Descubre los Hoteles más Encantadores en Torremolinos Primera Línea de Playa

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Torremolinos, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
La Barracuda Hotel

7.9 / 10

(2110 Valoración de huéspedes)

Desde 110$
Hotel Tarik

8.8 / 10

(2308 Valoración de huéspedes)

Desde 152$
Melia Costa del Sol Hotel

8.5 / 10

(2653 Valoración de huéspedes)

Desde 185$
Ibersol Torremolinos Beach

7.7 / 10

(1794 Valoración de huéspedes)

Desde 84$
Sol House Costa del Sol Hotel

8.4 / 10

(4650 Valoración de huéspedes)

Desde 114$

Torremolinos, situado en la soleada Costa del Sol, es un destino que promete vacaciones de ensueño con sus playas doradas y su vibrante ambiente. No es de extrañar que viajeros de todo el mundo se sientan atraídos por sus costas y busquen alojamiento en hoteles situados en la primera línea de playa para despertar cada mañana con el relajante sonido del oleaje. Estos establecimientos ofrecen no solo vistas incomparables del Mediterráneo, sino también un acceso inmediato a la arena y al mar, lo que garantiza una experiencia vacacional sin igual.

Elegir un hotel en primera línea de playa en Torremolinos significa tener lo mejor de la costa andaluza al alcance de tu mano. Desde la comodidad de tu habitación, podrás admirar los atardeceres que tiñen de naranja el horizonte y planificar tu día con la brisa marina como compañera. Además, muchos de estos hoteles cuentan con exclusivas amenidades, como piscinas con vistas al mar, terrazas privadas y restaurantes donde saborear la gastronomía local frente a la playa.

Si tienes en mente unas vacaciones que combinen relax, sol y mar, encontrarás en Torremolinos una variedad de hoteles en primera línea de playa que se adaptan a tus preferencias y presupuesto. Desde lujosos resorts hasta acogedoras posadas, cada hotel ofrece una experiencia única, asegurando que tu estancia sea confortable y esté repleta de momentos memorables. Recorre los paseos marítimos, sumérgete en las aguas cristalinas y déjate seducir por la hospitalidad de los hoteles en primera línea de playa, donde cada detalle está pensado para tu máximo disfrute.

Índice

La Barracuda Hotel Riu Nautilus (Adults Only) Hotel Hoteles en Torremolinos Primera Línea de Playa: Lujo y Confort Hotel Tarik Melia Costa del Sol Hotel Hoteles en Torremolinos Primera Línea de Playa: Estilo Familiar Ibersol Torremolinos Beach Sol House Costa del Sol Hotel Hoteles en Torremolinos Primera Línea de Playa: Encanto y Tradición Sol Torremolinos - Don Pedro Hotel Riu Costa Del Sol Hotel Hoteles en Torremolinos Primera Línea de Playa: Relax y Bienestar Hotel Isabel

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
2110 Valoración de huéspedes

La Barracuda Hotel

📍 Avenida España, 1

Desde 110$

Hotel La Barracuda, con su ambiente vibrante y su diseño inspirado en la tradición andaluza, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un toque de color local en su estadía. Este hotel ofrece acceso directo a la Playa de Montemar y una gran piscina con vistas al mar. Con su variedad de actividades y entretenimiento en vivo, el Hotel La Barracuda encarna el espíritu alegre de Torremolinos. Su proximidad al mar y su entorno lleno de vida hacen que este hotel sea una elección ideal para experimentar la cultura vibrante de la Costa del Sol.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Torremolinos Primera Línea de Playa: Lujo y Confort

Los hoteles de lujo en Torremolinos, situados en la primera línea de playa, ofrecen experiencias exclusivas y servicios de alta calidad para aquellos que buscan lo mejor en su visita a la Costa del Sol. Estos establecimientos se caracterizan por su atención al detalle, sus impresionantes instalaciones y su inmejorable ubicación frente al mar. Aquí, el viajero puede disfrutar de la privacidad, la sofisticación y los placeres de la vida con el Mediterráneo como telón de fondo. Ya sea una suite con jacuzzi con vistas al mar o una cena gourmet bajo las estrellas, estos hoteles son la elección perfecta para una escapada romántica o unas vacaciones de puro lujo. La combinación de belleza natural y comodidades modernas asegura una estancia donde el bienestar y la indulgencia son la orden del día. Sumérgete en la élite de Torremolinos, donde cada momento promete ser una vivencia inolvidable.

Ver todas las fotos

Riu Nautilus (Adults Only) Hotel

📍 Avda Salvador Allende 39, Torremolinos, Es

Desde 245$

El Hotel Riu Nautilus es un exclusivo santuario para adultos que buscan un retiro tranquilo en Torremolinos. Este elegante hotel ofrece un ambiente sereno con acceso directo a la playa y una vista espectacular al mar Mediterráneo. Sus servicios de spa y bienestar están diseñados para promover la relajación y la renovación, mientras que su restaurante gourmet ofrece una experiencia culinaria saludable y exquisita. Las habitaciones del Riu Nautilus son modernas y tienen un diseño pensado para el descanso, con tonalidades suaves y balcones privados donde el sonido de las olas arrulla a los huéspedes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2308 Valoración de huéspedes

Hotel Tarik

📍 Paseo Maritimo, 49

Desde 152$

El Hotel Tarik es un establecimiento que captura perfectamente el encanto tradicional de Andalucía con su arquitectura blanca y su ubicación frente al Paseo Marítimo de Torremolinos. Este hotel ofrece a sus visitantes una experiencia auténticamente española con un ambiente acogedor y una excelente hospitalidad. Relájate en el jardín o toma un refrescante baño en la piscina con vistas al mar. Las habitaciones son cómodas y muchas cuentan con vistas panorámicas al Mediterráneo. El Hotel Tarik es ideal para viajeros que buscan una estancia serena en un entorno clásico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Torremolinos Primera Línea de Playa: Estilo Familiar

Escoger un hotel en primera línea de playa en Torremolinos para unas vacaciones en familia es garantía de comodidad y accesibilidad inigualables. Esto permite que grandes y pequeños aprovechen al máximo cada minuto de su estancia sin preocuparse por largos desplazamientos a la playa. Los hoteles de este apartado se seleccionan pensando en el entretenimiento y las necesidades de todos los miembros de la familia, ofreciendo facilidades como clubes infantiles, piscinas seguras y actividades recreativas. Además, la cercanía al mar propicia la práctica de deportes acuáticos y la oportunidad de construir castillos de arena a pocos pasos de tu habitación. Estos hoteles en Torremolinos primera línea de playa convierten el litoral en un parque de diversiones natural, con la comodidad y seguridad que toda familia desea.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2653 Valoración de huéspedes

Melia Costa del Sol Hotel

📍 Paseo Marítimo 11, Playa del Bajondillo

Desde 185$

Situado en el corazón de la primera línea de playa de Torremolinos, el Meliá Costa del Sol es un referente de sofisticación y confort. Con un impresionante Thalasso Spa donde podrás disfrutar de tratamientos con agua de mar y una zona de piscinas que parece fusionarse con el horizonte, este hotel es sinónimo de relajación y lujo. Las habitaciones del Meliá están diseñadas para maximizar tu bienestar, con espacios amplios y una decoración elegante. Cada día aquí comienza con una vista al amanecer sobre el Mediterráneo, una verdadera delicia para los sentidos. Es más que un lugar para dormir; es un destino para ser mimado y deslumbrado en cada detalle.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
1794 Valoración de huéspedes

Ibersol Torremolinos Beach

📍 Calle Hotel Pontinental

Desde 84$

El Marconfort Beach Club Hotel es un paraíso para las familias que desean experimentar unas vacaciones sin preocupaciones en Torremolinos. Ofrece un programa todo incluido, para que padres e hijos disfruten de una estancia plena sin tener que pensar en nada más. Las instalaciones son ideales para los más pequeños, con piscinas y toboganes acuáticos que aseguran la diversión. Además, su ubicación privilegiada en primera línea de playa permite que todos accedan con facilidad al mar para disfrutar de juegos y deportes acuáticos. Habitaciones familiares amplias, variedad gastronómica pensada en todos los gustos, y un equipo de animación que mantendrá a los niños entretenidos son sólo algunas de las razones para elegir este hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Torremolinos Primera Línea de Playa: Encanto y Tradición

Para aquellos que buscan sumergirse en el encanto local y la arquitectura tradicional de Andalucía, esta sección está dedicada a los hoteles en Torremolinos primera línea de playa que conservan un sentido auténtico del lugar. Estos alojamientos ofrecen una experiencia más íntima y personal, con una atención al detalle que refleja la calidez del espíritu español. Los huéspedes pueden esperar patios andaluces, azulejos decorativos y una hospitalidad que ha sido perfeccionada a lo largo de generaciones. Disfruta de la proximidad a las playas de arena fina, con todos los placeres de la Costa del Sol a tus pies, y la promesa de un refugio tranquilo al regresar del sol y del mar.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
4650 Valoración de huéspedes

Sol House Costa del Sol Hotel

📍 Salvador Allende, 45

Desde 114$

El Sol House Costa del Sol destaca por su moderno diseño y su ambiente vibrante, ideal para aquellos que buscan dinamismo y estilo en su estancia en Torremolinos. Este hotel, ubicado directamente en la preciosa Playa de La Carihuela, ofrece increíbles vistas al mar Mediterráneo desde sus habitaciones y zonas comunes. Con una oferta de entretenimiento que incluye música en vivo y DJ's, junto con su conocido Infinity Pool, el Sol House es el lugar perfecto para quienes quieren combinar el relax de la playa con un ambiente festivo. Disfruta de su gastronomía fusión en sus restaurantes y relájate en sus modernas terrazas al aire libre. No es sólo un hotel en Torremolinos primera línea de playa, es una experiencia que se lleva en el corazón.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2183 Valoración de huéspedes

Sol Torremolinos - Don Pedro Hotel

📍 Avenida del Lido

Desde 103$

En el Hotel Sol Don Pedro, el enfoque está en ofrecer una experiencia de bienestar completa. Este establecimiento dispone de instalaciones diseñadas para la relajación y el entretenimiento saludable, incluyendo varias piscinas, jardines tropicales y acceso directo al prominente Paseo Marítimo. El hotel ofrece programas de fitness y actividades al aire libre para quienes desean mantenerse activos, así como opciones de comida sana y nutritiva. Es un oasis en primera línea de playa donde la paz y la armonía son los protagonistas de tu estancia en Torremolinos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Torremolinos Primera Línea de Playa: Relax y Bienestar

Para los viajeros que desean sumergirse en un oasis de serenidad y bienestar, la primera línea de playa en Torremolinos ofrece refugios idílicos centrados en la salud y la relajación. Estos hoteles están diseñados pensando en el rejuvenecimiento, con spas, tratamientos de bienestar y tranquilas zonas de piscina que invitan a desconectar del ajetreo cotidiano. La paz del entorno y las refrescantes brisas marinas actúan como complementos perfectos a terapias y masajes ofrecidos en sus instalaciones. Ya sea para practicar yoga frente al mar o disfrutar de una sesión de hidroterapia, estos hoteles son un santuario para el cuerpo y la mente en una ubicación privilegiada.

Ver todas las fotos

Riu Costa Del Sol Hotel

📍 Calle Obispo Juan Alonso, No 2, Torremolinos, Es

Desde 161$

El Hotel Riu Costa del Sol ofrece una combinación perfecta de diversión y descanso para familias en la soleada Torremolinos. Con una arquitectura atractiva y jardines que se extienden hasta la misma playa, este hotel invita al juego y al relax en igual medida. Cuenta con programas de animación tanto para niños como para adultos, haciendo que cada día esté lleno de nuevas y emocionantes actividades. Los padres pueden relajarse en las piscinas o disfrutar de un merecido descanso en el spa, mientras los niños se divierten con seguridad bajo la supervisión del personal. Su oferta de restauración es amplia y variada, con opciones para complacer a los paladares más exigentes de la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1374 Valoración de huéspedes

Hotel Isabel

📍 Paseo Maritimo,47, Torremolinos, Es

Desde 98$

El Hotel Isabel destaca por su belleza tradicional y su ubicación privilegiada directamente en la Playa de Bajondillo. Este hotel ha sido cuidadosamente decorado para reflejar el patrimonio cultural de la región, con toques de decoración típicamente andaluza. Cada una de sus habitaciones ofrece confort moderno con un sabor local. Desde su terraza, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar mientras saborean un desayuno típico español. El Hotel Isabel es un claro ejemplo de cómo la tradición y la modernidad pueden coexistir harmoniosamente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación