Hoteles en Ourense Capital: Encuentra tu alojamiento ideal en la ciudad

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Ourense, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Irixo

7.3 / 10

(1600 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Hotel NH Ourense

8.5 / 10

(1736 Valoración de huéspedes)

Desde 74$
Hotel Miño

7.6 / 10

(3157 Valoración de huéspedes)

Desde 67$
Hotel Altiana

8.4 / 10

(1940 Valoración de huéspedes)

Desde 71$
Hotel Carris Cardenal Quevedo

8.6 / 10

(1910 Valoración de huéspedes)

Desde 92$

En la hermosa ciudad de Ourense, ubicada en el corazón de Galicia, se encuentra una amplia variedad de hoteles en su capital que te brindarán una experiencia única de hospedaje. Ya sea que estés planeando un fin de semana romántico, unas vacaciones en familia o un viaje de negocios, los hoteles en Ourense Capital te ofrecen opciones para todos los gustos y presupuestos.

Si buscas una estancia lujosa y sofisticada, no puedes dejar de hospedarte en alguno de los elegantes hoteles de cinco estrellas de la ciudad. Con instalaciones de primera clase, servicios exclusivos y una ubicación privilegiada, estos establecimientos aseguran una experiencia inolvidable. Además, muchos de ellos cuentan con vistas panorámicas de los paisajes naturales y monumentos emblemáticos de Ourense, brindándote una conexión única con la esencia de la ciudad.

Por otro lado, si prefieres un ambiente más acogedor y familiar, los hoteles boutique y casas rurales en Ourense Capital son una excelente opción. Estos establecimientos te ofrecen la oportunidad de sumergirte en la cultura local y disfrutar de un trato personalizado. Con habitaciones cómodas y decoradas al estilo tradicional gallego, te sentirás como en casa mientras exploras las maravillas que ofrece la ciudad.

En resumen, Ourense Capital no solo destaca por su rica historia y encanto cultural, sino también por la diversidad de opciones de alojamiento que ofrece a sus visitantes. Sea cual sea tu preferencia, los hoteles en Ourense Capital te garantizan una estancia inolvidable, con servicios de calidad y una ubicación privilegiada para que disfrutes al máximo de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Índice

Hotel Irixo Hotel NH Ourense Hoteles de lujo en Ourense Capital Hotel Miño Hotel Altiana Hoteles boutique en Ourense Capital Hotel Carris Cardenal Quevedo Hotel Carrís Cardenal Quevedo Hoteles con encanto en Ourense Capital Hotel Princess Hotel Puente Romano Hoteles económicos en Ourense Capital Hotel Francisco II

Ver todas las fotos

7.3
Bien
1600 Valoración de huéspedes

Hotel Irixo

📍 Hermanos Villar, 15

Desde 60$

El Hotel Irixo es un acogedor establecimiento que ofrece habitaciones cómodas y funcionales. Su ubicación cerca del centro de Ourense Capital te permitirá ir caminando a numerosos lugares de interés. Además, el hotel cuenta con un personal amable y atento, dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites durante tu estancia. Si buscas una opción económica sin renunciar a la comodidad, el Hotel Irixo es una excelente elección.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Ourense Capital

En esta sección, te presentamos una selección exclusiva de hoteles de lujo en Ourense Capital. Estos establecimientos destacan por sus servicios de primera clase, instalaciones de ensueño y ubicaciones privilegiadas en el corazón de la ciudad. Si buscas una estancia sofisticada y llena de comodidades, estos hoteles cumplirán todas tus expectativas.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1736 Valoración de huéspedes

Hotel NH Ourense

📍 Celso Emilio Ferreiro, 24

Desde 74$

El Hotel NH Ourense combina a la perfección el encanto de un hotel boutique con las comodidades de un establecimiento de categoría superior. Sus habitaciones, amplias y bien equipadas, ofrecen un ambiente relajante después de un día explorando la ciudad. El hotel también cuenta con un restaurante que sirve platos de la cocina local e internacional, adaptados a todos los gustos. Su ubicación central te permitirá disfrutar de todos los encantos de Ourense Capital a pocos pasos de distancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
3157 Valoración de huéspedes

Hotel Miño

📍 C/ Papa Juan Xxiii N4

Desde 67$

El Hotel Miño es un hotel económico que te ofrece una estancia cómoda y funcional en Ourense Capital. Sus habitaciones, sencillas pero equipadas con todo lo necesario, te brindarán un descanso reparador. Además, el hotel cuenta con una ubicación ideal, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Si buscas una opción económica sin sacrificar la calidad, el Hotel Miño es una excelente alternativa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique en Ourense Capital

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles boutique en Ourense Capital. Estos hoteles se caracterizan por su ambiente acogedor, decoración única y atención personalizada. Si buscas una experiencia más íntima y auténtica durante tu visita a Ourense Capital, estos hoteles boutique son ideales para ti.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1940 Valoración de huéspedes

Hotel Altiana

📍 Ervedelo, 14

Desde 71$

El Hotel Altiana se destaca por su diseño contemporáneo y elegante. Cada una de sus habitaciones ha sido cuidadosamente diseñada para brindar una experiencia confortable y relajante. Además, el hotel cuenta con un agradable patio interior donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad. Su ubicación estratégica, cerca de los principales puntos de interés de Ourense Capital, lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean descubrir la ciudad a pie.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1910 Valoración de huéspedes

Hotel Carris Cardenal Quevedo

📍 Cardenal Quevedo, 28-30

Desde 92$

El Hotel Carris Cardenal Quevedo es un establecimiento de estilo clásico y refinado. Sus habitaciones, decoradas con elegancia, ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales gallegos con un toque contemporáneo. Su ubicación céntrica te permitirá explorar cómodamente todos los rincones de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en Ourense Capital

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto en Ourense Capital que te transportarán a un mundo de tranquilidad y belleza. Estos establecimientos están cuidadosamente diseñados para brindarte una experiencia única y memorable durante tu estancia en la ciudad.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1910 Valoración de huéspedes

Hotel Carrís Cardenal Quevedo

📍 Cardenal Quevedo, 28-30

Desde 92$

El Hotel Carrís Cardenal Quevedo te ofrece la combinación perfecta de lujo y ubicación céntrica. Este moderno hotel de cinco estrellas se encuentra en pleno casco histórico de Ourense Capital, a pocos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad. Sus habitaciones espaciosas y elegantes están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, cuenta con un restaurante de alta cocina gallega, donde podrás degustar los sabores auténticos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
1379 Valoración de huéspedes

Hotel Princess

📍 Avda. De La Habana 45

Desde 71$

El Hotel Princess es una joya arquitectónica situada en pleno centro de Ourense Capital. Este hotel de diseño contemporáneo ofrece habitaciones elegantes y confortables, ideales para una estancia relajante. Además, cuenta con un restaurante que sirve platos exquisitos de la cocina gallega, con ingredientes frescos de la región. Su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de todas las atracciones principales de la ciudad a pocos pasos de distancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos en Ourense Capital

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles económicos en Ourense Capital que te ofrecen una estancia confortable a un precio asequible. Estos hoteles son perfectos para aquellos viajeros que desean disfrutar de la ciudad sin gastar demasiado.

Ver todas las fotos

6.8
Bien
432 Valoración de huéspedes

Hotel Puente Romano

📍 Ramon Puga Noguerol, 56

Desde 63$

El Hotel Puente Romano es un acogedor establecimiento que te permitirá disfrutar de una estancia agradable sin gastar demasiado. Sus habitaciones, decoradas con un estilo sencillo pero acogedor, te ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Además, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada cerca del Casco Antiguo de Ourense, donde podrás disfrutar de la rica historia y cultura de la ciudad. Si buscas una opción económica sin renunciar a la buena ubicación, el Hotel Puente Romano es una excelente elección.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2102 Valoración de huéspedes

Hotel Francisco II

📍 Bedoya, 17

Desde 67$

El Hotel Francisco II es un oasis de calma y elegancia en el corazón de Ourense Capital. Sus habitaciones, amplias y luminosas, están decoradas con un estilo moderno y sofisticado. Además, cuenta con un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos relajantes y revitalizantes. Su ubicación central te permitirá explorar cómodamente los lugares de interés turístico de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación