Hoteles en Rota, España - Encuentra tu alojamiento ideal en la costa de Cádiz

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Rota, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Playaballena

8.4 / 10

(1860 Valoración de huéspedes)

Desde 72$
Alegria Costa Ballena Aquafun

8.4 / 10

(1929 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Hotel La Parrita

8.4 / 10

(540 Valoración de huéspedes)

Desde 228$
Barceló Costa Ballena Golf&Spa

8.6 / 10

(1271 Valoración de huéspedes)

Desde 100$
Hotel Duque de Najera

8.9 / 10

(904 Valoración de huéspedes)

Desde 73$

Si estás buscando unas vacaciones idílicas en la costa de Cádiz, Rota podría ser el destino perfecto para ti. Esta encantadora ciudad costera en el sur de España ofrece una amplia selección de hoteles en Rota para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que prefieras un resort lujoso con vistas al mar o un acogedor hotel boutique en el corazón del casco antiguo, aquí encontrarás el alojamiento ideal para tu estancia.

Con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, Rota es un paraíso para los amantes del sol y el mar. Si buscas unas vacaciones relajantes, te recomendamos elegir uno de los hoteles en Rota que se encuentran junto a la playa. Despierta cada mañana con el sonido de las olas y disfruta de largos paseos por la orilla. Además, muchos de estos hoteles ofrecen servicios exclusivos, como piscinas al aire libre, spa y restaurantes con deliciosa cocina local.

Si eres aficionado al golf, Rota también cuenta con excelentes opciones de alojamiento cerca de campos de golf de primer nivel. Imagina despertar en uno de los hoteles en Rota rodeado de exuberantes campos verdes y disfrutar de un día de golf en uno de los campos más hermosos de la región. Después de una emocionante partida, podrás relajarte en el hotel y disfrutar de sus comodidades y servicios exclusivos, como bares, restaurantes gourmet y actividades recreativas.

En resumen, Rota es un destino turístico maravilloso en el que podrás encontrar el hotel perfecto para tus vacaciones. Ya sea que estés buscando descanso y relajación en la playa o aventuras en los campos de golf, los hoteles en Rota satisfarán todas tus necesidades. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza de esta encantadora ciudad costera y reserva tu alojamiento hoy mismo.

Índice

Playaballena Alegria Costa Ballena Aquafun Hoteles en Rota España junto a la playa Hotel La Parrita Barceló Costa Ballena Golf&Spa Hoteles en Rota España cerca de campos de golf Hotel Duque de Najera Playa de la Luz Hotel Hoteles en Rota España en el casco antiguo Hotel Caribe

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1860 Valoración de huéspedes

Playaballena

📍 Avenida Juan Carlos I, S/N

Desde 72$

Ubicado en las proximidades del campo de golf Costa Ballena Ocean, el Hotel Playaballena Spa es un oasis de relajación y bienestar. Sus amplias habitaciones ofrecen vistas al campo de golf y al jardín del hotel, mientras que su spa te invita a disfrutar de tratamientos rejuvenecedores. Además, el hotel cuenta con varias opciones de entretenimiento, como piscinas, pistas de tenis y un restaurante buffet.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Rota España junto a la playa

Los hoteles en Rota junto a la playa son la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de la belleza del mar y del sol durante su estancia en esta encantadora ciudad costera. Estos hoteles ofrecen impresionantes vistas al océano y acceso directo a las playas de arena blanca de Rota. Aquí te presentamos tres opciones de alojamiento que te brindarán una experiencia única en la costa de Cádiz.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1929 Valoración de huéspedes

Alegria Costa Ballena Aquafun

📍 Avenida De Juan Carlos I, S/N, Rota, Es

Desde 77$

Este hotel familiar se encuentra en la urbanización de Costa Ballena, a pocos pasos de la playa. Sus habitaciones espaciosas y confortables son ideales para familias, y el hotel ofrece numerosas actividades para niños, como club infantil y parque acuático. Además, cuenta con piscinas, pistas deportivas y un restaurante con buffet para satisfacer todas las necesidades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
540 Valoración de huéspedes

Hotel La Parrita

📍 Sagrado Corazon de Jesús, 61

Desde 228$

Situado en el corazón del casco antiguo de Rota, el Hotel La Parrita es un encantador establecimiento boutique que combina a la perfección la tradición andaluza con la comodidad moderna. Sus habitaciones, decoradas con un estilo rústico y elegante, te transportarán a otra época. Además, el hotel cuenta con un patio interior típico andaluz, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Rota España cerca de campos de golf

Para los aficionados al golf, Rota ofrece una selección de hoteles en Rota cerca de campos de golf de renombre. Estos hoteles te permitirán disfrutar de una estancia cómoda y conveniente mientras juegas al golf en los hermosos campos de la región. A continuación, te presentamos tres opciones de alojamiento que te brindarán una experiencia única para los amantes de este deporte.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1271 Valoración de huéspedes

Barceló Costa Ballena Golf&Spa

📍 Urbanización Costa Ballena. Avenida Reina Sofía, s/n

Desde 100$

Situado en la exclusiva urbanización de Costa Ballena, este hotel impresiona con su arquitectura moderna y su ubicación privilegiada junto al campo de golf Costa Ballena Ocean. Sus habitaciones elegantes y espaciosas ofrecen vistas al campo de golf y a los jardines del hotel. Además, el hotel cuenta con un completo spa y varios restaurantes donde podrás deleitarte con la gastronomía local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
904 Valoración de huéspedes

Hotel Duque de Najera

📍 Calle Gravina 2

Desde 73$

Situado junto al histórico Castillo de Luna, el Hotel Duque de Nájera combina a la perfección la elegancia y la comodidad. Sus habitaciones están decoradas con un estilo clásico y ofrecen impresionantes vistas al mar. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines exuberantes, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Rota España en el casco antiguo

El casco antiguo de Rota esconde un encanto histórico y cultural que atrae a numerosos visitantes. Si deseas sumergirte en la auténtica atmósfera de esta ciudad, te recomendamos elegir uno de los hoteles en Rota en el casco antiguo. Estos hoteles se encuentran en edificios históricos y te ofrecen la oportunidad de experimentar la autenticidad de Rota. A continuación, te presentamos tres opciones de alojamiento que harán de tu estancia en el casco antiguo una experiencia inolvidable.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2470 Valoración de huéspedes

Playa de la Luz Hotel

📍 Avenida de la Diputación, s/n

Desde 179$

Ubicado en primera línea de playa, el Hotel Playa de la Luz es un verdadero paraíso para los amantes del sol y el mar. Sus habitaciones con terraza privada ofrecen vistas panorámicas al océano, mientras que su piscina al aire libre es perfecta para refrescarse en los días calurosos. Además, el hotel cuenta con acceso directo a la playa, donde podrás relajarte y disfrutar de las aguas cristalinas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
1204 Valoración de huéspedes

Hotel Caribe

📍 Avenida de la Marina, 60

Desde 63$

Con una ubicación privilegiada frente a la playa de La Costilla, el Hotel Caribe es ideal para aquellos que buscan combinar la relajación en la playa con la diversión en el centro de Rota. Sus modernas habitaciones ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda, mientras que su terraza en la azotea ofrece vistas panorámicas al mar y al casco antiguo de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel La Parrita

Si viajas en familia, Rota ofrece una variedad de hoteles en Rota que se adaptan perfectamente a las necesidades de los más pequeños. Estos hoteles ofrecen servicios y comodidades especiales para garantizar una estancia agradable para toda la familia. A continuación, te presentamos tres opciones de alojamiento que harán de tu estancia en Rota una experiencia divertida y cómoda para todos.

Ubicación