hoteles en puente genil

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Puente Genil, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
casa hobbit Puente Genil Villa

7.4 / 10

(12 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Hotel Las Acacias

8.6 / 10

(456 Valoración de huéspedes)

Desde 66$
Hotel El Carmen

8.4 / 10

(605 Valoración de huéspedes)

Desde 72$
Marisol' House Villa

10.0 / 10

(1 Valoración de huéspedes)

Desde 238$
Apartamentos Maquinista

9.5 / 10

(35 Valoración de huéspedes)

Desde 93$

Puente Genil, situado en el corazón de España, es un destino encantador que ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con su rica historia, impresionante arquitectura y cálida hospitalidad, este hermoso pueblo andaluz es un lugar perfecto para explorar. Además, cuenta con una excelente oferta de hoteles en Puente Genil, que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Para aquellos que buscan sumergirse en la cultura local, recomendamos hospedarse en los encantadores hoteles boutique ubicados en el centro histórico de la ciudad. Estos establecimientos, llenos de encanto y carácter, te permitirán adentrarte en la atmósfera auténtica de Puente Genil y disfrutar de su patrimonio arquitectónico único. Además, su ubicación céntrica te brindará un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.

Si prefieres disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de Puente Genil, te recomendamos optar por los hoteles rurales que se encuentran en las afueras. Estos alojamientos se sitúan en medio de hermosos paisajes y te ofrecen la oportunidad de relajarte en un entorno sereno y pintoresco. Además, muchos de ellos brindan servicios adicionales, como rutas de senderismo, paseos a caballo y actividades al aire libre, para que puedas aprovechar al máximo tu estancia.

En resumen, Puente Genil es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con su amplia oferta de hoteles, tanto en el centro histórico como en las zonas rurales, encontrarás el alojamiento perfecto que se adapte a tus necesidades y preferencias. No esperes más y reserva tu estadía en uno de los hoteles en Puente Genil para vivir una experiencia única en este encantador rincón de España.

Índice

casa hobbit Puente Genil Villa Hotel Las Acacias Hoteles en Puente Genil con encanto histórico Casa De Piedra La Laguna De Tiscar Puente Genil By Ruralidays Hotel El Carmen Hoteles rurales en las afueras de Puente Genil Marisol' House Villa Apartamentos Maquinista Dream Loft Residencial Las Torrecillas Casa 15 Puente Genil By Ruralidays Room In Villa - Beautiful Accommodation At The Heart Of Andalusia

Ver todas las fotos

7.4
Bien
12 Valoración de huéspedes

casa hobbit Puente Genil Villa

📍 Laguna Tiscar

Desde 98$

La Casa Hobbit Puente Genil es un encantador hotel rural situado en un entorno impresionante. Rodeado de campos verdes y olivares, este alojamiento ofrece habitaciones cómodas y acogedoras, así como áreas al aire libre para relajarse y disfrutar de la naturaleza. También ofrece actividades como senderismo y paseos en bicicleta para aquellos que desean explorar los alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Puente Genil con encanto histórico

Esta sección destaca los maravillosos hoteles que capturan la esencia y el encanto histórico de Puente Genil. Estos alojamientos se encuentran en edificios históricos restaurados y ofrecen una experiencia auténtica que transporta a los huéspedes al pasado de esta antigua ciudad.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
456 Valoración de huéspedes

Hotel Las Acacias

📍 Calle Laurel 38-40

Desde 66$

El Hotel Las Acacias es un acogedor hotel boutique ubicado en el centro histórico de Puente Genil. Sus habitaciones están decoradas con estilo tradicional andaluz y ofrecen comodidades modernas para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de su hermoso patio interior, ideal para relajarse después de un día explorando la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Casa De Piedra La Laguna De Tiscar Puente Genil By Ruralidays

📍 C5H8+8Q Ribera Baja,

Desde 160$

La Casa de Piedra La Laguna de Tiscar Puente Genil By Ruralidays es una joya escondida en medio de la naturaleza. Situada junto a un hermoso lago, esta casa de piedra restaurada ofrece habitaciones acogedoras y un ambiente tranquilo. Los huéspedes pueden relajarse en su amplio jardín o explorar los alrededores naturales a través de rutas de senderismo y paseos en kayak.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles rurales en las afueras de Puente Genil

Esta sección destaca los hermosos hoteles rurales ubicados en las afueras de Puente Genil. Estos alojamientos brindan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza, al mismo tiempo que ofrecen fácil acceso a las atracciones de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
605 Valoración de huéspedes

Hotel El Carmen

📍 Avenida Estación, s/n

Desde 72$

El Hotel El Carmen es un encantador establecimiento situado en un antiguo convento del siglo XVII. Sus habitaciones conservan elementos arquitectónicos originales, como techos con vigas de madera y suelos de baldosas tradicionales. Además, ofrece vistas impresionantes al Puente Romano y al río Genil, brindando una ubicación perfecta para explorar los alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

10
Excelente
1 Valoración de huéspedes

Marisol' House Villa

📍 28 Calle Alcor

Desde 238$

Marisol's House es un hotel boutique con una decoración sofisticada y contemporánea. Este encantador alojamiento está ubicado en una antigua casa restaurada y ofrece habitaciones elegantes y acogedoras. Los huéspedes pueden disfrutar de su hermoso patio interior y de servicios exclusivos, como desayuno gourmet y tratamientos de spa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Dream Loft

Dream Loft es un moderno y elegante hotel situado en el corazón de Puente Genil. Sus habitaciones son amplias y luminosas, con un diseño vanguardista que combina elementos modernos y tradicionales. Además, cuenta con excelentes comodidades, como una piscina en la azotea y un gimnasio, para brindar una estancia de lujo a sus huéspedes.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
35 Valoración de huéspedes

Apartamentos Maquinista

📍 C/ Maquinista N 6. 5 A & 5 B. Puente Genil.

Desde 93$

Los Apartamentos Maquinista son una fantástica opción para aquellos que buscan una mayor independencia y espacio. Situados en un edificio restaurado en el centro de Puente Genil, estos apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, sala de estar y dormitorios espaciosos. Es la elección perfecta para una estancia prolongada o para familias que desean sentirse como en casa mientras exploran la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

10
Excelente
1 Valoración de huéspedes

Residencial Las Torrecillas Casa 15 Puente Genil By Ruralidays

📍 Calle De La Haza, 15

Desde 359$

El Residencial Las Torrecillas Casa 15 Puente Genil By Ruralidays es un encantador alojamiento rural con vistas panorámicas de la campiña andaluza. Sus habitaciones son amplias y luminosas, con una decoración tradicional que refleja el encanto rural de la zona. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un jardín donde los huéspedes pueden disfrutar del clima soleado durante su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Acapulco

Hotel Acapulco es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y económico en Puente Genil. Sus habitaciones son sencillas pero acogedoras, con comodidades básicas para garantizar una estancia agradable. Además, cuenta con un restaurante en el lugar que ofrece platos tradicionales a precios accesibles.

Ver todas las fotos

Room In Villa - Beautiful Accommodation At The Heart Of Andalusia

📍 Cortijo SanJose , Puente Genil

Desde 194$

Room in Villa es un alojamiento de lujo que ofrece habitaciones elegantes y confortables. Esta villa se encuentra en un entorno tranquilo y hermoso, rodeada de jardines exuberantes. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, de las terrazas con vistas panorámicas y de servicios personalizados para una estancia inolvidable en Puente Genil.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación