Descubre los mejores hoteles en Valencia Capital

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valencia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Dimar

8.6 / 10

(3359 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Sea You Hotel Port Valencia

7.4 / 10

(1655 Valoración de huéspedes)

Desde 50$
Vincci Mercat

8.6 / 10

(4193 Valoración de huéspedes)

Desde 398$
Hotel Malcom And Barret

8.7 / 10

(15632 Valoración de huéspedes)

Desde 93$
Hotel Neptuno

8.3 / 10

(1831 Valoración de huéspedes)

Desde 122$

Si estás planeando visitar Valencia, una de las ciudades más vibrantes y fascinantes de España, no puedes dejar de explorar los encantadores hoteles en Valencia Capital. Encontrar el alojamiento perfecto para tu estancia puede marcar la diferencia entre una experiencia de viaje ordinaria y una experiencia inolvidable. Con una amplia variedad de hoteles en el corazón de la ciudad, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

La belleza de alojarse en un hotel en Valencia Capital radica en su conveniente ubicación. Al hospedarte en el corazón de la ciudad, tendrás fácil acceso a los principales lugares de interés, como la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, el animado Barrio del Carmen y las hermosas playas de la Malvarrosa. Ya sea que busques un hotel boutique con encanto en el centro histórico o un lujoso hotel de cinco estrellas con vistas panorámicas al mar, Valencia Capital tiene todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

Además de la ubicación conveniente, los hoteles en Valencia Capital ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia. Muchos hoteles cuentan con elegantes restaurantes que sirven deliciosos platos de la cocina mediterránea, así como spas y gimnasios para relajarte y mantenerte en forma. Además, la atención al detalle y la hospitalidad cálida y amigable de los hoteles en Valencia Capital te harán sentir como en casa. No importa si viajas por negocios o por placer, encontrarás el hotel perfecto que se adapte a tus necesidades y te brinde una experiencia memorable en esta encantadora ciudad.

Así que no pierdas la oportunidad de explorar los encantadores hoteles en Valencia Capital y sumérgete de lleno en la vibrante cultura, la deliciosa gastronomía y la rica historia de esta increíble ciudad. Desde hoteles boutique con encanto hasta lujosos resorts de playa, Valencia Capital tiene una amplia oferta de alojamiento para satisfacer las expectativas de todos los viajeros. ¡Prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable en esta joya mediterránea donde cada rincón te sorprenderá y cautivará! .

Índice

Hotel Dimar Sea You Hotel Port Valencia Hoteles en Valencia Capital: Guía de Alojamiento Temático Vincci Mercat Hotel Malcom And Barret Hotel Caro Hotel Neptuno The Westin Valencia Hotel Hotel Las Arenas Balneario Resort Primus Valencia Hotel Hotel Albufera Hotel Boutique Balandret The Westin Valencia Hotel

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3359 Valoración de huéspedes

Hotel Dimar

📍 Gran Via Marques Del Turia 80

Desde 108$

El Hotel Dimar es un oasis de arte y diseño en el corazón de Valencia. Este moderno hotel cuenta con una impresionante colección de arte contemporáneo que se exhibe en sus espacios comunes y habitaciones. Disfruta de la fusión de arte y estilo en este hotel único y contempla una variedad de obras de arte mientras te relajas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Valencia Capital: Guía de Alojamiento Temático

Si eres un entusiasta de la arquitectura y deseas sumergirte en la rica historia de Valencia, estos hoteles en Valencia Capital son perfectos para ti. Situados en edificios históricos meticulosamente restaurados, estos alojamientos te transportarán en el tiempo mientras disfrutas de todas las comodidades modernas. Sumérgete en el encanto de la ciudad y descubre la arquitectura emblemática justo en tu puerta.

Ver todas las fotos

7.4
Bien
1655 Valoración de huéspedes

Sea You Hotel Port Valencia

📍 Plaça del Tribunal de les Aigües 5

Desde 50$

El Hotel Marina Atarazanas se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la playa y cuenta con habitaciones modernas y elegantes. Podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar desde algunas de sus habitaciones y tendrás acceso directo a una terraza con piscina donde podrás relajarte y disfrutar del sol.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4193 Valoración de huéspedes

Vincci Mercat

📍 Linterna, 31

Desde 398$

Ubicado cerca del Mercado Central, el Hotel Vincci Mercat está rodeado de vida y creatividad. Este hotel boutique cuenta con una decoración inspirada en el mundo del arte y ofrece habitaciones elegantes y luminosas. Además, su ubicación te permitirá explorar los diversos rincones artísticos de Valencia, como el Instituto Valenciano de Arte Moderno .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Caro

Ubicado en un palacio medieval cuidadosamente restaurado, el Hotel Caro es una verdadera joya arquitectónica. Cada habitación está decorada de forma única, combinando elementos históricos con un estilo contemporáneo. Además, el hotel alberga un fascinante museo que exhibe vestigios arqueológicos encontrados durante la restauración del edificio.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
15632 Valoración de huéspedes

Hotel Malcom And Barret

📍 Avenida Ausias March, 59

Desde 93$

Con una relación calidad-precio excepcional, el Hotel Malcom and Barret es una opción popular para los viajeros con un presupuesto limitado. Sus habitaciones luminosas y contemporáneas ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con un bar y restaurante en el lugar, donde podrás disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas sin salir del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1831 Valoración de huéspedes

Hotel Neptuno

📍 Paseo De Neptuno, 2

Desde 122$

Si buscas un hotel con estilo y frente al mar, el Hotel Neptuno es una opción excepcional. Con habitaciones espaciosas y luminosas, algunas con vistas al mar, este hotel ofrece una experiencia de lujo en la playa. Además, cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos de mariscos y una terraza en la azotea con vistas increíbles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Las Arenas Balneario Resort

Sumérgete en el lujo y el relax en el impresionante Hotel Las Arenas Balneario Resort. Este hotel de cinco estrellas se encuentra en un edificio histórico y ofrece habitaciones elegantes y espaciosas con vistas al mar o al jardín. Disfruta de sus piscinas al aire libre, su spa de lujo y su gimnasio totalmente equipado.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1585 Valoración de huéspedes

The Westin Valencia Hotel

📍 Amadeo De Saboya, 16

Desde 254$

Este hotel de lujo ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para los viajeros de negocios más exigentes. Sus amplias habitaciones, su centro de negocios completamente equipado y sus salas de reuniones, te brindarán el entorno perfecto para mantener el ritmo de trabajo mientras disfrutas del lujo y la elegancia del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
4803 Valoración de huéspedes

Primus Valencia Hotel

📍 Menorca, 22

Desde 150$

El Hotel Primus Valencia combina a la perfección el diseño moderno con todas las comodidades necesarias para los viajeros de negocios. Con amplios espacios para reuniones y eventos, este hotel te ofrece la infraestructura necesaria para conseguir el éxito en tus negocios. Además, podrás relajarte en su spa y disfrutar de sus instalaciones de ocio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Boutique Balandret

El Hotel Boutique Balandret es una joya costera que ofrece una experiencia gastronómica inigualable. Su restaurante, especializado en cocina mediterránea con un toque moderno, utiliza ingredientes frescos y locales para crear platos llenos de sabor. Disfruta de una cena romántica frente al mar y déjate seducir por los sabores de Valencia.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2989 Valoración de huéspedes

Hotel Albufera

📍 Plaza Alqueria De La Culla 1

Desde 50$

Si buscas un escape natural fuera de la ciudad, el Hotel Albufera es la elección perfecta. Situado en el Parque Natural de la Albufera, este hotel es un remanso de paz rodeado de hermosos paisajes naturales. Disfruta de sus vistas panorámicas, paseos en bicicleta por los senderos cercanos o relájate en su piscina al aire libre mientras te conectas con la naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1585 Valoración de huéspedes

The Westin Valencia Hotel

📍 Amadeo De Saboya, 16

Desde 254$

Con una ubicación ideal, el Hotel Westin Valencia ofrece una experiencia culinaria excepcional. Su restaurante, dirigido por un chef renombrado, combina ingredientes frescos y de alta calidad para crear platos deliciosos y sorprendentes. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su famoso brunch dominical mientras degustas deliciosos platos locales e internacionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel One Shot Mercat 09

Con un enfoque en el diseño contemporáneo, el Hotel One Shot Mercat 09 se destaca como un destino artístico en sí mismo. Cada una de sus habitaciones está decorada de forma única, combinando elementos modernos y artísticos. Además, este hotel se encuentra a pocos pasos de los principales museos y galerías de arte de Valencia.

Hotel Casa Babel

Ubicado en las afueras de Valencia, en medio de olivares y huertos, el Hotel Casa Babel te ofrece una experiencia rural única. Rodeado de naturaleza, este hotel cuenta con habitaciones acogedoras y una piscina al aire libre donde podrás disfrutar del entorno tranquilo y relajado. Además, podrás degustar productos locales frescos en su restaurante, cultivados en su propio huerto orgánico.

Ubicación