Hoteles en Sevilla Feria de Abril: Encuentra la mejor opción de alojamiento

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sevilla, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Corral del Rey Hotel

9.0 / 10

(50 Valoración de huéspedes)

Desde 302$
Hotel Casa Del Poeta

9.5 / 10

(791 Valoración de huéspedes)

Desde 301$
CoolRooms Palacio Villapanés

9.1 / 10

(909 Valoración de huéspedes)

Desde 431$
Palacio Pinello

8.8 / 10

(1778 Valoración de huéspedes)

Desde 138$
Hotel Las Casas de la Judería

8.7 / 10

(5106 Valoración de huéspedes)

Desde 117$

La Feria de Abril de Sevilla es uno de los eventos más esperados del año en la ciudad, atrayendo a miles de visitantes de todas partes del mundo. Durante esta festividad, los hoteles en Sevilla se llenan de vida y ofrecen una amplia gama de opciones para aquellos que buscan disfrutar al máximo de esta celebración. Desde hoteles de lujo con vistas panorámicas del recinto ferial hasta acogedores hostales en el corazón del casco antiguo, hay una variedad de alojamientos que se adaptan a todos los presupuestos y preferencias.

Si estás planeando asistir a la Feria de Abril, te recomendamos reservar tu hotel con suficiente antelación, ya que la demanda durante este periodo es alta. Los hoteles en Sevilla Feria de Abril ofrecen comodidades exclusivas y servicios especiales durante esta época del año, como transporte gratuito al recinto ferial, reservas en restaurantes tradicionales y programación de eventos temáticos. Sin duda, hospedarte en uno de estos hoteles te permitirá sumergirte aún más en la autenticidad y esencia de esta festividad única.

Aprovecha tu estancia en Sevilla para explorar los encantos de la ciudad fuera del recinto ferial. Los hoteles en Sevilla Feria de Abril ubicados en el casco antiguo te permitirán recorrer a pie los principales puntos turísticos, como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. Además, podrás disfrutar de la rica y variada gastronomía sevillana en los numerosos bares y restaurantes de la zona. Así, podrás combinar la emoción y alegría de la Feria con la historia y tradición que envuelve a esta encantadora ciudad.

En resumen, la Feria de Abril en Sevilla es una experiencia inolvidable que merece la pena vivir al menos una vez en la vida. Los hoteles en Sevilla Feria de Abril te ofrecen la oportunidad de disfrutar de esta festividad de manera cómoda y auténtica. No esperes más y reserva tu alojamiento en Sevilla para la Feria de Abril y déjate enamorar por la magia de esta celebración tradicional y festiva. ¡Te aseguramos que será una experiencia que recordarás durante mucho tiempo! .

Índice

Corral del Rey Hotel Hotel Casa Del Poeta Hoteles de lujo para una experiencia extraordinaria en la Feria de Abril CoolRooms Palacio Villapanés Palacio Pinello Hoteles boutique con encanto en el corazón de la Feria de Abril Hotel Las Casas de la Judería Hotel Goya Hoteles con encanto cerca del recinto ferial para disfrutar de la Feria de Abril al máximo Barceló Sevilla Renacimiento Hotel Casa 1800 Sevilla Hoteles económicos para una experiencia accesible durante la Feria de Abril Hotel Aacr Museo Hotel Mercer Sevilla

Ver todas las fotos

9
Excelente
50 Valoración de huéspedes

Corral del Rey Hotel

📍 Corral Del Rey 12

Desde 302$

El Hotel Corral del Rey está ubicado en un edificio histórico del siglo XVII en el corazón del casco antiguo de Sevilla. Sus habitaciones y suites están decoradas de forma única, combinando elementos tradicionales con un diseño contemporáneo. Durante la Feria de Abril, el hotel ofrece a sus huéspedes experiencias auténticas, como clases de baile flamenco privadas y degustaciones de tapas sevillanas en su terraza con vistas panorámicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo para una experiencia extraordinaria en la Feria de Abril

Los hoteles de lujo en Sevilla ofrecen una experiencia excepcional durante la Feria de Abril. Estos alojamientos de alta gama están diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, proporcionando comodidades exclusivas y un servicio impecable. Desde piscinas al aire libre con vistas panorámicas hasta restaurantes gourmet, estos hoteles te permitirán disfrutar de una estancia lujosa y memorable durante la Feria de Abril.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
791 Valoración de huéspedes

Hotel Casa Del Poeta

📍 Don Carlos Alonso Chaparro, 3

Desde 301$

El Hotel Casa del Poeta es un encantador hotel boutique situado en el Barrio de Santa Cruz, cerca de la Catedral y el Real Alcázar. Sus habitaciones y suites están diseñadas con una elegante combinación de estilo tradicional y comodidades modernas. Durante la Feria de Abril, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de actividades temáticas, como degustaciones de vinos andaluces y shows de flamenco privados en su patio interior.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
909 Valoración de huéspedes

CoolRooms Palacio Villapanés

📍 Santiago, 31

Desde 431$

Ubicado en un palacio restaurado del siglo XVIII, el Hotel Palacio de Villapanés es una joya de la arquitectura sevillana. Sus habitaciones y suites están elegantemente decoradas con muebles antiguos y toques modernos, creando un ambiente de lujo y confort. Durante la Feria de Abril, el hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en la tradición sevillana con servicios personalizados, como clases de baile flamenco y reservas en las casetas del recinto ferial.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique con encanto en el corazón de la Feria de Abril

Si buscas una experiencia más íntima y auténtica durante la Feria de Abril, los hoteles boutique en Sevilla son la elección perfecta. Estos alojamientos exclusivos ofrecen un ambiente acogedor y lleno de encanto, combinando la tradición local con una decoración única. Ubicados en el corazón de la ciudad, te permitirán disfrutar de la feria y explorar la belleza de Sevilla fácilmente.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1778 Valoración de huéspedes

Palacio Pinello

📍 Segovias, 1

Desde 138$

El Hotel Palacio Pinello se encuentra en un palacio medieval restaurado en el Barrio de Santa Cruz, cerca de la Catedral y el Real Alcázar. Sus habitaciones están decoradas con un estilo elegante y ofrecen comodidades modernas. Durante la Feria de Abril, el hotel permite a sus huéspedes disfrutar de la feria y explorar los encantos de Sevilla, todo ello a pocos minutos a pie.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5106 Valoración de huéspedes

Hotel Las Casas de la Judería

📍 Santa María la Blanca, 5

Desde 117$

El Hotel Las Casas de la Judería está situado en un conjunto de casas históricas en el Barrio de Santa Cruz, cerca del recinto ferial. Sus habitaciones están decoradas al estilo tradicional sevillano y ofrecen un ambiente encantador y auténtico. Durante la Feria de Abril, el hotel organiza eventos especiales, como cenas temáticas y actividades relacionadas con la feria, que permiten a los huéspedes sumergirse por completo en la celebración.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto cerca del recinto ferial para disfrutar de la Feria de Abril al máximo

Si deseas hospedarte cerca del recinto ferial para disfrutar plenamente de la Feria de Abril, hay una selección de hoteles con encanto que ofrecen ubicaciones convenientes y comodidades acogedoras. Estos alojamientos te permitirán sumergirte en la energía festiva de la feria y disfrutar de todas las atracciones y actividades sin tener que desplazarte largas distancias.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1914 Valoración de huéspedes

Hotel Goya

📍 Mateos Gago, 31

Desde 207$

El Hotel Goya es un hotel de gestión familiar que ofrece una estancia asequible y cómoda durante la Feria de Abril. Sus habitaciones son sencillas pero limpias y cuentan con todas las comodidades necesarias. La ubicación del hotel, cerca del recinto ferial y del casco antiguo, te permitirá aprovechar al máximo tu experiencia en la feria sin tener que gastar demasiado en transporte.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
6353 Valoración de huéspedes

Barceló Sevilla Renacimiento

📍 Alvaro Alonso Barba - Isla de la Cartuja

Desde 152$

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento cuenta con varias piscinas al aire libre rodeadas de jardines tropicales. Sus habitaciones son modernas y espaciosas, y ofrecen comodidades de primera clase. Durante la Feria de Abril, el hotel ofrece a sus huéspedes un refugio tranquilo para relajarse y disfrutar del sol junto a sus impresionantes piscinas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos para una experiencia accesible durante la Feria de Abril

Si buscas una opción más económica para tu estancia durante la Feria de Abril, hay una variedad de hoteles accesibles que te brindarán un alojamiento cómodo sin comprometer tu presupuesto. Estos hoteles ofrecen habitaciones sencillas pero confortables, ubicaciones céntricas y tarifas asequibles, permitiéndote disfrutar de la feria sin gastos excesivos.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1367 Valoración de huéspedes

Hotel Casa 1800 Sevilla

📍 Rodrigo Caro, 6

Desde 280$

El Hotel Casa 1800 Sevilla está ubicado en el corazón del casco antiguo de Sevilla, a poca distancia de la Catedral y el Real Alcázar. Sus habitaciones son elegantes y acogedoras, y ofrecen una decoración de estilo andaluz. Durante la Feria de Abril, el hotel ofrece a sus huéspedes una ubicación ideal para acceder fácilmente a la feria mientras disfrutan de la belleza y la historia de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2245 Valoración de huéspedes

Hotel Aacr Museo

📍 Pedro Del Toro, 9

Desde 51$

El Hotel AACR Museo dispone de una hermosa terraza con piscina en la azotea. Sus habitaciones son elegantes y luminosas, y ofrecen vistas impresionantes de la ciudad. Durante la Feria de Abril, el hotel invita a sus huéspedes a disfrutar de un chapuzón en su piscina mientras contemplas las vistas panorámicas de los encantadores alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con piscina para refrescarse durante la Feria de Abril

La Feria de Abril en Sevilla puede hacer que el calor se torne intenso, por lo que hospedarte en un hotel con piscina te brindará un refrescante descanso después de un día lleno de celebración. Estos hoteles ofrecen comodidades adicionales para relajarte y disfrutar al máximo de tu estancia durante la feria.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
141 Valoración de huéspedes

Hotel Mercer Sevilla

📍 Calle Castelar 26

Desde 456$

Ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, el Hotel Mercer Sevilla es una joya arquitectónica que combina historia y modernidad. Sus habitaciones y suites son elegantes y cómodas, con detalles cuidadosamente seleccionados. Durante la Feria de Abril, el hotel ofrece a sus huéspedes servicios personalizados, como organización de visitas a las casetas de la feria y recomendaciones de restaurantes tradicionales cercanos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1625 Valoración de huéspedes

Hotel Inglaterra

📍 Plaza Nueva, 7

Desde 342$

El Hotel Inglaterra es un clásico hotel sevillano ubicado en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos del recinto ferial. Sus habitaciones y suites están elegantemente decoradas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Durante la Feria de Abril, el hotel ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios adicionales, como reservas en casetas y transporte privado al recinto ferial.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles para disfrutar de una experiencia tradicional en la Feria de Abril

Si buscas sumergirte por completo en la autenticidad de la Feria de Abril, hospedarte en un hotel con una fuerte conexión con las tradiciones locales brindará una experiencia única y fascinante. Estos hoteles te permitirán vivir la feria de manera auténtica y te transportarán al corazón de la celebración.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1765 Valoración de huéspedes

Basic Hotel Sevilla Catedral

📍 Alvarez Quintero, 38

Desde 416$

El Hotel San Francisco es un alojamiento económico ubicado cerca del casco antiguo de Sevilla, a poca distancia del recinto ferial. Sus habitaciones son sencillas pero acogedoras, con todas las comodidades básicas. Durante la Feria de Abril, el hotel ofrece a sus huéspedes información sobre las actividades y eventos especiales que se llevan a cabo durante la feria, así como recomendaciones de lugares económ .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
234 Valoración de huéspedes

Triana House B&B

📍 Rodrigo de Triana, 94

Desde 574$

El Hotel Triana House se encuentra en el colorido y pintoresco Barrio de Triana, considerado la cuna del flamenco en Sevilla. Sus habitaciones están decoradas con detalles flamencos y ofrecen una atmósfera acogedora y auténtica. Durante la Feria de Abril, el hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de espectáculos de flamenco privados y clases de baile en sus instalaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles para disfrutar de las atracciones de Sevilla y la Feria de Abril

Si deseas aprovechar al máximo tu estancia en Sevilla y disfrutar tanto de la Feria de Abril como de las atracciones de la ciudad, hospedarte en un hotel que ofrezca una ubicación estratégica será ideal. Estos hoteles te permitirán explorar las maravillas de Sevilla y disfrutar de la feria sin perder tiempo en desplazamientos largos.

Ubicación