Hoteles en Tarazona: Descubre las mejores opciones de alojamiento en esta histórica ciudad

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Tarazona, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Condes De Visconti

8.6 / 10

(309 Valoración de huéspedes)

Desde 64$
Hostal Santa Agueda

8.6 / 10

(466 Valoración de huéspedes)

Desde 62$
Encanto Tarazona

8.9 / 10

(644 Valoración de huéspedes)

Desde 104$
Acogedor Apartamento Casco Historico De Tarazona Apartamento

8.0 / 10

(4 Valoración de huéspedes)

Desde 119$
Torre Chiguita Apartamento

9.6 / 10

(29 Valoración de huéspedes)

Desde 127$

Tarazona, una joya escondida en la provincia de Zaragoza en España, es un destino que no puedes dejar pasar. Con sus calles empedradas, su impresionante catedral y su rica historia, Tarazona cautiva a todos los visitantes. Y cuando se trata de alojamiento, esta encantadora ciudad no se queda atrás. Los hoteles en Tarazona son el punto de partida ideal para explorar todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecer.

Ya sea que estés buscando una experiencia de lujo o un lugar más acogedor y económico, los hoteles en Tarazona te ofrecen una amplia gama de opciones. Si prefieres sumergirte en la historia y la arquitectura antigua, te recomendamos alojarte en uno de los encantadores hoteles boutique en el centro histórico. Estos hoteles son auténticas joyas que te transportarán a tiempos pasados mientras disfrutas de todas las comodidades modernas.

Si en cambio, prefieres disfrutar de la belleza natural que rodea a Tarazona, puedes optar por alojarte en un hotel con vistas panorámicas a los paisajes montañosos. Estos hoteles te permitirán despertar con las impresionantes vistas de la región y disfrutar de la tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer. Sea cual sea tu preferencia, los hoteles en Tarazona garantizan una estancia inolvidable en este hermoso rincón de España.

¡No pierdas la oportunidad de descubrir Tarazona y disfrutar de una experiencia única en alguno de sus maravillosos hoteles! .

Índice

Hotel Condes De Visconti Hostal Santa Agueda Hoteles en Tarazona con Encanto Encanto Tarazona Acogedor Apartamento Casco Historico De Tarazona Apartamento Hostales con Encanto en Tarazona Torre Chiguita Apartamento Hotel Brujas De Irues Alojamientos con Vistas Panorámicas en Tarazona La Merced de la Concordia Apartamento Tarazona Centro Apartamento Apartamentos con Encanto en Tarazona Hotel La Fonda B&B Apartamento Encanto Tarazona Plaza de España

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
309 Valoración de huéspedes

Hotel Condes De Visconti

📍 Visconti, 15

Desde 64$

El Hotel Condes de Visconti se encuentra en un edificio histórico renovado con cuidado y dedicación. Este hotel boutique combina a la perfección el encanto de la arquitectura tradicional con las comodidades modernas. Sus habitaciones están decoradas de forma exquisita y el hotel cuenta con un jardín interior donde podrás relajarte y disfrutar de un ambiente tranquilo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Tarazona con Encanto

En esta sección, te presentamos una selección exclusiva de hoteles en Tarazona con encanto. Estos establecimientos son perfectos para los amantes de la historia y la arquitectura, ya que se encuentran ubicados en edificios históricos restaurados con esmero. Cada hotel en esta lista tiene su propio encanto particular y te sumergirá en la riqueza cultural de Tarazona.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
466 Valoración de huéspedes

Hostal Santa Agueda

📍 Visconti 26, Tarazona, Es

Desde 62$

El Hostal Santa Águeda es un encantador establecimiento situado en el corazón de Tarazona. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Además, el hostal ofrece un desayuno casero con productos locales para empezar el día con energía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
644 Valoración de huéspedes

Encanto Tarazona

📍 Plaza De España, 9

Desde 104$

El Encanto Tarazona, como su nombre lo indica, es un hotel que destaca por su autenticidad y el ambiente acogedor que ofrece a sus huéspedes. Situado en el centro histórico de la ciudad, este encantador hotel cuenta con habitaciones decoradas con muebles antiguos y detalles tradicionales. Además, podrás disfrutar de vistas panorámicas del casco histórico y de la catedral desde su terraza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hostales con Encanto en Tarazona

Si buscas una estancia más acogedora y cercana, te recomendamos los hostales con encanto en Tarazona. Estos alojamientos ofrecen una experiencia familiar y amigable, brindando atención personalizada a cada huésped. Descubre a continuación algunos de los mejores hostales para tu estancia en Tarazona.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
4 Valoración de huéspedes

Acogedor Apartamento Casco Historico De Tarazona Apartamento

📍 Calle Rua Alta De Becquer, 32 1ºc

Desde 119$

Ubicado en el casco histórico de Tarazona, este acogedor apartamento te ofrece la oportunidad de vivir como un local durante tu estancia. Totalmente equipado con cocina y sala de estar, este apartamento te hará sentir como en casa. Además, estarás cerca de los principales puntos de interés de la ciudad y podrás pasear por las encantadoras calles empedradas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
29 Valoración de huéspedes

Torre Chiguita Apartamento

📍 Calle Carrera Borja 2

Desde 127$

Situado en las afueras de Tarazona, el Torre Chiguita es un alojamiento único que ofrece vistas panorámicas del paisaje montañoso circundante. Este antiguo molino de aceite ha sido convertido en una torre que cuenta con habitaciones acogedoras y una terraza donde podrás disfrutar de las vistas y relajarte en un entorno tranquilo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Alojamientos con Vistas Panorámicas en Tarazona

Si eres amante de los paisajes montañosos y deseas disfrutar de vistas panorámicas durante tu estancia en Tarazona, esta sección es para ti. Te presentamos una selección de alojamientos que ofrecen vistas impresionantes y te permiten conectarte con la naturaleza.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
315 Valoración de huéspedes

Hotel Brujas De Irues

📍 Teresa Cajal, 24, Tarazona De Aragon, Es

Desde 57$

Ubicado en una antigua casa señorial del siglo XVII, el Hotel Brujas de Irues es un lugar lleno de encanto y misterio. Sus habitaciones están decoradas de manera elegante y ofrecen vistas impresionantes al entorno natural de Tarazona. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos regionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
224 Valoración de huéspedes

La Merced de la Concordia

📍 Plaza La Merced, 2

Desde 81$

La Merced de la Concordia es un hotel con encanto que se ubica en una antigua casa de la orden mercedaria. Este establecimiento ofrece vistas panorámicas al Moncayo, la montaña más alta de la región, y al casco antiguo de Tarazona. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y acogedor, y el hotel cuenta con un restaurante que cocina platos regionales con ingredientes frescos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Apartamentos con Encanto en Tarazona

Si prefieres un alojamiento más independiente y con mayor espacio, los apartamentos con encanto en Tarazona son la elección perfecta. Estos alojamientos ofrecen comodidad y privacidad, brindándote un ambiente hogareño durante tu estancia.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
67 Valoración de huéspedes

Apartamento Tarazona Centro Apartamento

📍 Calle Irazoqui, Nº 3-1ºa

Desde 112$

Si prefieres una opción más privada y espaciosa, el Apartamento Tarazona Centro es ideal para ti. Este apartamento se encuentra en pleno centro histórico de Tarazona y cuenta con una terraza privada desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y sus alrededores. Además, está completamente equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
597 Valoración de huéspedes

Hotel La Fonda B&B

📍 Calle Marrodán 17

Desde 72$

Ubicado en un edificio del siglo XVIII, el Hotel La Fonda B&B brinda una experiencia única a sus huéspedes. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, al tiempo que mantienen la esencia de la arquitectura tradicional de la zona. Este hotel se encuentra cerca de los principales puntos de interés de Tarazona, lo que lo convierte en una opción ideal para explorar la ciudad a pie.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
5 Valoración de huéspedes

Apartamento Encanto Tarazona Plaza de España

📍 9 Plaza España

Desde 147$

Situado en la Plaza de España, en pleno centro histórico de Tarazona, el Apartamento Encanto Tarazona Plaza de España es perfecto para aquellos que desean estar en el corazón de la ciudad. Este amplio apartamento está decorado con un estilo tradicional y cuenta con todas las comodidades necesarias. Además, podrás disfrutar de vistas al pintoresco entorno desde sus balcones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación