Encuentra los Mejores Hoteles en Roquetas de Mar Destinia

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Roquetas de Mar, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Alegria Fenix Family Hotel

6.6 / 10

(476 Valoración de huéspedes)

Desde 190$
Hotel Best Roquetas

8.1 / 10

(3707 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Evenia Zoraida Garden Hotel

8.4 / 10

(320 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Alua Golf Trinidad Hotel

7.5 / 10

(3705 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Playasol Hotel

7.6 / 10

(505 Valoración de huéspedes)

Desde 87$

Si estás buscando el lugar perfecto para tus próximas vacaciones en España, no busques más allá de Roquetas de Mar. Esta hermosa ciudad costera situada en la provincia de Almería es conocida por sus playas de arena dorada y su clima privilegiado durante todo el año. Y cuando se trata de encontrar el alojamiento ideal, los hoteles en Roquetas de Mar Destinia son la opción perfecta.

Con una amplia variedad de hoteles para elegir, Destinia ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos resorts frente al mar con todas las comodidades hasta acogedores hoteles boutique en el corazón de la ciudad, encontrarás la opción ideal que se adapte a tus necesidades. Además, muchos de los hoteles en Roquetas de Mar Destinia ofrecen servicios adicionales como piscinas, spa, restaurantes y actividades para toda la familia.

Por supuesto, además de disfrutar de la comodidad y las instalaciones de los hoteles en Roquetas de Mar Destinia, también tendrás la oportunidad de explorar todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer. Desde paseos relajantes por el paseo marítimo hasta la visita al Castillo de Santa Ana, un símbolo histórico de la ciudad, Roquetas de Mar te ofrece un sinfín de experiencias para disfrutar durante tu estancia.

Así que no pierdas más tiempo y reserva tu estancia en uno de los increíbles hoteles en Roquetas de Mar Destinia. No importa si vienes para relajarte en la playa, disfrutar de deportes acuáticos emocionantes o explorar la rica historia y cultura de la ciudad, Roquetas de Mar tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Roquetas de Mar! .

Índice

Alegria Fenix Family Hotel Hotel Best Roquetas Hoteles en Roquetas de Mar Destinia con Vista al Mar Evenia Zoraida Garden Hotel Alua Golf Trinidad Hotel Hoteles en Roquetas de Mar Destinia con Spa y Bienestar Playasol Hotel Bahía Serena Hoteles en Roquetas de Mar Destinia con Todo Incluido Playacapricho Hotel Hotel Best Sabinal

Ver todas las fotos

6.6
Bien
476 Valoración de huéspedes

Alegria Fenix Family Hotel

📍 Calle Paseo Central 44

Desde 190$

El Hotel Ohtels Fenix Family es un fantástico hotel de cuatro estrellas especializado en vacaciones familiares. Sus habitaciones son modernas y confortables, y el hotel ofrece una amplia gama de servicios, como piscinas para adultos y niños, club infantil, programa de animación y entretenimiento nocturno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Roquetas de Mar Destinia con Vista al Mar

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en Roquetas de Mar Destinia que ofrecen impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Estos hoteles te permitirán disfrutar de magníficos amaneceres y relajantes puestas de sol desde la comodidad de tu habitación.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3707 Valoración de huéspedes

Hotel Best Roquetas

📍 Urbanización Playa Serena, s/n

Desde 65$

El Hotel Best Roquetas es un lujoso hotel de cuatro estrellas que cuenta con un impresionante spa. Sus instalaciones de bienestar incluyen piscinas climatizadas, sauna, baño turco y una amplia gama de tratamientos corporales y faciales. Además, ofrece habitaciones elegantes y una ubicación frente al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
320 Valoración de huéspedes

Evenia Zoraida Garden Hotel

📍 Avenida Mariano Hernández, 131

Desde 92$

El Hotel Evenia Zoraida Garden es un complejo de cuatro estrellas que destaca por su hermoso spa y centro de bienestar. Sus amplias instalaciones incluyen jacuzzi, sauna y baño turco. Además, las habitaciones son cómodas y elegantes, y el hotel se encuentra a pocos metros de la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Roquetas de Mar Destinia con Spa y Bienestar

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en Roquetas de Mar Destinia que se centran en brindarte una experiencia de relajación y bienestar. Estos hoteles cuentan con amplios spas y ofrecen tratamientos rejuvenecedores para que puedas disfrutar de unas vacaciones verdaderamente revitalizantes.

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
3705 Valoración de huéspedes

Alua Golf Trinidad Hotel

📍 Playa Serena, S/N, Roquetas De Mar, Es

Desde 68$

El Hotel Roc Golf Trinidad es un magnífico hotel de cuatro estrellas que destaca por sus amplias terrazas con vistas al mar. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, ofrece una amplia gama de servicios, como piscinas, restaurantes, bares y acceso directo a la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
505 Valoración de huéspedes

Playasol Hotel

📍 Av. Playaserena

Desde 87$

El Hotel Playasol Spa es un encantador establecimiento de cuatro estrellas que combina comodidad y entretenimiento para toda la familia. Sus habitaciones son elegantes y espaciosas, y el hotel cuenta con una amplia piscina, club infantil, parque acuático y animación diaria.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Roquetas de Mar Destinia con Todo Incluido

Si buscas una experiencia libre de preocupaciones y disfrutar al máximo de tus vacaciones en Roquetas de Mar, estos hoteles en Destinia con régimen de todo incluido son la opción ideal. No tendrás que preocuparte por nada, ya que todas tus comidas, bebidas y actividades estarán incluidas en el precio de tu estancia.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2957 Valoración de huéspedes

Bahía Serena

📍 Avenida Playa Serena, s/n

Desde 91$

El Hotel Bahía Serena es un acogedor establecimiento de tres estrellas situado junto a la playa. Sus habitaciones cuentan con balcones privados desde donde podrás contemplar las aguas cristalinas del Mediterráneo. Este hotel también ofrece un restaurante, un bar en la azotea con vistas panorámicas y acceso directo a la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1256 Valoración de huéspedes

Playacapricho Hotel

📍 Urbanización Playa Serena, S/N

Desde 112$

El Playacapricho Hotel es un encantador hotel de cuatro estrellas que se encuentra a pocos pasos de la playa. Su spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y cuenta con piscinas termales, bañeras de hidromasaje y sala de fitness. Además, las habitaciones ofrecen comodidad y vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3308 Valoración de huéspedes

Hotel Best Sabinal

📍 Urbanizacion Roquetas, Roquetas De Mar, Es

Desde 82$

El Hotel Best Sabinal es un magnífico hotel de cuatro estrellas ideal para familias. Sus amplias habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias y algunas ofrecen vistas al mar. El hotel también dispone de una piscina con toboganes, club infantil, animación y actividades deportivas para niños y adultos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación