Hoteles en Potes que admiten mascotas: Todo lo que necesitas saber

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Potes, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Posada San Pelayo

9.5 / 10

(543 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Hotel Valdecoro

8.8 / 10

(1981 Valoración de huéspedes)

Desde 93$
Hotel Infantado

8.2 / 10

(1654 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
Posada Sobrevilla

8.3 / 10

(274 Valoración de huéspedes)

Desde 119$
Posada la Trebede

8.6 / 10

(205 Valoración de huéspedes)

Desde 77$

Potes, un encantador municipio situado en el corazón de Cantabria, es un destino perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en compañía de sus adoradas mascotas. Este pintoresco lugar no solo ofrece hermosos paisajes montañosos, sino también una amplia selección de hoteles que admiten con gusto a nuestros peludos amigos. ¡Imagina tener a tu fiel compañero a tu lado mientras exploras los tesoros escondidos de esta maravillosa región! .

En Potes, encontrarás una gran variedad de hoteles que no solo aceptan mascotas, sino que también brindan servicios adicionales diseñados específicamente para ellas. Por ejemplo, algunos establecimientos cuentan con áreas verdes donde nuestras mascotas pueden disfrutar de un momento de esparcimiento y diversión. Además, muchos hoteles ofrecen servicios de alimentación especializada y camas cómodas para que nuestras mascotas se sientan como en casa. ¡Tu peludo amigo también merece unas vacaciones inolvidables! .

Antes de reservar tu alojamiento en Potes, es recomendable verificar las políticas de cada hotel en cuanto a la admisión de mascotas. Algunos establecimientos pueden tener restricciones en cuanto al tamaño o la cantidad de animales permitidos. También es importante tomar en consideración las actividades turísticas que planeas realizar durante tu estancia. Afortunadamente, Potes ofrece una amplia variedad de opciones pet-friendly, desde rutas de senderismo hasta visitas a monumentos históricos que puedes explorar junto a tu querido compañero de cuatro patas. ¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones realmente inolvidables en Potes, con tu mascota como protagonista! .

Índice

Posada San Pelayo Hotel Valdecoro Hoteles en Potes que admiten mascotas con áreas verdes Hotel Infantado Posada Sobrevilla Hoteles en Potes que admiten mascotas con servicios exclusivos Arha Potes Hotel Posada la Trebede

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
543 Valoración de huéspedes

Posada San Pelayo

📍 Barrio San Pelayo, s/n

Desde 78$

El Hotel Posada San Pelayo es un tesoro histórico en Potes, que combina la comodidad moderna con la historia y la tradición. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico y encantador, evocando la esencia de la región. Además, este hotel admite mascotas, brindando un entorno acogedor y amigable para nuestros fieles compañeros.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Potes que admiten mascotas con áreas verdes

Esta sección está dedicada a los hoteles en Potes que no solo aceptan mascotas, sino que también cuentan con hermosas áreas verdes donde nuestras queridas mascotas pueden correr y jugar libremente. Estos establecimientos brindan un ambiente tranquilo y relajante, perfecto para disfrutar de unas vacaciones en compañía de nuestros fieles amigos de cuatro patas.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1981 Valoración de huéspedes

Hotel Valdecoro

📍 Roscabao

Desde 93$

Situado en una ubicación privilegiada, el Hotel Valdecoro es una opción ideal para aquellos que desean combinar el senderismo con la comodidad de su alojamiento. Este hotel cuenta con habitaciones espaciosas y modernas, equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, su personal amable y servicial puede proporcionar información y recomendaciones sobre las mejores rutas de senderismo de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1654 Valoración de huéspedes

Hotel Infantado

📍 Carretera General Ojedo s/n

Desde 106$

El Hotel Infantado es conocido por su hospitalidad y su compromiso con el bienestar de nuestras mascotas. Este acogedor hotel cuenta con habitaciones amplias y luminosas, algunas de las cuales están especialmente diseñadas para alojar a nuestras mascotas. Además, ofrece servicios de cuidado y alimentación personalizados, asegurando que nuestras mascotas se sientan mimadas durante toda su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Potes que admiten mascotas con servicios exclusivos

En esta sección, destacamos los hoteles en Potes que no solo aceptan mascotas, sino que también brindan servicios exclusivos para ellas. Estos establecimientos se preocupan por el bienestar y la comodidad de nuestras mascotas, ofreciendo servicios dedicados a hacer de su estancia una experiencia única.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
274 Valoración de huéspedes

Posada Sobrevilla

📍 Espinama, s/n

Desde 119$

El Hotel Posada Sobrevilla es un hotel con encanto que ofrece la combinación perfecta entre historia y hospitalidad. Situado en un edificio histórico, este hotel cuenta con habitaciones acogedoras y tradicionales. Además, su política pet-friendly permite que nuestras mascotas se unan a nosotros en esta inmersión en el pasado de Potes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Arha Potes Hotel

📍 C/ Amapola S/ N, Potes, Es

Desde 91$

El Hotel Arha Potes es un hotel con encanto que ofrece un trato excepcional tanto a sus huéspedes como a sus mascotas. Cuenta con habitaciones espaciosas y modernas, equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, brinda servicios exclusivos para mascotas, como paseadores y servicio de canguro, para que nuestros amigos peludos disfruten de su estancia al máximo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Potes que admiten mascotas cerca de rutas de senderismo

Esta sección está dedicada a los hoteles en Potes que no solo aceptan mascotas, sino que también se encuentran estratégicamente ubicados cerca de hermosas rutas de senderismo. Estos establecimientos son ideales para aquellos que disfrutan de la naturaleza y desean explorar los impresionantes paisajes de Potes junto a sus queridas mascotas.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
205 Valoración de huéspedes

Posada la Trebede

📍 Resques, S/N

Desde 77$

La Posada La Trebede es un alojamiento acogedor y familiar que combina la tranquilidad de la montaña con la comodidad de estar cerca del centro de Potes. Sus amplios jardines son ideales para que nuestras mascotas se diviertan al aire libre. Además, este hotel ofrece habitaciones decoradas con encanto y un trato cálido y personalizado que hará sentir a nuestras mascotas como en casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Potes que admiten mascotas con encanto histórico

En esta sección, presentamos los hoteles en Potes que no solo aceptan mascotas, sino que también cuentan con un encanto histórico que transporta a los huéspedes a épocas pasadas. Estos establecimientos ofrecen una experiencia única, combinando comodidad, historia y la compañía de nuestras adoradas mascotas.

Ubicación