Descubre los mejores hoteles en Sedavi

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sedavi, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
San Antonio Apartamento

5.0 / 10

(2 Valoración de huéspedes)

Desde 247$
Agradable adosado con zona de aparcamiento Villa

9.1 / 10

(53 Valoración de huéspedes)

Desde 141$
Apartamento San Antonio Apartamento

7.3 / 10

(20 Valoración de huéspedes)

Desde 134$

Sedavi, un encantador destino ubicado en la provincia de Valencia es reconocido por su rica historia, su hermoso entorno natural y su auténtica cultura. Si estás planeando visitar este magnífico lugar, te estarás preguntando dónde hospedarte para disfrutar al máximo tu estadía. ¡No te preocupes! En Sedavi, encontrarás una amplia gama de hoteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento lujosa y exclusiva, los hoteles boutique en Sedavi son la opción ideal. Estos hoteles de diseño meticulosamente decorados ofrecen habitaciones elegantes y comodidades de lujo que te harán sentir como un verdadero rey o reina. Además, muchos de ellos están convenientemente ubicados cerca de los principales puntos de interés de Sedavi, lo que facilitará tu exploración de esta cautivadora ciudad.

Si viajas en familia o en grupo, los hoteles familiares en Sedavi son una excelente alternativa. Estos establecimientos están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los más pequeños, con servicios como piscinas, zonas de juegos y programas de animación. Asimismo, suelen ofrecer habitaciones espaciosas y conectadas, para asegurar el máximo confort y comodidad de todos los miembros de la familia.

Por último, si estás buscando una opción más económica sin sacrificar la calidad, los hoteles económicos en Sedavi te ofrecen habitaciones cómodas y servicios básicos a precios asequibles. Muchos de estos hoteles están situados en el centro de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de la conveniencia de estar cerca de tiendas, restaurantes y todas las atracciones principales de Sedavi.

Índice

San Antonio Apartamento Agradable adosado con zona de aparcamiento Villa Hoteles en Sedavi: Lujo y Exclusividad Apartamento San Antonio Apartamento

Ver todas las fotos

5
Bien
2 Valoración de huéspedes

San Antonio Apartamento

📍 Carrer Sant Antoni, 85

Desde 247$

Ubicado en el corazón de Sedavi, el hotel San Antonio te sorprenderá con su elegancia y encanto. Sus habitaciones, decoradas con un exquisito gusto, te ofrecerán un refugio de lujo después de un día de exploración. Además, su personal amable y servicial estará siempre dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia única y memorable. No dudes en disfrutar de su delicioso desayuno buffet antes de comenzar tu día de aventuras en Sedavi.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Sedavi: Lujo y Exclusividad

Si buscas una experiencia de alojamiento lujosa y exclusiva, Sedavi cuenta con una selección de hoteles que te dejarán maravillado. Estos establecimientos ofrecen un servicio de primer nivel, habitaciones elegantes y comodidades de lujo que te brindarán una experiencia inigualable durante tu estancia en este encantador destino.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
53 Valoración de huéspedes

Agradable adosado con zona de aparcamiento Villa

📍 53 Avinguda de la Albufera

Desde 141$

Situado en una tranquila zona residencial de Sedavi, este agradable adosado cuenta con una ubicación conveniente y perfecta para aquellos que desean explorar la ciudad y sus alrededores. Sus habitaciones espaciosas y bien equipadas te harán sentir como en casa, mientras que su zona de aparcamiento te brindará la comodidad que necesitas. Además, su atención al detalle y servicio personalizado harán que tu estancia sea inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.3
Bien
20 Valoración de huéspedes

Apartamento San Antonio Apartamento

📍 Calle San Antonio 85

Desde 134$

Con su ubicación central y diseño moderno, el Apartamento San Antonio es ideal para aquellos que buscan combinar comodidad y estilo durante su visita a Sedavi. Sus amplias suites ofrecen todas las comodidades que necesitas, mientras que su elegante diseño interior te cautivará desde el momento en que ingreses. Además, su proximidad a los principales puntos de interés de Sedavi te permitirá disfrutar al máximo de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Sedavi: Confort Familiar

Si viajas en familia, Sedavi también cuenta con una selección de hoteles que se adaptan a las necesidades de todos los miembros de la familia. Estos establecimientos ofrecen habitaciones espaciosas, servicios diseñados especialmente para los más pequeños y una ubicación conveniente cerca de las principales atracciones de Sedavi.

Hoteles en Sedavi: Opción Económica

Si estás buscando una opción más económica en Sedavi sin sacrificar la calidad, también encontrarás una selección de hoteles que se adaptan a tu presupuesto. Estos establecimientos ofrecen habitaciones cómodas y servicios básicos a precios asequibles, asegurando una estancia agradable sin comprometer tu bolsillo.

Ubicación