Hoteles en Palmanova Mallorca Todo Incluido - Encuentra la Mejor Opción de Alojamiento en Palma Nova

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Palmanova, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Globales Palmanova Palace

7.3 / 10

(93 Valoración de huéspedes)

Desde 58$
Hotel Zafiro Palmanova

8.5 / 10

(200 Valoración de huéspedes)

Desde 123$
Hotel Iberostar Selection Playa de Palma

8.7 / 10

(863 Valoración de huéspedes)

Desde 393$
Hotel FERGUS Style Palmanova

8.9 / 10

(1189 Valoración de huéspedes)

Desde 175$
Hotel Nixe Palace

8.5 / 10

(1262 Valoración de huéspedes)

Desde 206$

Palma Nova, ubicada en la hermosa isla de Mallorca, es un destino turístico que ofrece una completa experiencia de vacaciones con sus numerosos hoteles en Palmanova Mallorca todo incluido.

En esta encantadora localidad costera, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de opciones de alojamiento que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades. Desde pequeños hoteles boutique hasta lujosos resorts de cinco estrellas, Palma Nova tiene algo para cada tipo de viajero.

Los hoteles en Palmanova Mallorca todo incluido no solo se destacan por su comodidad y calidad, sino también por su ubicación privilegiada cerca de las playas de arena blanca y aguas cristalinas. Los turistas pueden disfrutar de días soleados en la playa, practicar deportes acuáticos emocionantes o simplemente relajarse bajo el cálido sol mediterráneo. Además, Palma Nova está estratégicamente situada cerca de otros lugares de interés como el famoso puerto deportivo de Puerto Portals y la vibrante ciudad de Palma, lo que brinda a los visitantes la posibilidad de explorar y descubrir más allá de las fronteras de la localidad.

Si buscas unas vacaciones sin preocupaciones y deseas disfrutar de todas las comodidades, los hoteles en Palmanova Mallorca todo incluido son la elección perfecta. Tanto si viajas en pareja, en familia o con amigos, esta encantadora localidad te ofrece una gran variedad de establecimientos que harán que tu estancia sea inolvidable. ¡Ven y descubre Palma Nova, disfruta de sus playas espectaculares y sumérgete en la belleza del mediterráneo!

Índice

Hotel Globales Palmanova Palace Hotel Zafiro Palmanova Hoteles de Lujo en Palmanova Mallorca Todo Incluido Hotel Iberostar Selection Playa de Palma Hotel FERGUS Style Palmanova Hoteles Familiares en Palmanova Mallorca Todo Incluido Hotel Nixe Palace Hotel Roc Portonova Hoteles Boutique en Palmanova Mallorca Todo Incluido Hotel Meliá Palma Bay Hotel Bendinat

Ver todas las fotos

7.3
Bien
93 Valoración de huéspedes

Hotel Globales Palmanova Palace

📍 Miguel De Los Santos Oliver, 15

Desde 58$

El Hotel Globales Palmanova Palace es otro destacado hotel con acceso directo a la playa. Con su ubicación privilegiada, este hotel ofrece habitaciones espaciosas con impresionantes vistas al mar. Los huéspedes pueden relajarse en su terraza junto a la piscina, disfrutar de la animación diaria y deleitarse con una oferta gastronómica variada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en Palmanova Mallorca Todo Incluido

En esta sección, te presentamos una selección de los mejores hoteles de lujo en Palmanova Mallorca todo incluido. Estos impresionantes establecimientos ofrecen una experiencia de hospedaje de primer nivel, combinando comodidades de lujo con el concepto de todo incluido. Aquí, los huéspedes pueden esperar un servicio impecable, exquisita gastronomía y una amplia oferta de instalaciones y actividades.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
200 Valoración de huéspedes

Hotel Zafiro Palmanova

📍 Avda. Cas Saboners S/N, Calvia, Es

Desde 123$

El Hotel Zafiro Palmanova es otro hotel familiar destacado en Palmanova. Este acogedor establecimiento ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables en familia. Con su piscina infantil, espacio de juegos y club infantil, los más pequeños se divertirán mientras los adultos pueden relajarse en las zonas de descanso o disfrutar de actividades deportivas. La amplia oferta de buffets y restaurantes asegura que todos los miembros de la familia se deleiten con una variedad de sabores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
863 Valoración de huéspedes

Hotel Iberostar Selection Playa de Palma

📍 Marbella, 36

Desde 393$

El Hotel Iberostar Selection Playa de Palma es otro destacado entre los hoteles en Palmanova Mallorca todo incluido. Este elegante hotel se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece habitaciones modernas y bien equipadas. Con una amplia oferta de restaurantes y bares, los huéspedes pueden deleitarse con una variedad de sabores y disfrutar de actividades como el spa, el gimnasio y las piscinas al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares en Palmanova Mallorca Todo Incluido

Si viajas en familia, Palmanova Mallorca también cuenta con una selección de excelentes hoteles familiares todo incluido. Estos hoteles están diseñados para satisfacer las necesidades de los pequeños y los grandes, ofreciendo actividades y entretenimiento para todas las edades.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1189 Valoración de huéspedes

Hotel FERGUS Style Palmanova

📍 Paseo Del Mar 14

Desde 175$

El Hotel FERGUS Style Palmanova es perfecto para familias que buscan comodidad y entretenimiento. Sus amplias habitaciones, algunas con vistas al mar, brindan espacio suficiente para todos. Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta y al aire libre, así como con un programa de entretenimiento diario que incluye actividades para todas las edades. La opción todo incluido garantiza que toda la familia disfrute de una estancia sin preocupaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1262 Valoración de huéspedes

Hotel Nixe Palace

📍 Avenida Joan Miro, 269

Desde 206$

El Hotel Nixe Palace es una joya del lujo en Palma Nova. Situado frente al mar, este hotel combina elegancia clásica con toques contemporáneos. Sus amplias habitaciones ofrecen impresionantes vistas al mar o a los jardines, y los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno buffet, así como de una oferta culinaria variada en sus restaurantes. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y acceso directo a la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en Palmanova Mallorca Todo Incluido

Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva y personalizada, Palmanova Mallorca también ofrece una selección de encantadores hoteles boutique todo incluido. Estos establecimientos únicos se destacan por su estilo, atención al detalle y atmósfera íntima.

Ver todas las fotos

6.9
Bien
1320 Valoración de huéspedes

Hotel Roc Portonova

📍 Paseo del Mar, 2

Desde 81$

El Hotel Roc Portonova es perfecto para aquellos que desean disfrutar de una verdadera experiencia de playa. Este hotel ofrece apartamentos con acceso directo a la playa y vistas panorámicas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades de un hotel todo incluido, como su piscina al aire libre y su restaurante que sirve deliciosos platos mediterráneos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
3707 Valoración de huéspedes

Hotel Meliá Palma Bay

📍 Calle Felicia Fuster 4

Desde 172$

El Hotel Meliá Palma Bay es sinónimo de elegancia y sofisticación. Con su diseño moderno y vanguardista, este hotel ofrece habitaciones amplias y lujosas que garantizan una estancia cómoda y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección gastronómica de alta calidad en sus restaurantes y bares, así como de relajantes momentos en su piscina al aire libre con vistas panorámicas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Acceso Directo a la Playa en Palmanova Mallorca Todo Incluido

Si sueñas con despertar y tener la playa a pocos pasos de tu habitación, Palmanova Mallorca cuenta con hoteles todo incluido con acceso directo a la playa. Estos hoteles te brindan la comodidad de disfrutar de la arena y el mar sin tener que desplazarte lejos.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
546 Valoración de huéspedes

Hotel Bendinat

📍 Andres Ferret Sobral, 1

Desde 281$

El Hotel Bendinat es una joya escondida en Palmanova. Este hotel boutique ofrece un ambiente tranquilo y exclusivo, con solo 56 habitaciones decoradas con elegancia. Los huéspedes pueden disfrutar de su hermosa piscina al aire libre rodeada de jardines exuberantes y deleitarse con una experiencia gastronómica en su restaurante de alta cocina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación