Alojamiento en Pinto con Piscina: Explora los mejores hoteles de la zona

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Pinto, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Complejo La Cigüeña Hotel

8.0 / 10

(1410 Valoración de huéspedes)

Desde 123$
Pension Venecia

8.8 / 10

(434 Valoración de huéspedes)

Desde 66$
Villa De Pinto

6.8 / 10

(1583 Valoración de huéspedes)

Desde 57$
Posadas de España Pinto

7.9 / 10

(2844 Valoración de huéspedes)

Desde 59$
Sercotel Princesa De Eboli

8.3 / 10

(991 Valoración de huéspedes)

Desde 105$

Pinto, un encantador municipio situado en la Comunidad de Madrid, es perfecto para aquellos viajeros que buscan un lugar tranquilo y con opciones de hospedaje de calidad. Entre sus opciones de alojamiento, los hoteles en Pinto con piscina se destacan como una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones refrescantes.

Ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad, estos hoteles ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de relajarse y disfrutar de una refrescante sesión de natación bajo el sol. Imagina pasar tus tardes en las cristalinas aguas de la piscina, rodeado de hermosos jardines y con todas las comodidades a tu alcance. Sin duda, los hoteles en Pinto con piscina ofrecen una experiencia de hospedaje memorable.

Además del factor refrescante, estos hoteles ofrecen una amplia variedad de servicios y comodidades para asegurarte una estancia inolvidable. Desde amplias habitaciones con vistas a la piscina hasta exquisitos restaurantes que sirven deliciosos platos de la gastronomía local, los hoteles en Pinto con piscina no escatiman en detalles para brindarte el máximo confort. Sin importar si viajas en familia, en pareja o por negocios, seguramente encontrarás la opción perfecta que se adapte a tus necesidades y preferencias.

No esperes más y reserva tu estancia en uno de los fantásticos hoteles en Pinto con piscina. Tanto si buscas relajarte bajo el sol como disfrutar de las múltiples atracciones turísticas que ofrece la ciudad, estos hospedajes te brindarán una experiencia única. ¡Sumérgete en el encanto de Pinto y disfruta de unas vacaciones inolvidables! .

Índice

Complejo La Cigüeña Hotel Plaza De Santiago Hotel Hoteles en Pinto con piscina Pension Venecia Villa De Pinto Hotel Indiana Posadas de España Pinto Sercotel Princesa De Eboli Hoteles económicos con todas las comodidades Casa Vacacional Villa El Indio Chocolateria Boutique Hostel Alojamientos alternativos con piscina Hostal Gran Vía Eurostars Arenas de Pinto Hotel

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1410 Valoración de huéspedes

Complejo La Cigüeña Hotel

📍 Carretera Puente de Arganda a Chinchón, Km. 2,5

Desde 123$

Situado en una hermosa zona verde en Arganda del Rey, a unos 15 minutos en coche de Pinto, el Hotel Complejo La Cigüeña es un refugio tranquilo y encantador. Este complejo cuenta con una fantástica piscina al aire libre rodeada de naturaleza, perfecta para relajarse y disfrutar de un ambiente sereno. Sus habitaciones son cómodas y acogedoras, proporcionando un descanso reparador.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Pinto con piscina

En esta sección, te presentamos una selección de los mejores hoteles de lujo en Pinto que cuentan con piscina. Estos alojamientos ofrecen un ambiente sofisticado y exclusivo, combinado con la comodidad y el lujo que buscas durante tus vacaciones. Sumérgete en las aguas cristalinas de la piscina y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Ver todas las fotos

Plaza De Santiago Hotel

📍 Plaza De Santiago, 1

Desde 64$

La Plaza De Santiago es un apartamento de alquiler vacacional que cuenta con una piscina comunitaria. Situado en una ubicación central, es perfecto para aquellos que desean explorar Pinto y sus alrededores mientras disfrutan de un lugar acogedor para alojarse.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
434 Valoración de huéspedes

Pension Venecia

📍 C/ Egido De La Fuente, 21, Madrid,28320

Desde 66$

La Pensión Venecia es un pequeño y encantador hotel que ofrece habitaciones acogedoras y un servicio amable y atento. A pesar de su precio asequible, cuenta con una piscina exterior donde podrás relajarte y refrescarte durante tu estancia en Pinto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Indiana

Si buscas un alojamiento con encanto y un ambiente acogedor, el Hotel Indiana es la elección perfecta. Este pequeño hotel boutique cuenta con piscina, rodeada de un hermoso jardín, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Ver todas las fotos

6.8
Bien
1583 Valoración de huéspedes

Villa De Pinto

📍 Barco, 10

Desde 57$

Con un ambiente familiar y agradable, la Villa De Pinto es una opción excelente para unas vacaciones en familia. Sus habitaciones son cómodas y espaciosas, perfectas para alojar a toda la familia. La piscina exterior del hotel es ideal para refrescarse y disfrutar de momentos de diversión bajo el sol.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
2844 Valoración de huéspedes

Posadas de España Pinto

📍 Sierra Nevada, 3

Desde 59$

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Pinto, el Posadas de España Pinto es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y de calidad. Sus amplias habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. La piscina exterior del hotel es ideal para disfrutar de un chapuzón y descansar bajo el sol.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos con todas las comodidades

Si buscas una opción económica sin renunciar a la comodidad y a la piscina, estos hoteles en Pinto son ideales. Ofrecen habitaciones acogedoras, servicios de calidad y una piscina donde podrás disfrutar de momentos de relax y diversión.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
991 Valoración de huéspedes

Sercotel Princesa De Eboli

📍 Pablo Picasso, 10

Desde 105$

El Sercotel Princesa De Eboli es un hotel familiar que ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para el disfrute de toda la familia. Sus habitaciones son espaciosas y están equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. La piscina exterior del hotel es perfecta para que los niños se diviertan mientras los adultos se relajan.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
34 Valoración de huéspedes

Casa Vacacional Villa

📍 2 Calle San Emilio

Desde 185$

La Casa Vacacional es una encantadora casa de campo que ofrece una experiencia tranquila y relajante. Con una piscina privada, podrás disfrutar de momentos de privacidad y tranquilidad rodeado de naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Alojamientos alternativos con piscina

En esta sección, te presentamos algunas opciones de alojamiento alternativas que también cuentan con piscina. Si buscas una experiencia diferente y única durante tu estancia en Pinto, estos alojamientos te sorprenderán.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
143 Valoración de huéspedes

El Indio Chocolateria Boutique Hostel

📍 16 Calle Maestra Maria Del Rosario

Desde 95$

Si buscas una opción única y con encanto, el El Indio Chocolatería Boutique Hostel es el lugar perfecto para ti. Ofrece habitaciones coloridas y peculiares, así como una piscina donde podrás disfrutar de un baño refrescante después de explorar los encantos de Pinto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
748 Valoración de huéspedes

Hostal Gran Vía

📍 Egido de la Fuente, 22, 1

Desde 51$

El Hostal Gran Vía es una opción económica que brinda todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Sus habitaciones son sencillas y cómodas, perfectas para aquellos que buscan un alojamiento sin gastar demasiado. Además, cuenta con una pequeña piscina donde podrás disfrutar de un baño refrescante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Alojamientos con encanto cerca de Pinto

Si prefieres alojarte en lugares cercanos a Pinto pero no en el mismo municipio, aquí te presentamos algunas opciones con piscina. Estos alojamientos se encuentran a pocos kilómetros de distancia de Pinto y ofrecen una experiencia encantadora.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3294 Valoración de huéspedes

Eurostars Arenas de Pinto Hotel

📍 Arenas, 1

Desde 99$

El Eurostars Arenas de Pinto es un elegante hotel de 4 estrellas que ofrece habitaciones espaciosas y modernas, decoradas con estilo contemporáneo. Su impresionante piscina al aire libre es perfecta para relajarse y disfrutar de un refrescante baño. Además, el hotel cuenta con un restaurante gourmet donde podrás degustar deliciosos platos de la cocina local e internacional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1605 Valoración de huéspedes

Hotel Las Artes

📍 Paseo de las Artes (antigua calle Parla), 15

Desde 88$

Ubicado en el centro de Pinto, el Hotel Las Artes ofrece una amplia variedad de habitaciones familiares, equipadas con todas las comodidades necesarias. Su piscina exterior es ideal para que los niños se diviertan y los adultos se relajen. Además, el hotel cuenta con un parque infantil, donde los más pequeños podrán disfrutar y jugar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Apartamentos turísticos con piscina

Si prefieres una opción de alojamiento más independiente durante tu estancia en Pinto, los apartamentos turísticos son una excelente elección. Estos alojamientos ofrecen la comodidad de un hogar, combinado con la opción de tener una piscina para relajarte y refrescarte.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
30 Valoración de huéspedes

Habitación independiente en casa compartida

📍 Calle Mancio Serra Leguizamo

Desde 57$

Si prefieres una experiencia más local y cercana, puedes optar por una habitación independiente en una casa compartida. Algunas de estas casas ofrecen piscina, permitiéndote disfrutar de un baño refrescante mientras vives como un verdadero local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación