Guía de hoteles en Níjar cabo de Gata: Encuentra el alojamiento perfecto

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Gata, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
FINCA VERGEL Piscina agua salada

9.1 / 10

(22 Valoración de huéspedes)

Desde 131$
Apartamento Zocailla Suite

9.4 / 10

(39 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Zocailla Hostal

9.3 / 10

(100 Valoración de huéspedes)

Desde 66$
Apartamento Turistico Dalmacia Apartamento

10.0 / 10

(1 Valoración de huéspedes)

Desde 122$
Casa Rural La Cumbre Villa

9.2 / 10

(5 Valoración de huéspedes)

Desde 190$

Si estás planeando unas vacaciones en la deslumbrante región de Gata, en España, tenemos excelentes noticias para ti. La zona cuenta con una amplia selección de hoteles en Níjar cabo de Gata que se adaptarán a tus necesidades y preferencias. Desde acogedores hoteles boutique hasta lujosos complejos turísticos, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables rodeado de impresionantes paisajes y playas de ensueño.

Cuando se trata de buscar alojamiento en Níjar cabo de Gata, hay varias recomendaciones que podemos hacerte. Si valoras la privacidad y la tranquilidad, opta por los encantadores hoteles boutique ubicados en el corazón del parque natural. Aquí podrás disfrutar de un ambiente íntimo y servicios personalizados que te harán sentir como en casa. Por otro lado, si buscas una experiencia de lujo, los exclusivos complejos turísticos frente al mar te brindarán todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño.

No importa qué opción elijas para tu estadía en Níjar cabo de Gata, estarás rodeado de increíbles atracciones y actividades. Explora las impresionantes playas de arena dorada y aguas cristalinas, ideales para tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Además, el parque natural de Cabo de Gata-Níjar ofrece numerosas rutas de senderismo donde podrás disfrutar de la belleza natural de la zona. No olvides visitar el encantador pueblo de Níjar, famoso por su artesanía y arquitectura típica.

Índice

FINCA VERGEL Piscina agua salada Apartamento Zocailla Suite Hoteles en Níjar cabo de Gata: Encanto rústico en la naturaleza Zocailla Hostal Apartamento Turistico Dalmacia Apartamento Hoteles en Níjar cabo de Gata: Lujo frente al mar Casa Rural La Cumbre Villa Apartamentos La Colmena De Gata Hoteles en Níjar cabo de Gata: Alojamientos acogedores y familiares Apartamento Turistico Monteceli Apartamento

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
22 Valoración de huéspedes

FINCA VERGEL Piscina agua salada

📍 Carretera la Fatela-Camping Finca

Desde 131$

Sumérgete en el lujo y la belleza natural en FINCA VERGEL Piscina agua salada. Este hotel boutique ofrece villas con piscina privada y terraza con vistas panorámicas al mar. Disfruta de su entorno sereno, sus exuberantes jardines y su piscina de agua salada. Relájate y disfruta de todo lo que este exclusivo alojamiento tiene para ofrecer en el corazón de Níjar cabo de Gata.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Níjar cabo de Gata: Encanto rústico en la naturaleza

En esta sección, descubrirás una selección de encantadores hoteles rurales, perfectos para aquellos que desean sumergirse en la belleza natural de Níjar cabo de Gata. Estos alojamientos combinan el encanto rústico con comodidades modernas, brindando una experiencia auténtica en armonía con el entorno. Aquí encontrarás opciones acogedoras, donde podrás relajarte y conectar con la naturaleza en un ambiente único.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
39 Valoración de huéspedes

Apartamento Zocailla Suite

📍 21 Calle del Negrón

Desde 87$

Si buscas un alojamiento de lujo con vistas espectaculares al mar, Apartamento Zocailla Suite es la elección perfecta. Este apartamento de diseño moderno cuenta con amplios espacios interiores, una terraza privada con jacuzzi y vistas panorámicas al mar. Disfruta de su exclusiva ubicación y de los servicios de primera clase que ofrece, para una experiencia inolvidable en la costa de cabo de Gata.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
100 Valoración de huéspedes

Zocailla Hostal

📍 Calle Del Negron, 48

Desde 66$

Si buscas una experiencia inolvidable en un entorno rural, Zocailla es la elección perfecta. Este hotel boutique ofrece habitaciones decoradas de forma individual que combinan la tradición y la modernidad. Disfruta de sus amplios jardines, relájate en su piscina exterior y siéntete en armonía con la naturaleza que lo rodea. Además, su restaurante sirve deliciosos platos elaborados con productos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Níjar cabo de Gata: Lujo frente al mar

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles de lujo que te brindarán una experiencia inigualable frente al mar en Níjar cabo de Gata. Estos hoteles ofrecen un ambiente exclusivo, servicios de primera clase y vistas impresionantes del Mediterráneo. Prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño rodeado de lujo y belleza natural.

Ver todas las fotos

10
Excelente
1 Valoración de huéspedes

Apartamento Turistico Dalmacia Apartamento

📍 Calle Luis Chamizo

Desde 122$

Con una ubicación privilegiada cerca de las playas y los lugares de interés de Níjar cabo de Gata es un lugar perfecto para disfrutar en familia. Sus apartamentos completamente equipados ofrecen todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante. Además, el complejo cuenta con piscina al aire libre y zonas ajardinadas donde los niños pueden jugar y disfrutar del aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
5 Valoración de huéspedes

Casa Rural La Cumbre Villa

📍 Cc-6.1 Km 5.5

Desde 190$

Ubicada en el corazón del pueblo de Níjar, Casa Rural La Cumbre ofrece una auténtica experiencia de alojamiento en una casa tradicional. Sus habitaciones están decoradas con muebles rústicos y detalles de la cultura local. Disfruta de sus hermosos patios interiores, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos tranquilos. Además, el hotel está cerca de restaurantes y tiendas locales, lo que te permitirá explorar fácilmente la encantadora vida del pueblo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Níjar cabo de Gata: Alojamientos acogedores y familiares

En esta sección, te mostraremos una selección de hoteles en Níjar cabo de Gata ideales para quienes viajan en familia o buscan un ambiente cálido y acogedor. Estos alojamientos ofrecen servicios especializados para todas las edades y actividades divertidas para disfrutar en familia. Prepárate para vivir momentos inolvidables junto a tus seres queridos en un entorno único.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4 Valoración de huéspedes

Apartamentos La Colmena De Gata

📍 16 Calle La Corredera

Desde 91$

Situados en el centro de Níjar, los Apartamentos La Colmena De Gata ofrecen un alojamiento cómodo y encantador. Estos apartamentos están decorados con un estilo rústico y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Disfruta de la tranquilidad de su ubicación y explora los encantadores rincones del pueblo a poca distancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
12 Valoración de huéspedes

Apartamento Turistico Monteceli Apartamento

📍 Calle Luis Chamizo

Desde 101$

Ubicado a pocos pasos de la playa, Apartamento Turístico Monteceli es un lugar perfecto para familias que buscan comodidad y diversión. Sus apartamentos amplios y completamente equipados ofrecen todo lo que necesitas para una estancia cómoda. Además, el complejo cuenta con piscinas al aire libre, áreas de juegos infantiles y hermosos jardines donde los más pequeños pueden correr y explorar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Níjar cabo de Gata: Alojamientos con encanto en el pueblo de Níjar

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto situados en el pintoresco pueblo de Níjar. Estos alojamientos son ideales para aquellos que desean sumergirse en la cultura y la belleza de este encantador lugar. Disfruta de la arquitectura tradicional, los mercados locales y la autenticidad de Níjar mientras te hospedas en estos encantadores hoteles.

Ubicación