Encuentra los Mejores Hoteles en Segovia Centro 4 Estrellas

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Segovia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Don Felipe

8.9 / 10

(4291 Valoración de huéspedes)

Desde 157$
Palacio San Facundo

8.7 / 10

(1282 Valoración de huéspedes)

Desde 74$
Hotel Spa La Casa Mudéjar

8.0 / 10

(1247 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Exe Casa de Los Linajes

8.4 / 10

(5143 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Puerta de Segovia Hotel

7.7 / 10

(2295 Valoración de huéspedes)

Desde 78$

En el hermoso y encantador destino de Segovia se encuentra una amplia selección de hoteles en su centro histórico que ofrecen una experiencia de alojamiento de lujo de cuatro estrellas. Estos hoteles son el lugar perfecto para los viajeros que desean combinar una ubicación céntrica con comodidades de primera clase. Desde aquí, podrás disfrutar de fácil acceso a los principales puntos de interés de Segovia, como el majestuoso Acueducto Romano y el imponente Alcázar. Una estancia en uno de estos hoteles en Segovia centro 4 estrellas te brindará una experiencia inolvidable en esta ciudad llena de historia y encanto.

Los hoteles en Segovia centro 4 estrellas se destacan por su elegante decoración y su atención al detalle, creando un ambiente acogedor y sofisticado para los huéspedes. Además de habitaciones cómodas y bien equipadas, estos hoteles suelen contar con servicios adicionales como spas, restaurantes de alta cocina y terrazas con vistas panorámicas a los icónicos monumentos de la ciudad. Desde la comodidad de tu habitación, podrás contemplar la belleza del Alcázar iluminado por la noche o disfrutar de un delicioso desayuno en la terraza mientras admiras el impresionante Acueducto.

Cuando reserves uno de estos hoteles en Segovia centro 4 estrellas, estarás rodeado de una gran cantidad de opciones gastronómicas y culturales. A pocos pasos de tu hospedaje, encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y tabernas tradicionales donde podrás degustar la exquisita gastronomía segoviana, como el famoso cochinillo asado y los sabrosos Judiones de La Granja. Además, podrás explorar las estrechas calles empedradas de Segovia y descubrir la riqueza de su patrimonio histórico a cada paso. No cabe duda de que los hoteles en Segovia centro 4 estrellas son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento de lujo en el corazón de esta encantadora ciudad española.

Índice

Hotel Don Felipe Palacio San Facundo Hoteles Boutique en Segovia Centro 4 Estrellas Hotel Spa La Casa Mudéjar Exe Casa de Los Linajes Hoteles con Vistas Panorámicas en Segovia Centro 4 Estrellas Puerta de Segovia Hotel Los Arcos Hoteles Históricos en Segovia Centro 4 Estrellas Real Segovia By Recordis Hotels Hotel ELE Acueducto Hoteles Modernos en Segovia Centro 4 Estrellas Eurostars Plaza Acueducto Hotel Hotel San Antonio el Real

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
4291 Valoración de huéspedes

Hotel Don Felipe

📍 Daoiz, 7

Desde 157$

Si buscas una experiencia llena de encanto y elegancia, el Hotel Don Felipe es una excelente opción entre los hoteles en Segovia centro 4 estrellas. Este hotel boutique se distingue por su diseño cuidadosamente elegido y su ambiente acogedor. Sus habitaciones son amplias y confortables, con una decoración que combina elementos tradicionales y contemporáneos. Además, su cercanía a los principales puntos de interés de Segovia lo convierte en el lugar perfecto para explorar la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en Segovia Centro 4 Estrellas

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles boutique en el centro de Segovia que te permitirán disfrutar de una experiencia única. Estos hoteles de cuatro estrellas se distinguen por su encanto y atención personalizada a los huéspedes, ofreciendo un ambiente íntimo y exclusivo. Sumérgete en el lujo y la elegancia de estos alojamientos que combinan a la perfección con la belleza histórica de Segovia.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1282 Valoración de huéspedes

Palacio San Facundo

📍 Plaza San Facundo, 4

Desde 74$

El Hotel Palacio San Facundo es un tesoro entre los hoteles en Segovia centro 4 estrellas. Ubicado en un antiguo palacio del siglo XVI, este hotel combina a la perfección elementos arquitectónicos históricos con comodidades modernas. Sus habitaciones cuentan con una decoración elegante y muebles antiguos restaurados, brindando una experiencia llena de encanto medieval. Además, su ubicación en pleno casco antiguo te permitirá explorar fácilmente los principales sitios históricos de Segovia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1247 Valoración de huéspedes

Hotel Spa La Casa Mudéjar

📍 Isabel La Católica, 8

Desde 82$

Si buscas una experiencia relajante con vistas panorámicas, el Hotel Spa La Casa Mudejar es una excelente opción entre los hoteles en Segovia centro 4 estrellas. Este hotel boutique cuenta con habitaciones elegantes y amplias que te ofrecen panorámicas de Segovia y su entorno natural. Además, podrás disfrutar de su spa con vistas panorámicas, que te brinda la oportunidad de relajarte mientras contemplas la belleza de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Vistas Panorámicas en Segovia Centro 4 Estrellas

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles en el centro de Segovia que te ofrecen vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y sus monumentos. Estos hoteles de cuatro estrellas te permitirán contemplar la belleza de Segovia desde la comodidad de tu habitación o desde sus terrazas con vistas panorámicas. Disfruta de la sensación de estar inmerso en la historia mientras te rodeas de comodidades de primera clase.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
5143 Valoración de huéspedes

Exe Casa de Los Linajes

📍 Doctor Velasco, 9

Desde 78$

El Hotel Exe Casa de los Linajes es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente moderno y elegante. Este hotel boutique en Segovia centro 4 estrellas ha sido renovado recientemente, ofreciendo habitaciones espaciosas y luminosas con una decoración contemporánea. Además, cuenta con una terraza en la azotea que ofrece vistas panorámicas de Segovia, perfecta para relajarse y disfrutar del ambiente urbano.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
2295 Valoración de huéspedes

Puerta de Segovia Hotel

📍 Carretera de Soria, 12

Desde 78$

El Hotel Puerta de Segovia es otro destacado entre los hoteles en Segovia centro 4 estrellas. Su diseño moderno y su ubicación cercana a la Puerta de San Andrés le otorgan un atractivo especial. Sus habitaciones son cómodas y elegantes, decoradas con estilo contemporáneo y equipadas con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia agradable. Además, podrás disfrutar de su piscina exterior y su restaurante que combina la cocina tradicional con toques vanguardistas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Históricos en Segovia Centro 4 Estrellas

En esta sección, descubrirás una selección de hoteles históricos en el centro de Segovia que te transportarán a épocas pasadas. Estos hoteles de cuatro estrellas han sido cuidadosamente restaurados para preservar su encanto original, ofreciendo una combinación única de historia y comodidades modernas. Disfruta de una estancia llena de autenticidad y sumérgete en la rica historia de Segovia.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2131 Valoración de huéspedes

Los Arcos

📍 Paseo Ezequiel González, 26

Desde 96$

El Hotel Los Arcos es una opción moderna y atractiva entre los hoteles en Segovia centro 4 estrellas. Este hotel boutique cuenta con habitaciones decoradas con estilo y confort, ofreciendo una estancia relajante y agradable. Además, su ubicación estratégica cerca de la Plaza Mayor y la Catedral te permitirá explorar fácilmente los principales puntos de interés de Segovia. Disfruta de una experiencia urbana y moderna mientras te sumerges en la historia de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
4219 Valoración de huéspedes

Real Segovia By Recordis Hotels

📍 Juan Bravo, 30

Desde 86$

El Hotel Real Segovia es otro destacado entre los hoteles en Segovia centro 4 estrellas. Este hotel boutique se encuentra en un edificio histórico restaurado, combinando a la perfección arquitectura tradicional y comodidades modernas. Sus habitaciones son elegantes y ofrecen una experiencia única con detalles artísticos y vistas espectaculares. Además, su ubicación privilegiada cerca de la Plaza Mayor te permitirá disfrutar de la vida en el corazón de Segovia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Modernos en Segovia Centro 4 Estrellas

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles modernos en el centro de Segovia que combinan a la perfección diseño contemporáneo y comodidades de primera calidad. Estos hoteles de cuatro estrellas te ofrecen una experiencia de alojamiento vanguardista, sin renunciar a la ubicación privilegiada en el corazón de Segovia. Disfruta de un ambiente sofisticado y funcional mientras exploras los encantos de la ciudad.

Ver todas las fotos

7.2
Bien
3435 Valoración de huéspedes

Hotel ELE Acueducto

📍 Padre Claret,10

Desde 76$

El Hotel Acueducto es una joya dentro de los hoteles en Segovia centro 4 estrellas. Ubicado junto al famoso Acueducto Romano, este encantador hotel boutique ofrece habitaciones elegantes y acogedoras con vistas panorámicas a la ciudad. Con su diseño clásico y su atención al detalle, te brinda una experiencia de lujo y confort. Disfruta de su terraza exterior con vistas al acueducto y déjate consentir por su servicio impecable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2943 Valoración de huéspedes

Eurostars Plaza Acueducto Hotel

📍 Avenida Padre Claret, 2-4

Desde 99$

El Hotel Eurostars Plaza Acueducto es una opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de vistas panorámicas del icónico Acueducto Romano. Situado en una ubicación privilegiada, este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones modernas y elegantes con vistas panorámicas a esta maravilla arquitectónica. Además, su terraza en la azotea te permitirá contemplar la ciudad y sus monumentos mientras disfrutas de un momento de relax.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1176 Valoración de huéspedes

Hotel San Antonio el Real

📍 San Antonio el Real, s/n

Desde 100$

El Hotel San Antonio el Real es otro destacado entre los hoteles en Segovia centro 4 estrellas con vistas panorámicas. Ubicado en un antiguo monasterio, este encantador hotel boutique combina la historia con la comodidad y el lujo. Sus habitaciones ofrecen vistas panorámicas al Alcázar y a las montañas circundantes, creando una experiencia visual impresionante. Disfruta de su jardín con vistas y déjate envolver por la magia de Segovia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación