Los mejores hoteles en Solares Cantabria: tu guía completa de alojamientos

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Solares, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hosteria La Moraleja

9.2 / 10

(708 Valoración de huéspedes)

Desde 103$
Los Guardeses

8.7 / 10

(937 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
El Doce Del Ferial Villa

9.0 / 10

(2 Valoración de huéspedes)

Desde 235$
Apartamentos Villa Fresnedo

9.1 / 10

(156 Valoración de huéspedes)

Desde 150$
Castilla Termal Solares

8.8 / 10

(1912 Valoración de huéspedes)

Desde 211$

Si estás buscando el destino ideal para tus próximas vacaciones en España, no busques más allá de Solares Cantabria. Este pintoresco pueblo, ubicado en la hermosa región de Cantabria, ofrece una combinación perfecta de encanto tradicional y comodidades modernas. Con una gran variedad de hermosos hoteles en Solares Cantabria, seguramente encontrarás el alojamiento perfecto para que tu estadía sea inolvidable.

Desde hoteles boutique acogedores hasta resorts de lujo, Solares Cantabria tiene algo para todos los gustos y presupuestos. Imagina despertar en una encantadora habitación con vistas a los exuberantes paisajes naturales, y disfrutar de un delicioso desayuno casero antes de explorar todo lo que este encantador pueblo tiene para ofrecer. Los hoteles en Solares Cantabria no solo ofrecen comodidad y estilo, sino también una excelente ubicación cerca de atracciones turísticas populares como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y las hermosas playas de la costa cántabra.

Además de su variedad de alojamientos, Solares Cantabria es conocido por sus aguas termales curativas. Muchos de los hoteles en Solares Cantabria cuentan con spas y centros de bienestar, donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos relajantes y rejuvenecedores. ¿Qué mejor manera de terminar un día de turismo que con un masaje relajante o un chapuzón en una piscina termal? Sin duda, los hoteles en Solares Cantabria te brindarán una experiencia de bienestar completa durante tu estancia.

En resumen, si estás buscando unas vacaciones de ensueño en España, los hoteles en Solares Cantabria son una elección perfecta. Con su combinación de encanto tradicional, comodidades modernas y aguas termales curativas, este destino tiene todo lo que necesitas para una estancia inolvidable. No esperes más y reserva tu hotel en Solares Cantabria, ¡te espera una experiencia única! .

Índice

Hosteria La Moraleja Los Guardeses Hoteles en Solares Cantabria con aguas termales curativas El Doce Del Ferial Villa Piso En El Centro De Solares Apartamento Hoteles en Solares Cantabria con encanto tradicional Apartamentos Villa Fresnedo Castilla Termal Solares

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
708 Valoración de huéspedes

Hosteria La Moraleja

📍 Barrio Somayor 81 Sobremazas

Desde 103$

Si buscas un ambiente acogedor y familiar, Hostería La Moraleja es la elección ideal. Este encantador hotel, ubicado en un edificio histórico del siglo XIX, combina la tradición montañesa con un moderno spa de aguas termales. Sus habitaciones son cómodas y acogedoras, y su restaurante ofrece deliciosos platos regionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Solares Cantabria con aguas termales curativas

Si buscas una experiencia rejuvenecedora durante tu estancia en Solares Cantabria, no puedes dejar de hospedarte en los hoteles que ofrecen aguas termales curativas. Estos hoteles son famosos por sus spas y centros de bienestar, brindando a los huéspedes la oportunidad de relajarse y revitalizarse en un entorno natural único.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
937 Valoración de huéspedes

Los Guardeses

📍 Calle Constitución, 6

Desde 86$

Situado en un entorno tranquilo y rodeado de jardines, Los Guardeses es otro hotel destacado que combina las aguas termales con un encanto tradicional. Sus habitaciones, decoradas con elegancia, ofrecen vistas panorámicas a la naturaleza circundante. Sus piscinas termales al aire libre invitan a sumergirse en un oasis de relajación y bienestar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
2 Valoración de huéspedes

El Doce Del Ferial Villa

📍 12 Calle Emilio Maza Cifrian

Desde 235$

Situado en el corazón de Solares es un encantador hotel rural que se encuentra a poca distancia de hermosos paisajes naturales. Sus habitaciones, decoradas con gusto, ofrecen vistas panorámicas al entorno campestre circundante. Además, el hotel organiza actividades al aire libre, como senderismo y rutas en bicicleta, para que puedas explorar la naturaleza en sus alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Solares Cantabria con encanto tradicional

Si prefieres hospedarte en un hotel con un encanto tradicional y auténtico, Solares Cantabria también ofrece opciones encantadoras. Estos hoteles se destacan por su arquitectura típica y su ambiente acogedor, permitiéndote sumergirte en la cultura local y disfrutar de una experiencia única.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
10 Valoración de huéspedes

Piso En El Centro De Solares Apartamento

📍 17 Avenida Alisas
Con una ubicación ideal en el centro de Solares, este luminoso y acogedor piso es una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia más local. El piso cuenta con todas las comodidades necesarias y está rodeado de tiendas, bares y restaurantes tradicionales. Ofrece la oportunidad de sumergirse en la vida del pueblo y disfrutar de la auténtica cultura de Solares.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
156 Valoración de huéspedes

Apartamentos Villa Fresnedo

📍 Avenida Santander 13

Desde 150$

Si prefieres un alojamiento más independiente, los Apartamentos Villa Fresnedo son una excelente opción. Estos apartamentos de estilo rústico están ubicados en una casa de piedra restaurada con gran atención al detalle. Cada apartamento cuenta con su propia cocina totalmente equipada, permitiéndote disfrutar de una estancia cómoda y autónoma.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Solares Cantabria cerca de la naturaleza

Solares Cantabria es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza, y estos hoteles cercanos a espacios naturales te permitirán disfrutar al máximo de su belleza. Ya sea que desees explorar parques nacionales, hacer senderismo o disfrutar de las hermosas playas de la costa cántabra, estas opciones de hospedaje te brindarán una ubicación privilegiada.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1912 Valoración de huéspedes

Castilla Termal Solares

📍 Avenida Calvo Sotelo, 13, Medio Cudeyo, Es

Desde 211$

El magnífico Castilla Termal Solares es uno de los principales referentes en cuanto a hoteles en Solares Cantabria con aguas termales curativas. Ubicado en un edificio histórico cuidadosamente restaurado, ofrece habitaciones elegantes y confortables. Sus aguas termales, procedentes de un manantial de origen romano, tienen propiedades terapéuticas y se utilizan en sus tratamientos de spa exclusivos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Los Guardeses

Además de su oferta de aguas termales, el Hotel Los Guardeses también es una excelente opción para aquellos que desean estar cerca de la naturaleza. Ubicado en una casa solariega del siglo XVIII, este hotel ofrece habitaciones amplias y confortables con vistas a los exuberantes jardines y al paisaje montañoso. Desde aquí, puedes explorar senderos naturales y descubrir la belleza de los alrededores de Solares Cantabria.

Hoteles en Solares Cantabria cerca de atracciones turísticas

Si buscas estar cerca de las principales atracciones de Solares Cantabria durante tu estadía, estos hoteles son la elección perfecta. Con una ubicación conveniente, te permitirán disfrutar de las maravillas del pueblo y sus alrededores sin desplazarte demasiado.

Posada El Solar de la Luna

Situada en un entorno natural y tranquilo, la Posada El Solar de la Luna ofrece vistas panorámicas a los hermosos paisajes de Solares Cantabria. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico y cálido, y su terraza es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Ubicación