Descubre y Reserva los Hoteles más Confortables en Teruel

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Teruel, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Parador de Teruel

8.2 / 10

(1489 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Gran Hotel Botánicos

8.9 / 10

(2869 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel Teruel Plaza

8.1 / 10

(1123 Valoración de huéspedes)

Desde 100$
Sercotel Torico Plaza

8.3 / 10

(2741 Valoración de huéspedes)

Desde 193$
Hotel Reina Cristina

8.5 / 10

(4486 Valoración de huéspedes)

Desde 87$

Teruel es una joya oculta en el corazón de España, donde el romance de su historia y la belleza de su arquitectura se entrelazan con la calidez de sus alojamientos. Los hoteles en Teruel ofrecen una experiencia única, permitiendo a los visitantes sumergirse en una atmósfera medieval sin renunciar a las comodidades modernas. Alojarse en uno de estos hoteles es empezar un viaje a través del tiempo, descansando en edificios que en muchos casos son parte viva de la historia de la ciudad.

La cuidada selección de hoteles en Teruel está pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, desde aquellos que buscan un retiro de lujo hasta los que prefieren la simplicidad y el encanto de un alojamiento familiar. Cada hotel cuenta con su propia personalidad, reflejando la esencia de una ciudad conocida por sus torres mudéjares y su impresionante acueducto. Optar por un hospedaje en Teruel es asegurarse de que cada mañana al despertar, la vista desde la ventana sea un nuevo descubrimiento lleno de encanto y magia.

Además, muchos de los hoteles en Teruel se encuentran estratégicamente ubicados, ofreciendo fácil acceso a los principales puntos turísticos como la Plaza del Torico, la Catedral de Santa María o el Mausoleo de los Amantes. Los visitantes pueden contar con una amplia gama de servicios que garantizan una estancia confortable y relajante, desde restaurantes con gastronomía local hasta spas donde recuperar energías tras un día de exploración. En Teruel, cada detalle de su alojamiento está pensado para enriquecer la experiencia de su estancia en esta ciudad de leyenda.

Índice

Parador de Teruel Gran Hotel Botánicos Hoteles en Teruel con Encanto Histórico Hotel Teruel Plaza Sercotel Torico Plaza Hoteles en Teruel con Experiencias Gastronómicas Hotel Reina Cristina Parador de Teruel Hoteles en Teruel con Encanto Rural Hotel La Realda Hotel Isabel de Segura Hotel Civera El Mudayyan Hotel

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1489 Valoración de huéspedes

Parador de Teruel

📍 Carretera Sagunto-Burgos N-234, Km. 122.5

Desde 83$

El Parador de Teruel también se cuenta entre los hoteles en Teruel perfectos para organizar cualquier tipo de evento. Su entorno tranquilo y sus instalaciones, que combinan historia y modernidad, crean el ambiente ideal para conferencias, bodas y otros eventos. Los salones del Parador, con capacidad para un gran número de invitados, están rodeados de jardines y terrazas que invitan a tomar pausas rejuvenecedoras. Con una oferta gastronómica basada en productos locales de calidad, los eventos en este hotel no solo son exitosos sino también deliciosos. La atención al detalle y la excelencia en el servicio hacen del Parador de Teruel un lugar de referencia para eventos en la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Teruel con Encanto Histórico

Si buscas la perfecta mezcla de historia y comodidad, los hoteles en Teruel que destacan por su encanto histórico son la elección acertada. Estos establecimientos están imbuidos de la esencia del pasado, ofreciendo una experiencia de alojamiento que transporta a otra época. Desde antiguos palacios hasta casas señoriales, estos hoteles permiten a sus huéspedes revivir la historia de Teruel en cada uno de sus rincones. Son el refugio ideal para los amantes de la cultura y quienes desean sumergirse profundamente en la tradición de esta ciudad mudéjar. Además, a pesar de su sabor antiguo, no escatiman en modernidades, proporcionando todas las comodidades actuales.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2869 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Botánicos

📍 Camino de la Estación, 27

Desde 80$

Entre los hoteles en Teruel ideales para escapadas románticas, el Gran Hotel Botánicos se destaca por su ubicación privilegiada y su ambiente sofisticado. Justo al lado del Parque de los Fueros, las parejas pueden disfrutar de paseos románticos con vistas a las torres mudéjares y la naturaleza en su esplendor. Las habitaciones del hotel están cuidadosamente decoradas para proporcionar un ambiente íntimo y acogedor. Entre los servicios del hotel, se encuentra una terraza con vistas panorámicas donde tomar un cóctel al atardecer se convierte en un momento mágico. El restaurante del hotel se esmera por ofrecer cenas románticas que deleitan el paladar y avivan la chispa del amor.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1123 Valoración de huéspedes

Hotel Teruel Plaza

📍 Plaza del Tremedal, 3

Desde 100$

El Hotel Teruel Plaza es uno de los hoteles en Teruel que proporciona instalaciones excelentes para eventos y conferencias. Con una ubicación céntrica, es ideal para aquellos que desean combinar negocios con el placer de descubrir la ciudad. Sus salones de conferencias están diseñados para alojar desde pequeñas reuniones hasta grandes eventos corporativos, y el equipo del hotel se asegura de que cada detalle sea atendido. Las habitaciones modernas y confortables son el complemento perfecto para los asistentes al evento, que pueden disfrutar de un merecido descanso y una impecable hospitalidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Teruel con Experiencias Gastronómicas

Para aquellos que viajan en busca de deleites culinarios, los hoteles en Teruel con experiencias gastronómicas son una parada obligatoria. Estos hoteles no solo ofrecen confort y buen servicio sino también una aventura para el paladar, destacando los sabores de la región. Las estancias aquí incluyen degustaciones de platos locales, vinos de la tierra y hasta clases de cocina donde aprender los secretos de la gastronomía aragonesa. Son el complemento perfecto para quienes desean sumergirse en la cultura de Teruel a través de sus sabores, disfrutando de menús elaborados con ingredientes de temporada y de producción local.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2741 Valoración de huéspedes

Sercotel Torico Plaza

📍 Yague Salas, 5

Desde 193$

Sercotel Torico Plaza se destaca entre los hoteles en Teruel por su capacidad para albergar eventos empresariales y sociales. Con salas multifuncionales, este hotel ofrece un entorno profesional que puede ser personalizado para adaptarse a cualquier tipo de evento. Además, su situación al lado de la emblemática Plaza del Torico hace que sea un lugar atractivo para quienes desean impresionar a sus invitados o asistentes con la belleza de Teruel. Las habitaciones del hotel brindan un alto nivel de confort, asegurando que todos los que asistan a un evento aquí disfruten de una experiencia completa y satisfactoria.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4486 Valoración de huéspedes

Hotel Reina Cristina

📍 Paseo Del Ovalo, 1

Desde 87$

El Hotel Reina Cristina es una opción estelar entre los hoteles en Teruel para quienes valoran la combinación de la historia con la vida moderna. Este hotel, situado en el casco antiguo de Teruel, se alza en un edificio que conserva su fachada histórica y encierra un interior renovado y elegante. Sus habitaciones se destacan por su comodidad y por mantener un diseño que recuerda al pasado noble de la estructura. El hotel está convenientemente ubicado cerca de los principales atractivos, como el Mausoleo de los Amantes, lo que lo hace ideal para turistas y viajeros de negocios por igual. El Reina Cristina también ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel, representativa de la cocina típica turolense, complementando la inmersión cultural con el sabor local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Teruel con Encanto Rural

Para los viajeros que buscan una experiencia más íntima y conectada con la naturaleza, los hoteles en Teruel con encanto rural son la opción perfecta. Estos hoteles ofrecen un retiro del bullicio de la vida cotidiana y una oportunidad para disfrutar de la tranquilidad del campo. Con instalaciones que se mezclan con el entorno natural y propuestas de actividades al aire libre, son el lugar ideal para desconectar y rejuvenecer el espíritu. Además, la hospitalidad de estos hoteles invita a los huéspedes a sentirse parte de la vida rural, disfrutando de tradiciones que han perdurado en el tiempo.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1489 Valoración de huéspedes

Parador de Teruel

📍 Carretera Sagunto-Burgos N-234, Km. 122.5

Desde 83$

El Parador de Teruel destaca como uno de los hoteles en Teruel que encapsula un pedazo de historia en un entorno de lujo. Situado a las afueras de la ciudad, su diseño refleja el estilo mudéjar, que es tan característico de la región. Rodeado de jardines y con una decoración que mezcla tradición y confort, sus habitaciones son una ventana al pasado con todas las comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de su piscina, tenis o pasear por los jardines, contemplando la belleza de una arquitectura que parece congelada en el tiempo. El restaurante del Parador ofrece una selección de platos locales, que hacen honor a la gastronomía aragonesa, brindando una experiencia culinaria que completa la inmersión en la cultura de Teruel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
461 Valoración de huéspedes

Hotel La Realda

📍 Mayor, 17

Desde 72$

Ubicado en la pintoresca localidad de Gea de Albarracín, el Hotel La Realda es un refugio ideal para quienes desean alojarse en hoteles en Teruel con un marcado carácter rural. Este hotel con encanto se encuentra en una casa rehabilitada del siglo XVIII, ofreciendo a los visitantes una estancia llena de autenticidad y confort. Las habitaciones conservan elementos originales, añadiendo a su vez comodidades actuales. Además, el hotel se encuentra cerca de diferentes puntos de interés natural, como el Parque Cultural de Albarracín y las Pinturas Rupestres del Rodeno, haciendo de él un punto de partida perfecto para explorar la riqueza natural de la provincia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
4356 Valoración de huéspedes

Hotel Isabel de Segura

📍 Ronda del Turia, 1

Desde 82$

Para los entusiastas de la gastronomía, el Hotel Isabel de Segura en Teruel proporciona una experiencia auténtica y deliciosa. Además de su ambiente cómodo y familiar, este hotel pone un énfasis especial en su oferta gastronómica, presentando una selección de platos aragoneses que satisfarán a los paladares más exigentes. Con ingredientes frescos y de proximidad, el restaurante del hotel garantiza una experiencia culinaria que complementa cualquier visita a Teruel. Las espaciosas habitaciones y su cercanía al centro histórico hacen que sea un punto de partida ideal para los que desean descubrir la ciudad y su rica cultura gastronómica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2626 Valoración de huéspedes

Hotel Civera

📍 Avenida Sagunto 37, Teruel, Es

Desde 44$

El Hotel Civera es otra magnífica opción para los que viajan en familia y desean alojarse en hoteles en Teruel. Con habitaciones diseñadas para alojar cómodamente a familias, este hotel se esfuerza por hacer sentir a todos como en casa. A tan solo unos minutos del centro, su situación permite explorar fácilmente los rincones más emblemáticos de Teruel con niños. El personal del hotel es experto en hacer recomendaciones para visitas familiares, asegurando que los huéspedes sacan el máximo provecho de su viaje. Además, el hotel organiza actividades de entretenimiento para que los más pequeños estén siempre entretenidos. El enfoque en el bienestar familiar convierte al Hotel Civera en un enclave perfecto para la estancia de cualquier familia en Teruel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
4227 Valoración de huéspedes

El Mudayyan Hotel

📍 Nueva, 18

Desde 102$

El Mudayyan, situado en un antiguo edificio del siglo XVIII en el centro histórico de Teruel, es conocido por su encanto histórico y su hospitalidad que evoca el espíritu rural. Este hotel temáticamente orientado hacia la época medieval ofrece una experiencia única que combina el ambiente campestre con el patrimonio de la ciudad. Las habitaciones están decoradas al estilo de la época, pero no escatiman en confort y modernidades. La cercanía del hotel a zonas rurales permite a los huéspedes disfrutar de excursiones y actividades en la naturaleza. Con una gestión familiar y un servicio atento, el Mudayyan es una joya entre los hoteles de Teruel en la que cada estancia se convierte en un recuerdo in .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación