Hoteles en Pamplona que admiten perros: Encuentra alojamiento pet-friendly en la ciudad

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Pamplona, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Almapamplona - Muga de Beloso

9.1 / 10

(671 Valoración de huéspedes)

Desde 271$
Hotel Rural Iribarnia

9.0 / 10

(195 Valoración de huéspedes)

Desde 151$
Hotel Rural Bidean

7.7 / 10

(689 Valoración de huéspedes)

Desde 74$
Hotel Tres Reyes Pamplona

8.8 / 10

(5503 Valoración de huéspedes)

Desde 129$

Pamplona, la histórica ciudad situada en el norte de España, no solo es conocida por su famoso festival de San Fermín y los encierros de toros. También es un destino ideal para aquellos viajeros que deseen disfrutar de sus vacaciones junto a su fiel amigo de cuatro patas. Encontrar hoteles en Pamplona que admiten perros es una opción cada vez más demandada, y la ciudad no decepciona en este aspecto. Aquí descubrirás una amplia selección de alojamientos pet-friendly que harán de tu estancia una experiencia inolvidable tanto para ti como para tu compañero peludo.

Los hoteles en Pamplona que admiten perros ofrecen una gran variedad de comodidades para que tanto tú como tu mascota se sientan como en casa. Desde amplias habitaciones equipadas con camas para perros y comederos especiales hasta áreas exclusivas para pasear y jugar con otros animales, estos establecimientos saben cómo consentir a tus adorables amigos de cuatro patas. Además, muchos de ellos están convenientemente ubicados cerca de parques y zonas verdes, lo que te permitirá disfrutar de agradables paseos y actividades al aire libre en compañía de tu mascota.

Si estás planeando una escapada a Pamplona con tu perro, te recomendamos reservar con antelación, ya que la demanda de hoteles en la ciudad que admiten mascotas es alta, especialmente durante los periodos festivos y turísticos. También te sugerimos que consultes las políticas específicas de cada establecimiento antes de hacer tu reserva, pues algunos pueden tener restricciones en cuanto al tamaño o número de perros permitidos. No obstante, con la creciente conciencia sobre la importancia de ser pet-friendly, cada vez son más los hoteles en Pamplona que se adaptan a las necesidades de los viajeros que desean llevar a sus compañeros de pelo y siete vidas consigo.

En resumen, si estás pensando en visitar Pamplona y deseas llevar a tu perro contigo, no tienes que preocuparte por encontrar un lugar donde alojarte. Los hoteles en Pamplona que admiten perros están listos para recibirte y brindarte todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía inolvidable. No pierdas la oportunidad de explorar esta encantadora ciudad y descubrir todos sus atractivos turísticos junto a tu fiel compañero canino. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! .

Índice

Almapamplona - Muga de Beloso Hotel Rural Iribarnia Hoteles boutique pet-friendly en el corazón de la ciudad Hotel Rural Bidean Hotel Tres Reyes Pamplona Hoteles rurales que admiten perros en los alrededores de Pamplona Hotel Pompaelo Urban Spa

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
671 Valoración de huéspedes

Almapamplona - Muga de Beloso

📍 Beloso Bajo,11

Desde 271$

Ubicado en un edificio histórico renovado, el Hotel Alma Pamplona combina a la perfección la elegancia clásica y el diseño contemporáneo. Sus habitaciones, decoradas con buen gusto, ofrecen todo el confort necesario para una estancia placentera. Aquí, tu perro será recibido con una cama suave y una selección de juguetes para su entretenimiento. Además, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas acompañado de tu mascota.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique pet-friendly en el corazón de la ciudad

Si buscas una experiencia única y exclusiva para ti y tu perro, estos hoteles boutique en Pamplona son perfectos para ti. Ubicados en el corazón de la ciudad, estos establecimientos han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer un ambiente acogedor y sofisticado tanto para los huéspedes como para sus mascotas. Disfruta de habitaciones elegantes y cómodas, donde tu perro será recibido con una cama suave y juguetes especiales. Además, podrás pasear por las calles históricas de Pamplona y descubrir sus encantos junto a tu fiel compañero.

Ver todas las fotos

9
Excelente
195 Valoración de huéspedes

Hotel Rural Iribarnia

📍 C / San Jose, Nº2 31798 Lantz - Navarra

Desde 151$

El Hotel Rural Iribarnia es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los perros. Situado en una antigua casa de labranza, este hotel ofrece habitaciones rústicas y acogedoras, con vistas a los campos y las montañas de los alrededores. Aquí, tu perro será bienvenido y podrá disfrutar de largos paseos por los senderos naturales que rodean el hotel. Además, el personal amable y atento te proporcionará información sobre las mejores rutas de senderismo para disfrutar junto a tu mascota.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
689 Valoración de huéspedes

Hotel Rural Bidean

📍 Mayor, 20, Puente La Reina, Es

Desde 74$

Para aquellos que buscan una experiencia rural auténtica, el Hotel Rural Bidean es la elección perfecta. Ubicado en el encantador pueblo de Puente La Reina, este hotel ofrece habitaciones tradicionales decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades modernas. Aquí, tu perro será bienvenido y podrá disfrutar de largos paseos por los campos y las rutas de senderismo cercanas. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos caseros, donde podrás disfrutar de una comida en compañía de tu mascota.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles rurales que admiten perros en los alrededores de Pamplona

Si prefieres alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de la belleza natural que rodea a Pamplona, estos hoteles rurales te encantarán. Ubicados en entornos tranquilos y pintorescos, estos alojamientos te permitirán disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre junto a tu perro. Además, suelen ofrecer amplios jardines y áreas verdes donde tu mascota podrá correr y jugar libremente.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
5503 Valoración de huéspedes

Hotel Tres Reyes Pamplona

📍 Jardines de La Taconera, s/n

Desde 129$

El Hotel Tres Reyes es un verdadero oasis de tranquilidad en el centro de Pamplona. Con una ubicación privilegiada junto al parque de la Ciudadela, este hotel ofrece amplias habitaciones con vistas panorámicas de la ciudad. Aquí, podrás disfrutar de un servicio impecable y una atención personalizada para ti y tu perro. Además, el hotel cuenta con una terraza ajardinada donde podrás relajarte mientras tu perro juega y se refresca en la fuente de agua especial para mascotas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Hotel Pompaelo Urban Spa

📍 Plaza Consistorial 3

Desde 133$

Si buscas un lugar donde relajarte y cuidarte, el Hotel Pompaelo Urban Spa es la elección perfecta. Este encantador hotel boutique ofrece habitaciones modernas y luminosas, equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, cuenta con un exclusivo spa donde podrás disfrutar de tratamientos relajantes y rejuvenecedores. Para tu perro, se proporcionará una cómoda cama y una selección de juguetes. ¡Disfruta de unos días de descanso en el centro de Pamplona junto a tu fiel amigo! .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación