experiencia única, combinando comodidad, elegancia y atención personalizada para que disfrutes al máximo de tu estancia en esta encantadora localidad asturiana.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
282 Valoración de huéspedes

Palacio Arias

📍 Avenida Emigrantes, 11

Desde 91$

Ubicado en un majestuoso palacio del siglo XVI, el Palacio Arias te transportará a otra época. Este hotel boutique combina a la perfección la elegancia histórica con comodidades modernas. Sus habitaciones son espaciosas y están decoradas con muebles antiguos y detalles exquisitos. Además, el hotel cuenta con un restaurante gastronómico donde podrás disfrutar de platos gourmet elaborados con ingredientes de calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.9
Excelente
85 Valoración de huéspedes

Apartamentos Fonte Villar

📍 Nv-7

Desde 163$

Los Apartamentos Fonte Villar son una opción ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y asequible en Navia. Estos apartamentos completamente equipados ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable, como una cocina, sala de estar y dormitorios confortables. Además, su ubicación céntrica te permitirá acceder fácilmente a las atracciones principales de Navia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Costeros con Vistas al Mar

Si sueñas con despertar cada mañana con vistas al mar, esta sección te encantará. Disfruta de las espectaculares vistas al océano Atlántico y descubre la serenidad que solo el sonido de las olas puede brindarte.

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
56 Valoración de huéspedes

Apartamentos La Cruz de Paderne

📍 La Cruz, 5, Paderne-Andés

Desde 105$

Los Apartamentos La Cruz de Paderne son una opción perfecta si prefieres tener tu propio espacio durante tu estancia en Navia. Estos apartamentos están completamente equipados con cocina, sala de estar y dormitorios cómodos. Además, están ubicados en un entorno tranquilo y pintoresco, a poca distancia en coche de las playas y los principales puntos de interés de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
202 Valoración de huéspedes

Hotel Rural Suquin

📍 Lugar Somorto

Desde 72$

Ubicado en un pintoresco entorno rural, el Hotel Rural Suquin ofrece habitaciones acogedoras y un ambiente tranquilo. Desde aquí podrás deleitarte con las vistas al campo asturiano y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales caseros, elaborados con productos locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales y Apartamentos Cómodos

Disfruta de la belleza natural de la región y sumérgete en la autenticidad de la vida rural asturiana.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
885 Valoración de huéspedes

Blanco Hotel Spa

📍 La Colorada, S/N

Desde 100$

Si buscas una experiencia más relajante, el Blanco Hotel Spa es tu elección perfecta. Este hotel cuenta con un impresionante spa donde podrás disfrutar de tratamientos revitalizantes y relajantes. Sus habitaciones son elegantes y luminosas, con vistas panorámicas al mar o a las montañas. Durante tu estancia, no puedes dejar de probar la gastronomía del restaurante del hotel, donde se combinan sabores tradicionales con técnicas culinarias contemporáneas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.9
Excelente
90 Valoración de huéspedes

El Rato Apartamentos Rurales

📍 Cabrafigal Sn, Villapedre, Navia

Desde 76$

Los apartamentos rurales El Rato son una excelente opción si buscas una mayor independencia durante tu estancia en Navia. Estos apartamentos están completamente equipados con todas las comodidades modernas y ofrecen vistas impresionantes al campo y a la costa. Además, podrás disfrutar de áreas al aire libre, como una terraza o un jardín, para relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Budget-Friendly Accommodations

Si estás buscando una opción más económica para tu estancia en Navia, no te preocupes. Estas opciones te brindarán comodidad y calidad sin comprometer tu presupuesto.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1494 Valoración de huéspedes

Hotel y Apartamentos Arias

📍 Avenida Los Emigrantes, 11

Desde 56$

El Hotel y Apartamentos Arias es una joya escondida en el corazón de Navia. Con su arquitectura tradicional asturiana y su ambiente acogedor, este hotel te sumergirá en la auténtica cultura local. Sus habitaciones son amplias y están decoradas con buen gusto, ofreciendo comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve platos típicos asturianos, para que puedas saborear la deliciosa gastronomía de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
510 Valoración de huéspedes

Hotel Arco Navia

📍 San Francisco, 2

Desde 77$

El Hotel Arco Navia es un acogedor hotel ubicado en primera línea de playa, ofreciendo unas vistas impresionantes desde sus habitaciones. Podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables desde la comodidad de tu habitación. El hotel también cuenta con un restaurante que sirve platos frescos y sabrosos, utilizando ingredientes locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
600 Valoración de huéspedes

Casona Naviega Hostal

📍 Avenida de los Emigrantes, 37

Desde 97$

Ubicado en una casona asturiana restaurada del siglo XVIII, la Casona Naviega ofrece un ambiente de tranquilidad y encanto. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico y cuentan con todas las comodidades modernas que necesitas para una estancia cómoda. El hotel también dispone de un hermoso jardín y una terraza al aire libre, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas de la costa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación