hoteles en ribadesella

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Ribadesella, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel La Llosona

9.1 / 10

(445 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Gran Hotel Del Sella

8.4 / 10

(1038 Valoración de huéspedes)

Desde 196$
Hotel Don Pepe

8.9 / 10

(1125 Valoración de huéspedes)

Desde 163$
Hotel Mirador del Sella

9.0 / 10

(308 Valoración de huéspedes)

Desde 178$
Hotel Villa Rosario

9.3 / 10

(748 Valoración de huéspedes)

Desde 119$

Ribadesella, un pintoresco pueblo en la costa del norte de España, ofrece un encanto único que atrae a viajeros de todas partes. Con su impresionante paisaje donde se encuentran el mar Cantábrico y la montaña, es el destino perfecto para quienes buscan belleza natural y tranquilidad. La abundancia y variedad de hoteles en Ribadesella garantizan que cada visitante encontrará el lugar ideal para alojarse, desde opciones económicas hasta lujosos refugios con vistas al mar.

La elección de un hotel en Ribadesella es crucial para disfrutar plenamente de esta joya asturiana. Los establecimientos hoteleros de la zona ofrecen una experiencia auténtica, brindando servicios de alta calidad y una cálida hospitalidad que reflejan la riqueza cultural de la región. Para los interesados en la historia y la cultura local, hay hoteles que se encuentran en edificios históricos y otros que organizan actividades y excursiones que revelan los secretos de Ribadesella.

Planificar su estancia en uno de los hoteles en Ribadesella también permite a los visitantes explorar cómodamente las atracciones cercanas. Desde las cuevas prehistóricas con arte rupestre hasta las tradicionales fiestas y ferias, todo está al alcance cuando se elige el hotel adecuado. Las recomendaciones de los lugareños y el personal del hotel pueden orientar a los huéspedes hacia las mejores experiencias gastronómicas, las playas más serenas o las rutas de senderismo más desafiantes, asegurando una estancia inolvidable en este rincón del paraíso asturiano.

Índice

Hotel La Llosona Gran Hotel Del Sella Hoteles en Ribadesella con Encanto Histórico Hotel Don Pepe Hotel Mirador del Sella Hoteles en Ribadesella con Vistas al Mar Hotel Villa Rosario Hotel Palacio de los Vallados

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
445 Valoración de huéspedes

Hotel La Llosona

📍 La Huertona

Desde 60$

Este acogedor hotel, situado en las colinas sobre Ribadesella, ofrece a sus huéspedes una escapada serena con vistas al mar y a la campiña asturiana. El Hotel La Llosona es la definición de un retiro rústico con todas las comodidades modernas. Sus habitaciones tienen una decoración sencilla pero encantadora y están equipadas para asegurar una estancia confortable. El ambiente familiar y el trato personalizado que ofrece este hotel lo convierten en uno de los hoteles en Ribadesella favoritos para quienes buscan un trato más íntimo y personal. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza y explorar los alrededores, ya sea caminando por los senderos o visitando las cercanas playas asturianas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Ribadesella con Encanto Histórico

Los hoteles en Ribadesella no solo ofrecen confort, sino también una rica historia detrás de sus muros. En esta sección, nos enfocaremos en aquellos hoteles que tienen una arquitectura notable y se han convertido en parte del patrimonio cultural de Ribadesella. Cada uno de estos hoteles en Ribadesella se distingue por su diseño único, que evoca tiempos pasados y promete una estancia envuelta en el misticismo de la historia asturiana. Aquí, hospedarse es vivir una página de la historia ribadesellana, un atractivo que complementa y enriquece la experiencia turística. Invitamos a los viajeros a sumergirse en el pasado, disfrutando del confort moderno en entornos que han sido testigos de siglos de acontecimientos.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1038 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Del Sella

📍 Ricardo Cangas, 17

Desde 196$

Este prestigioso hotel se sitúa entre el hermoso río Sella y la playa de Santa Marina, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Con una fachada elegante que mira hacia el mar, el Gran Hotel del Sella es sinónimo de tradición y calidad. Cada habitación está diseñada para maximizar las vistas, con grandes ventanas y terrazas que permiten a los huéspedes sentir la brisa marina. Posee instalaciones de ocio como piscina y campo de golf, además de un restaurante con platos que capturan los sabores del mar. Este hotel no es solo un lugar donde alojarse, sino un destino en sí mismo para aquellos que desean disfrutar Ribadesella en su máxima expresión.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1125 Valoración de huéspedes

Hotel Don Pepe

📍 Dionisio Ruisanchez, 12

Desde 163$

Este hotel destaca por su magnífica ubicación frente a la playa de Ribadesella, regalando a sus huéspedes espectaculares vistas al mar Cantábrico. El Hotel Don Pepe es un edificio emblemático que combina la arquitectura clásica con el confort contemporáneo, haciendo de él uno de los más buscados hoteles en Ribadesella. Cada habitación está decorada con un estilo elegante, y algunas incluso cuentan con balcones privados para disfrutar del entorno. El servicio atento y personalizado asegura que cada estancia sea memorable. Además, el hotel se encuentra cercano a puntos de interés históricos, como la Cueva de Tito Bustillo, lo que lo hace perfecto para los amantes de la historia y la naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Ribadesella con Vistas al Mar

Ribadesella es una joya del norte de España que ofrece impresionantes vistas al mar, donde el azul profundo del Cantábrico se mezcla con el horizonte. Los hoteles en Ribadesella ubicados frente a la costa son ideales para aquellos que buscan despertarse con el sonido de las olas y disfrutar del paisaje marino desde la comodidad de su habitación. En esta sección, destacamos aquellos hoteles cuya ubicación privilegiada permite absorber toda la esencia de la magnífica costa asturiana. Disfruta del encanto de las playas, los amaneceres sobre el mar y el relajante ambiente que solo un alojamiento frente al mar puede ofrecer. Estos establecimientos son perfectos para unas vacaciones románticas o una escapada de relajación.

Ver todas las fotos

9
Excelente
308 Valoración de huéspedes

Hotel Mirador del Sella

📍 Junco, s/n

Desde 178$

Ubicado en una loma sobre la ciudad, el Hotel Mirador del Sella ofrece vistas panorámicas que son difíciles de superar. Este es uno de los hoteles en Ribadesella donde la tranquilidad y la belleza natural son los principales atrayentes. Las habitaciones decoradas con buen gusto y modernas instalaciones cumplen con las expectativas de los viajeros más exigentes. Además, su posición elevada y el diseño del edificio aseguran que cada despertar sea acompañado por un espectáculo visual del mar y el paisaje circundante. Para los que buscan una experiencia más activa, el hotel organiza actividades al aire libre como paseos a caballo y descensos en canoa por el río Sella.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
748 Valoración de huéspedes

Hotel Villa Rosario

📍 Dionisio Ruiz Sánchez, 6

Desde 119$

El Hotel Villa Rosario es una joya arquitectónica situada a orillas del Cantábrico, y es uno de los más exquisitos hoteles en Ribadesella. Se alza como un palacete modernista que ha sido testigo de la historia de la localidad y hoy ofrece una experiencia inmersiva en la época dorada de la aristocracia. Con su fachada impresionante y jardines cuidados, cada rincón evoca un sentido de lujo y exclusividad. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y decoradas manteniendo la elegancia de principios del siglo XX. Su restaurante es reconocido por su cocina gourmet que fusiona la tradición asturiana con las tendencias contemporáneas. Sin duda, es un lugar donde el pasado y el presente conviven en perfecta armonía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1027 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio de los Vallados

📍 Pedro Villarta, s/n

Desde 74$

Imponente y repleto de nobleza, el Palacio de los Vallados es una opción de alojamiento para quienes buscan hoteles en Ribadesella que ofrezcan una experiencia aristocrática. Este hotel ocupa un antiguo palacio que ha sido restaurado cuidadosamente para proporcionar todo el confort moderno sin perder su esencia señorial. Las habitaciones, con impresionantes techos altos y mobiliario elegante, son una ventana a la vida de la alta sociedad asturiana de antaño. Los huéspedes pueden disfrutar de zonas comunes majestuosas y un jardín privado que invita a paseos románticos. Su localización permite fácil acceso a las calles y plazas más representativas de Ribadesella, haciendo que la cultura asturiana esté al alcance de todos los que se alojan aquí.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación