hoteles en quinto

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Quinto, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Pension Rioja

5.5 / 10

(50 Valoración de huéspedes)

Desde 27$
El Mirador Apartamento

7.8 / 10

(5 Valoración de huéspedes)

Desde 218$
Pension Plaza

8.0 / 10

(219 Valoración de huéspedes)

Desde 33$

Quinto, un encantador destino en España, sorprende a los visitantes con su rica historia y sus magníficos paisajes. Si estás planeando una visita a esta cautivadora ciudad, no puedes dejar de conocer los increíbles hoteles en Quinto que te brindarán una estancia inolvidable. Desde hoteles boutique situados en el corazón del centro histórico hasta acogedores alojamientos rurales en medio de pintorescos viñedos, Quinto tiene opciones para todos los gustos.

Sumérgete en la encantadora atmósfera de Quinto hospedándote en uno de sus hoteles de lujo. Elige entre una amplia variedad de elegantes hoteles de cinco estrellas que te ofrecen servicios de primera clase, como spas, restaurantes gourmet y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Disfruta de un trato exclusivo y sumérgete en el lujo absoluto mientras te maravillas con la arquitectura y el encanto de Quinto.

Si buscas una experiencia más auténtica, los hoteles boutique de Quinto son la opción perfecta para ti. Estos encantadores hoteles, ubicados en edificios históricos restaurados, te transportarán a otra época con su decoración única y su ambiente acogedor. Además, su excelente ubicación te permitirá explorar a pie los emblemáticos lugares de interés de Quinto y sumergirte en su cultura y tradiciones. Descubre la magia de Quinto hospedándote en uno de estos encantadores hoteles boutique.

Y para aquellos que prefieren disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural, Quinto ofrece diversos hoteles rurales, situados en medio de hermosos paisajes. Despierta cada mañana con vistas panorámicas de los viñedos y las montañas, y disfruta de la paz y la serenidad que te ofrecen estos alojamientos. Además, algunos hoteles rurales en Quinto también te ofrecen la oportunidad de participar en actividades al aire libre, como rutas de senderismo, paseos a caballo o visitas a bodegas locales.

Índice

Pension Rioja El Mirador Apartamento Hoteles en Quinto con Encanto Histórico Pension Plaza

Ver todas las fotos

5.5
Bien
50 Valoración de huéspedes

Pension Rioja

📍 San Jorge, Sn

Desde 27$

La Pensión Rioja, ubicada en un edificio del siglo XVIII, es otro tesoro histórico de Quinto. Este encantador hotel cuenta con habitaciones decoradas al estilo tradicional, que te harán sentir como si estuvieras en una casa de campo antigua. Disfruta de su patio interior lleno de encanto y su tranquila atmósfera. La Pensión Rioja es perfecta para los amantes de la historia y de los alojamientos con auténtico carácter.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Quinto con Encanto Histórico

Descubre la esencia histórica de Quinto hospedándote en estos encantadores hoteles que han conservado su autenticidad a lo largo de los años. Estos alojamientos destacan por su arquitectura tradicional y por ofrecer una experiencia única a los visitantes que desean sumergirse en la historia de Quinto. ¡Deja que la magia del pasado cobre vida durante tu estancia en estos hoteles en Quinto! .

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
5 Valoración de huéspedes

El Mirador Apartamento

📍 Paraje Luco, 4

Desde 218$

El Mirador es un pequeño hotel boutique ubicado en una antigua casa de pueblo que ha sido meticulosamente restaurada para ofrecer un ambiente encantador y lleno de historia. Su ubicación privilegiada en lo alto de una colina te brinda vistas panorámicas impresionantes de Quinto. Disfruta de habitaciones cómodas y decoradas al estilo tradicional, y déjate cautivar por la autenticidad de El Mirador durante tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
219 Valoración de huéspedes

Pension Plaza

📍 Plaza de espana 7 7

Desde 33$

Respira el encanto histórico en la Pensión Plaza, un hotel característico del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer una estancia confortable sin perder su autenticidad. Situado en el corazón del centro histórico, este hotel te transportará a otra época con su decoración tradicional y sus techos altos. Disfruta de habitaciones acogedoras y de un ambiente nostálgico que te hará sentir como si estuvieras en una película de época.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Pensión Centro

La Pensión Centro es una opción ideal para los viajeros con presupuesto limitado. Ubicada en el corazón de Quinto, esta pensión ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras, perfectas para aquellos que solo necesitan un lugar cómodo para descansar después de un día de exploración. A pesar de su precio económico, la Pensión Centro se enorgullece de brindar un servicio amable y atento a sus huéspedes.

Ubicación