Hoteles en Puerto de Pollensa - Encuentra el alojamiento perfecto en Pollensa

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Pollensa, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Sis Pins

8.2 / 10

(464 Valoración de huéspedes)

Desde 233$
Formentor, A Royal Hideaway Hotel

8.5 / 10

(264 Valoración de huéspedes)

Desde 360$
Hotel Eolo

8.2 / 10

(1224 Valoración de huéspedes)

Desde 93$
Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha

8.8 / 10

(798 Valoración de huéspedes)

Desde 132$
Aparthotel Duva & Spa

8.0 / 10

(686 Valoración de huéspedes)

Desde 105$

El encantador municipio de Pollensa, ubicado en la pintoresca isla de Mallorca, es un destino ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con un clima mediterráneo, hermosas playas y una amplia gama de actividades culturales, Pollensa ofrece algo para todos los gustos. Cuando se trata de encontrar el alojamiento perfecto, no hay mejor opción que los hoteles en Puerto de Pollensa.

Ubicado en la costa norte de Mallorca, Puerto de Pollensa es un lugar mágico que combina la belleza natural con una amplia oferta de hoteles de calidad. Desde acogedores hoteles boutique hasta lujosos resorts frente al mar, aquí encontrarás una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades y preferencias. Ya sea que estés buscando un hotel con vistas panorámicas al mar o uno con fácil acceso a las playas y los encantadores restaurantes del puerto, los hoteles en Puerto de Pollensa tienen todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable.

Además de su impresionante oferta hotelera, Puerto de Pollensa también ofrece actividades emocionantes para los huéspedes. Pasea por el hermoso paseo marítimo, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Disfruta de un relajante día en la playa o aventúrate a practicar deportes acuáticos como el snorkel o el paddle surf. Para los amantes de la naturaleza, la cercana Sierra de Tramuntana ofrece maravillosas oportunidades para practicar senderismo y disfrutar de impresionantes paisajes.

Con su combinación única de belleza natural, opciones de alojamiento de calidad y actividades emocionantes, Puerto de Pollensa se ha convertido en un destino turístico popular en Mallorca. Si estás planeando tu próxima escapada, no dudes en explorar los encantadores hoteles en Puerto de Pollensa para vivir una experiencia inolvidable en esta hermosa parte de la isla.

Índice

Hotel Sis Pins Formentor, A Royal Hideaway Hotel Hoteles Boutique en Puerto de Pollensa Hotel Eolo Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha Hoteles de lujo en Puerto de Pollensa Aparthotel Duva & Spa

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
464 Valoración de huéspedes

Hotel Sis Pins

📍 Paseo Anglada Camarasa, 77

Desde 233$

El Hotel Sis Pins es un ícono histórico en Puerto de Pollensa. Este encantador hotel boutique cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar y ofrece habitaciones cómodas y luminosas con vistas panorámicas. Su terraza con vistas al puerto es un lugar ideal para relajarte y disfrutar de la brisa marina. Además, el hotel se encuentra rodeado de restaurantes y tiendas, ofreciéndote una gran variedad de opciones para explorar la gastronomía local y las compras.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en Puerto de Pollensa

Descubre la elegancia y el encanto de los hoteles boutique en Puerto de Pollensa. Estos hoteles exclusivos son conocidos por su atención personalizada y su ambiente íntimo. Perfectamente integrados con el entorno natural de la zona, ofrecen un ambiente tranquilo y relajado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Pollensa.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
264 Valoración de huéspedes

Formentor, A Royal Hideaway Hotel

📍 C/ Playa De Formentor, 3

Desde 360$

El Hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, es un oasis de elegancia y sofisticación en Puerto de Pollensa. Ubicado en un entorno natural impresionante, este hotel de lujo ofrece una experiencia única. Sus habitaciones y suites exclusivas, con vistas al mar o al jardín, te brindarán un ambiente tranquilo y relajado. Además, el hotel cuenta con una playa privada, un campo de golf y una amplia gama de actividades para disfrutar al aire libre. Sin duda, el Hotel Formentor es el lugar ideal para aquellos que buscan un lujo sin límites en Puerto de Pollensa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1224 Valoración de huéspedes

Hotel Eolo

📍 Ingeniero Gabriel Roca, 2

Desde 93$

El Hotel Eolo es un hotel con encanto en el centro de Puerto de Pollensa. Situado a pocos pasos del puerto y la playa, este acogedor hotel ofrece habitaciones elegantes y confortables. Disfruta de su tranquila terraza interior y su ambiente relajado. Además, su personal amable y atento estará encantado de brindarte recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en la zona. El Hotel Eolo es perfecto para aquellos que desean experimentar la vida local de Puerto de Pollensa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Puerto de Pollensa

Vive una experiencia exclusiva de lujo en los hoteles de Puerto de Pollensa. Estos impresionantes hoteles ofrecen un servicio excepcional, instalaciones de primera clase y vistas panorámicas al mar. Sumérgete en un mundo de elegancia y sofisticación mientras disfrutas de todas las comodidades que estos hoteles tienen para ofrecer.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
798 Valoración de huéspedes

Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha

📍 Nanses S/N

Desde 132$

El Hoposa Hotel & Apartaments Villa Concha es un lugar idílico frente al mar en Puerto de Pollensa. Con una ubicación inmejorable, este hotel ofrece habitaciones y apartamentos espaciosos con vistas panorámicas al mar. Disfruta de su piscina al aire libre, de sus jardines exuberantes y de su terraza con vistas al mar. El Hoposa Hotel & Apartaments Villa Concha es perfecto para aquellos que desean disfrutar del mar y de la playa durante su estancia en Puerto de Pollensa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
686 Valoración de huéspedes

Aparthotel Duva & Spa

📍 Carretera Puerto De Pollensa, Km 58, Pollensa, Es

Desde 105$

El Aparthotel Duva & Spa es un hotel familiar con una amplia variedad de instalaciones para todas las edades. Sus apartamentos espaciosos y totalmente equipados ofrecen comodidad y privacidad para las familias. El hotel cuenta con una piscina infantil, un parque infantil y un club infantil supervisado, donde los niños pueden divertirse mientras los padres se relajan en la piscina o disfrutan de los servicios de spa. El Aparthotel Duva & Spa es la elección perfecta para unas vacaciones familiares llenas de diversión en Puerto de Pollensa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles frente al mar en Puerto de Pollensa

Despierta con las vistas más impresionantes del mar en los hoteles frente al mar en Puerto de Pollensa. Estos hoteles se encuentran justo en la playa, ofreciendo acceso directo a la arena y al mar. Disfruta del sonido de las olas y de la brisa del mar mientras te relajas en la comodidad de tu hotel frente al mar.

Hoteles con encanto en el centro de Puerto de Pollensa

Descubre la magia del centro de Puerto de Pollensa alojándote en los encantadores hoteles de esta zona. Estos hoteles están ubicados en el corazón del puerto, rodeados de encantadoras calles empedradas, boutiques y restaurantes. Disfruta de la auténtica atmósfera mallorquina y sumérgete en la cultura local durante tu estancia en estos hoteles con encanto.

Hoteles familiares en Puerto de Pollensa

Disfruta de unas vacaciones familiares inolvidables en los hoteles familiares de Puerto de Pollensa. Estos hoteles están diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de las familias, ofreciendo servicios e instalaciones especiales para niños. Disfruta de la tranquilidad de saber que tus hijos están bien cuidados mientras te relajas y disfrutas de tu tiempo en Pollensa.

Ubicación