Descubre y Reserva en los Hoteles más Encantadores de Valderrobres Teruel

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valderrobres, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel El Salt

8.6 / 10

(692 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Fonda la Plaza Hotel

8.5 / 10

(643 Valoración de huéspedes)

Desde 72$
Hotel La Parada del Compte

8.5 / 10

(232 Valoración de huéspedes)

Desde 131$
Hotel Villa de Cretas

9.4 / 10

(481 Valoración de huéspedes)

Desde 135$
La Casa de Sebastian Hostal

9.6 / 10

(257 Valoración de huéspedes)

Desde 110$

El pintoresco pueblo de Valderrobres, ubicado en la comarca del Matarraña de Teruel, es una joya escondida en el este de España que hechiza a todo aquel que lo visita. Reconocido por su impresionante patrimonio arquitectónico y su puente medieval emblemático, se ha convertido en un destino codiciado para los amantes de la historia y la cultura. Los hoteles en Valderrobres Teruel ofrecen el refugio perfecto para sumergirse en la magia de esta localidad, con alojamientos que van desde casas rurales con encanto hasta establecimientos modernos y confortables.

En Valderrobres, cada hotel es una puerta a la experiencia de la vida rural española, combinando el confort con la tradición. Los visitantes pueden esperar un trato cálido y personalizado que refleja la hospitalidad de Aragón, así como habitaciones que frecuentemente brindan vistas espectaculares de la naturaleza circundante o del casco antiguo del pueblo. Elegir el hotel adecuado en Valderrobres Teruel es asegurarse de que cada día de estancia esté enmarcado por el descanso y la belleza que este enclave único ofrece.

Para aquellos que buscan una escapada romántica, familiar o de aventura, Valderrobres cuenta con opciones de alojamiento que se ajustan a todas las necesidades y presupuestos. Desde hoteles boutique con historia hasta posadas acogedoras, la clave está en seleccionar aquel que se alinee con el tipo de viaje que desea experimentar. Inmersos en la majestuosidad de la Sierra de los Puertos y bañados por las aguas del río Matarraña, los hoteles en Valderrobres Teruel son el complemento ideal para unas vacaciones inmersivas y rejuvenecedoras.

Índice

Hotel El Salt Fonda la Plaza Hotel Hoteles en Valderrobres Teruel con Encanto Histórico Hotel La Parada del Compte Hotel Villa de Cretas Hoteles en Valderrobres Teruel con Spa y Relax La Casa de Sebastian Hostal Fuente del Miro Hotel Hoteles en Valderrobres Teruel con Encanto Rural Hotel Mas De La Costa

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
692 Valoración de huéspedes

Hotel El Salt

📍 Elvira Hidalgo,14

Desde 80$

El Hotel El Salt es una elección ideal para quienes buscan un descanso en un ambiente lleno de historia. Situado a poca distancia del imponente castillo de Valderrobres y su icónico casco antiguo, este hotel combina la arquitectura tradicional con el confort moderno. En sus habitaciones, los detalles rústicos se mezclan con comodidades actuales, proporcionando una estancia acogedora con un sutil toque del pasado. Cada rincón de El Salt destila un carácter autóctono, desde su restaurante que sirve platos típicos de la región hasta las áreas comunes que invitan a relajarse como en tiempos remotos. Siendo uno de los hoteles en Valderrobres Teruel con un evidente legado histórico, es perfecto para viajeros que desean un alojamiento con carácter y personalidad. Además, su atención cercana garantiza una experiencia más que recordable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Valderrobres Teruel con Encanto Histórico

Los hoteles con historia son verdaderas ventanas al pasado, ofreciendo una estancia que es tanto una experiencia de aprendizaje como de descanso. En Valderrobres, los hoteles que conservan la esencia del legado aragonés se convierten en atracciones por sí mismos, permitiendo que los huéspedes vivan la historia a través de sus muros ancestrales. Esta sección hace un recorrido por aquellos hoteles en Valderrobres Teruel que han sido testigos del paso del tiempo y hoy invitan a sumergirse en una atmósfera de otros siglos, manteniendo el confort contemporáneo. La arquitectura, los muebles y la decoración de cada hotel seleccionado cuentan historias de un pasado ilustre, atrayendo a aquellos en búsqueda de autenticidad y encanto histórico. Los hoteles en Valderrobres Teruel no solo proporcionan un lugar para descansar, sino que son piezas clave en la experiencia cultural y patrimonial del viaje. Descubre a continuación tres joyas hoteleras que destacan por preservar el espíritu de la antigua villa de Valderrobres.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
643 Valoración de huéspedes

Fonda la Plaza Hotel

📍 Plaza España, 8

Desde 72$

La Fonda la Plaza ofrece una propuesta de hospedaje que remonta a los visitantes a la calidez de las fondas tradicionales con un toque moderno. Al pie del castillo de Valderrobres, sus habitaciones decoradas con sencillez y elegancia conservan el encanto de épocas pasadas y ofrecen vistas a uno de los pueblos más bellos de España. La gastronomía es otro de los puntos fuertes del hotel, con un enfoque en platos locales elaborados con productos frescos de la región. La Fonda la Plaza es una elección excelente para los que buscan vivir una experiencia genuina en uno de los hoteles en Valderrobres Teruel arraigados en el corazón de la comunidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
232 Valoración de huéspedes

Hotel La Parada del Compte

📍 Antigua Estación de Ferrocarril, s/n

Desde 131$

La Parada del Compte es una antigua estación de tren transformada en hotel boutique, que sorprende por su cuidado en los detalles y su exclusivo spa. Aquí, el tiempo parece detenerse, y el silencio y la paz del entorno invitan a la meditación y al bienestar total. Las habitaciones, con nombres de antiguos destinos ferroviarios, ofrecen un viaje en sí mismas, mientras que su área de spa proporciona el escape perfecto con una variedad de masajes terapéuticos y tratamientos de belleza. Este hotel encarna la esencia de la tranquilidad y es una opción perfecta para quienes desean recargar energías en uno de los hoteles en Valderrobres Teruel que combinan historia, innovación y relax.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Valderrobres Teruel con Spa y Relax

Para aquellos que su idea de vacaciones implica relajación y bienestar, Valderrobres ofrece hoteles que cuentan con servicios de spa y espacios dedicados al cuidado personal. Estos hoteles en Valderrobres Teruel no solo se destacan por sus comodidades, sino también por ofrecer un ambiente pacífico y tratamientos diseñados para rejuvenecer el cuerpo y la mente. Aquí, en medio de la tranquilidad de Teruel, los visitantes pueden disfrutar de terapias de relajación, masajes y rituales de belleza, creando una experiencia sin igual de descanso y tranquilidad. Perfectos para desconectar de la rutina, estos hoteles complementan su oferta de relax con entornos naturales y servicios de alta calidad. Vamos a descubrir tres opciones donde el lujo y la serenidad se convierten en protagonistas de una estancia inmersiva.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
481 Valoración de huéspedes

Hotel Villa de Cretas

📍 Plaza de españa, 7

Desde 135$

Con una ubicación privilegiada en la cercana localidad de Cretas, el Hotel Villa de Cretas es una joya del turismo rural en la comarca de Matarraña. Este hotel de gestión familiar destaca por su hospitalidad y su arquitectura distintiva que refleja el patrimonio de la región. Sus habitaciones, cada una con una personalidad única, ofrecen comodidad y vistas insuperables a las montañas y valles de Teruel. De la mano de actividades al aire libre y la cercanía a puntos de interés natural y cultural, el Hotel Villa de Cretas se afianza como uno de los hoteles en Valderrobres Teruel ideales para vivir la esencia del turismo rural con estilo y encanto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
257 Valoración de huéspedes

La Casa de Sebastian Hostal

📍 Del Carmen, 26, Valderrobres, Es

Desde 110$

Oculto entre los callejones medievales de Valderrobres se encuentra La Casa de Sebastián, un hotel con encanto que transporta a sus visitantes al renacimiento aragonés. Este establecimiento, alojado en una construcción que data del siglo XVII, ha sido meticulosamente restaurado para ofrecer todas las comodidades modernas sin sacrificar su esencia histórica. Las habitaciones son un claro reflejo de la época, con muros de piedra y vigas de madera que se combinan harmoniosamente con una decoración elegante y sutil. La Casa de Sebastián es más que un lugar para dormir; es un espacio donde el paso del tiempo se siente en cada piedra y en cada mirada a través de sus ventanas. Considerado uno de los hoteles en Valderrobres Teruel que mejor preserva el romance del pasado, este hotel asegura una inmersión en la tradición y la cultura local. La experiencia se completa con un servicio atento y personalizado, dejando en los huéspedes el deseo de volver.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Valderrobres Teruel con Encanto Rural

La experiencia rural adquiere una nueva dimensión en Valderrobres, donde los hoteles embebidos en el paisaje campesino ofrecen un retiro de tradiciones y naturaleza viva. Estos hoteles en Valderrobres Teruel permiten a sus visitantes desconectar y adentrarse en un mundo donde la vida sigue un ritmo más pausado y auténtico. Habitaciones con vistas a olivares, desayunos con productos de la huerta, y la oportunidad de vivir el día a día de la zona convierten a estos establecimientos en el refugio ideal para los amantes de la simplicidad y la belleza natural. La selección de hoteles que presentamos a continuación invita a experimentar lo mejor del campo aragonés, con todas las comodidades modernas y el calor de la hospitalidad rural.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1779 Valoración de huéspedes

Fuente del Miro Hotel

📍 Carretera de Tortosa, s/n

Desde 108$

El Hotel Fuente del Miro es una opción para quienes aprecian la fusión entre historia y naturaleza. Este hotel, enclavado en la serenidad de los paisajes que rodean Valderrobres, ofrece una mirada contemporánea al alojamiento rural aragonés. Con vistas que se extienden hasta el horizonte y una tranquilidad que invita al descanso, cada habitación es un retiro personal donde el confort se une a la estética rústica. La decoración del hotel está pensada para hacer eco de la rica historia de Teruel, con muebles seleccionados que evocan el estilo de vida de antaño. El Fuente del Miro, uno de los hoteles en Valderrobres Teruel que equilibra pasado y presente, proporciona el escenario perfecto para desconectar y rejuvenecer el espíritu. Su cercanía a rutas de senderismo y puntos de interés histórico lo convierte en el punto de partida ideal para exploradores y amantes de la historia por igual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Hotel Mas De La Costa

📍 Ctra De Fuentespalda Km 22, Por Camino A Mano Dere

Desde 227$

Este hotel no solo es un refugio para el descanso y el contacto con la naturaleza, sino que también ofrece una exclusiva experiencia de spa. El entorno tranquilo y el aire puro de la montaña son el marco ideal para disfrutar de sus instalaciones de bienestar. En el Hotel Mas de la Costa, cada detalle está pensado para armonizar el cuerpo y el alma, desde sus terapias de masaje hasta su piscina con vistas a los paisajes de Teruel. Con una cuidada selección de tratamientos que utilizan productos locales, el spa se convierte en una extensión del compromiso del hotel con la autenticidad y la tradición de la región. Este es uno de los hoteles en Valderrobres Teruel donde lujo y naturaleza se entrelazan para ofrecer una experiencia de descanso absoluta.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación