Hoteles en Oliva, Valencia - Encuentra tu alojamiento ideal en la costa valenciana

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Oliva, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Oliva Nova Beach & Golf Hotel

8.3 / 10

(909 Valoración de huéspedes)

Desde 349$
Hotel Los Robles

8.5 / 10

(3590 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Hotel Ramis

8.6 / 10

(519 Valoración de huéspedes)

Desde 71$
Hotel Font Salada

8.1 / 10

(50 Valoración de huéspedes)

Desde 110$
Hotel Azahar

7.5 / 10

(260 Valoración de huéspedes)

Desde 59$

Oliva, una hermosa localidad costera en Valencia, es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con su larga playa de arena dorada, su clima templado y su ambiente relajado, Oliva atrae a turistas de todas partes. Y ¿qué mejor manera de disfrutar de tu estadía que eligiendo entre los maravillosos hoteles en Oliva Valencia? .

Estos hoteles ofrecen una amplia variedad de alojamientos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos resorts frente al mar hasta acogedores hoteles boutique en el casco antiguo, hay opciones para todos los viajeros. Además, muchos de estos hoteles en Oliva Valencia ofrecen servicios exclusivos como piscinas, restaurantes gourmet y spas, para garantizar una estancia inolvidable.

Además de la comodidad y el lujo de los hoteles en Oliva Valencia, la ciudad tiene mucho más que ofrecer. Podrás explorar su encantador casco antiguo, con sus estrechas calles empedradas y edificios históricos. También te recomendamos visitar el Parque Natural de la Marjal de Oliva, un impresionante espacio natural protegido que alberga una rica biodiversidad.

¡No esperes más y reserva tu alojamiento en Oliva Valencia! Disfruta de unas vacaciones de ensueño en este paraíso mediterráneo, donde los hoteles en Oliva te brindarán el confort y la hospitalidad que mereces.

Índice

Oliva Nova Beach & Golf Hotel Hotel Los Robles Hoteles frente al mar en Oliva Valencia Hotel Ramis Hotel Font Salada Hoteles históricos en el casco antiguo de Oliva Valencia Hotel Azahar

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
909 Valoración de huéspedes

Oliva Nova Beach & Golf Hotel

📍 Urbanizacion Oliva Nova Golf

Desde 349$

Con su acceso directo a una playa de arena fina, el Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort es ideal para los amantes del golf y el mar. Sus amplias habitaciones y su campo de golf de 18 hoyos te garantizan una estancia llena de comodidad y diversión. Además, podrás relajarte en su exclusivo centro de bienestar y disfrutar de su gastronomía mediterránea en sus restaurantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles frente al mar en Oliva Valencia

Estos hoteles te ofrecen la oportunidad de despertar cada mañana con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. Disfruta de la brisa marina y relájate en sus piscinas o disfrutando de un cóctel en sus terrazas privadas. Aquí nos encontramos con tres increíbles opciones.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3590 Valoración de huéspedes

Hotel Los Robles

📍 Formentera, 33

Desde 83$

Ubicado a pocos pasos del Parque Natural de la Marjal de Oliva, el Hotel Los Robles te ofrece una estancia en plena naturaleza. Sus habitaciones, decoradas con un estilo rústico y acogedor, te permitirán descansar en un entorno tranquilo y relajado. Además, podrás disfrutar de su hermosa piscina rodeada de exuberante vegetación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
519 Valoración de huéspedes

Hotel Ramis

📍 Mariano Benlliure, 6

Desde 71$

Situado en una tranquila calle del centro de Oliva, el Hotel Ramis es una opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y cercanía a los servicios. Sus habitaciones son acogedoras y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, podrás disfrutar de su restaurante donde podrás degustar platos tradicionales valencianos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles históricos en el casco antiguo de Oliva Valencia

Sumérgete en la historia y la cultura de Oliva alojándote en alguno de estos hoteles ubicados en el casco antiguo de la ciudad. Disfruta de la arquitectura tradicional y de la cercanía a los principales puntos de interés de la localidad.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
50 Valoración de huéspedes

Hotel Font Salada

📍 Carretera Nacional 332, Km 210. Camino Sant Pere S/N

Desde 110$

Ubicado en primera línea de playa, el Hotel Font Salada es una joya de la hotelería en Oliva Valencia. Sus habitaciones elegantes y cómodas, decoradas con tonos suaves y con luz natural, te brindarán una experiencia de lujo frente al mar. Podrás disfrutar de platos mediterráneos en su restaurante y relajarte en su moderno spa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
260 Valoración de huéspedes

Hotel Azahar

📍 Calle De Ausia S March 16

Desde 59$

El Hotel Azahar es una joya escondida en el corazón del casco antiguo de Oliva. Su edificio restaurado con esmero cuenta con habitaciones modernas y confortables que combinan a la perfección con la arquitectura tradicional. Disfruta de su tranquila terraza y de su cercanía a los principales monumentos históricos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto junto al Parque Natural de la Marjal de Oliva

Si deseas disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, estos hoteles ubicados cerca del Parque Natural de la Marjal de Oliva son la elección perfecta. Disfruta de la biodiversidad y del entorno natural espectacular que rodea estos alojamientos.

Hoteles con encanto en el centro de Oliva Valencia

Si prefieres estar cerca de los servicios y la vida urbana de Oliva, estos hoteles en el centro de la ciudad te ofrecen comodidad y accesibilidad a todos los puntos de interés.

Hoteles con enfoque ecológico en Oliva Valencia

Si valoras el turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, estos hoteles en Oliva Valencia son la elección perfecta. Disfruta de una estancia consciente y contribuye a la preservación del entorno natural.

Hotel Portal del Caroig

Situado en plena naturaleza, en el Parque Natural de la Sierra de Mariola, el Hotel Portal del Caroig es un refugio sostenible. Sus habitaciones están equipadas con sistemas de eficiencia energética y el hotel utiliza tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Además, podrás disfrutar de actividades como senderismo o observación de aves.

Ubicación