Hoteles en San Lorenzo de El Escorial España - Encuentra tu alojamiento ideal

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en San Lorenzo de El Escorial, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Exe Victoria Palace

8.3 / 10

(2405 Valoración de huéspedes)

Desde 45$
Fabuloso Ático Con Vistas Al Monasterio

9.0 / 10

(62 Valoración de huéspedes)

Desde 121$
La Cabaña de Gaia Villa

7.8 / 10

(98 Valoración de huéspedes)

Desde 48$
Hospedium Hotel Los Lanceros

7.8 / 10

(1544 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Hospedería Santa Cruz Hotel

7.8 / 10

(598 Valoración de huéspedes)

Desde 53$

San Lorenzo de El Escorial, situado en la majestuosa sierra madrileña, es un destino que no deja indiferente a ningún visitante. Además de su imponente Monasterio de El Escorial y sus fascinantes jardines, esta encantadora localidad cuenta con una amplia oferta hotelera que hará de tu estancia una experiencia inolvidable. Desde hoteles boutique con encanto hasta lujosos alojamientos de cinco estrellas, San Lorenzo de El Escorial ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos.

Si buscas sumergirte en la historia y la cultura de la zona, te recomendamos alojarte en uno de los hoteles ubicados cerca del Monasterio. Estos establecimientos te permitirán despertar con vistas panorámicas a esta joya arquitectónica y podrás disfrutar de la tranquilidad de sus calles empedradas. Además, muchos de estos hoteles ofrecen servicios exclusivos, como visitas guiadas al Monasterio o acceso prioritario a eventos culturales.

Para los amantes de la naturaleza y el aire libre, San Lorenzo de El Escorial también cuenta con hoteles en las afueras del centro urbano. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de paisajes espectaculares y realizar actividades como senderismo o ciclismo. Además, muchos de ellos cuentan con amplias zonas ajardinadas, piscinas al aire libre y spa, para que puedas relajarte y desconectar en medio de la naturaleza.

En definitiva, si estás planeando una visita a San Lorenzo de El Escorial, no te preocupes por encontrar un lugar para hospedarte. Los hoteles en esta encantadora localidad ofrecen una amplia variedad de opciones que se adaptarán a tus preferencias y necesidades. Desde hoteles con encanto en el corazón del centro histórico hasta alojamientos rodeados de naturaleza, San Lorenzo de El Escorial te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de una estancia inolvidable.

Índice

Exe Victoria Palace Fabuloso Ático Con Vistas Al Monasterio Encanto histórico en el corazón de San Lorenzo La Cabaña de Gaia Villa Hospedium Hotel Los Lanceros Naturaleza y relax en las afueras de la ciudad Hospedería Santa Cruz Hotel Miranda & Suizo Hotel Estancias singulares y diferentes La Yurta de Gaia Villa Hotel De Martin

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2405 Valoración de huéspedes

Exe Victoria Palace

📍 Juan De Toledo, 4

Desde 45$

Este hotel de estilo clásico se encuentra a pocos pasos del Monasterio de El Escorial. Con una arquitectura impresionante y habitaciones elegantes, Exe Victoria Palace te transportará a otra época. Además, podrás disfrutar de vistas panorámicas desde su terraza y relajarte en su acogedor patio interior.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto histórico en el corazón de San Lorenzo

Sumérgete en el encanto histórico de San Lorenzo de El Escorial alojándote en alguno de estos hoteles llenos de historia y tradición. Estos establecimientos están ubicados en el corazón del centro histórico y te brindarán una experiencia auténtica de la ciudad y su patrimonio cultural.

Ver todas las fotos

9
Excelente
62 Valoración de huéspedes

Fabuloso Ático Con Vistas Al Monasterio

📍 44 Calle Floridablanca Ático

Desde 121$

Este lujoso ático te ofrece una experiencia de hospedaje exclusiva con impresionantes vistas al Monasterio de El Escorial. Sus amplias terrazas, decoración moderna y servicios de lujo te brindarán una experiencia inigualable. Disfruta de una estancia de ensueño en medio de la belleza de San Lorenzo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
98 Valoración de huéspedes

La Cabaña de Gaia Villa

📍 Camino del Monesterio, s/n

Desde 48$

Este hotel boutique de lujo te ofrece una estancia única en medio de un entorno natural espectacular. Sus habitaciones están cuidadosamente diseñadas para garantizar una experiencia de máximo confort y elegancia. Además, podrás disfrutar de su spa y centro de bienestar, que te brindarán momentos de relajación total.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Naturaleza y relax en las afueras de la ciudad

Si prefieres disfrutar de la serenidad de la naturaleza y escapar del bullicio del centro urbano, estos hoteles en las afueras de San Lorenzo de El Escorial son perfectos para ti. Te ofrecerán un entorno tranquilo, rodeado de hermosos paisajes y diversas actividades al aire libre.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
1544 Valoración de huéspedes

Hospedium Hotel Los Lanceros

📍 Calvario, 47-49

Desde 60$

Situado en un entorno natural privilegiado, Hospedium Hotel Los Lanceros te brinda todas las comodidades para disfrutar de una estancia relajante. Sus habitaciones luminosas y su amplio jardín con piscina te permitirán desconectar y disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
598 Valoración de huéspedes

Hospedería Santa Cruz Hotel

📍 Carretera de Guadarrama, s/n

Desde 53$

Hospedarte en esta antigua casa de campo convertida en hotel te transportará a otra época. Hospedería Santa Cruz combina el encanto de lo antiguo con las comodidades modernas. Sus habitaciones espaciosas y su tranquilo entorno te harán sentir como en un oasis de paz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estancias singulares y diferentes

Si buscas una experiencia de hospedaje única y diferente, estos hoteles en San Lorenzo de El Escorial te sorprenderán con su originalidad y encanto distintivo. Desde apartamentos con vistas panorámicas hasta alojamientos en yurtas tradicionales, encontrarás opciones que destacan por su originalidad y singularidad.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
2234 Valoración de huéspedes

Miranda & Suizo Hotel

📍 Floridablanca, 20

Desde 90$

Este encantador hotel boutique combina la elegancia clásica con comodidades modernas. Ubicado en un edificio del siglo XIX, Miranda & Suizo te ofrece habitaciones acogedoras y una atención personalizada. Además, su restaurante galardonado te deleitará con platos de la cocina tradicional española.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
30 Valoración de huéspedes

La Yurta de Gaia Villa

📍 Camino del Monesterio, s/n

Desde 78$

Si buscas una experiencia de hospedaje inusual y especial, este alojamiento en una yurta tradicional te encantará. Situada en un entorno natural impresionante, te brinda la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de una estancia única y auténtica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y exclusividad en San Lorenzo de El Escorial

Si buscas una experiencia de hospedaje lujosa y exclusiva, estos hoteles en San Lorenzo de El Escorial son la elección perfecta. Disfruta de servicios de primera categoría, habitaciones elegantes y una atención personalizada que harán de tu estancia una experiencia inigualable.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1466 Valoración de huéspedes

Hotel De Martin

📍 Gobernador 1

Desde 67$

Con su estilo rústico y acogedor, el Hotel De Martin te brinda una experiencia de hospedaje única. Situado en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, este hotel te ofrece la oportunidad de explorar la belleza natural de los alrededores y realizar actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación