Guía Completa de Hoteles en Valencia Centro: Confort y Ubicación Privilegiada

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valencia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Only You Hotel Valencia

8.4 / 10

(5688 Valoración de huéspedes)

Desde 217$
Caro Hotel

9.2 / 10

(897 Valoración de huéspedes)

Desde 254$
NH Valencia Center Hotel

8.2 / 10

(4185 Valoración de huéspedes)

Desde 102$
Hospes Palau De La Mar Valencia Hotel

8.6 / 10

(1895 Valoración de huéspedes)

Desde 209$
The Westin Valencia Hotel

8.6 / 10

(1585 Valoración de huéspedes)

Desde 254$

Valencia, la perla del Mediterráneo, es un destino que seduce a sus visitantes con su perfecta combinación de historia, modernidad y vitalidad. Para aquellos que buscan sumergirse completamente en su atmósfera vibrante, la elección de alojarse en uno de los hoteles en el centro de Valencia es una decisión sin igual. Estas estancias ofrecen acceso inmediato a la rica oferta cultural y gastronómica que caracteriza al corazón de la ciudad.

Explorar Valencia desde su núcleo urbano es una experiencia enriquecedora y cómoda, especialmente si se opta por un hotel que brinde el balance perfecto entre confort y proximidad a los puntos de interés turístico. Los hoteles en el centro de Valencia están rodeados de joyas arquitectónicas como la Catedral de Valencia y el histórico Mercado Central, facilitando así el descubrimiento de los tesoros valencianos a tan solo unos pasos de tu habitación. Además, la cercanía a la red de transporte público permite aventurarse con facilidad a zonas más alejadas, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Elegir el hotel ideal en el centro de Valencia puede ser la clave para unas vacaciones memorables. Se recomienda buscar establecimientos que no solo resalten por su calidad y servicio, sino que también se integren con el espíritu de la ciudad, presentando una oferta personalizada que atienda las necesidades de cada viajero. Con tantas opciones disponibles, desde hoteles boutique con encanto hasta grandes cadenas internacionales, encontrarás el lugar perfecto para descansar después de un día explorando la alegre y soleada Valencia.

Índice

Only You Hotel Valencia Caro Hotel Hoteles en Valencia Centro con Encanto Histórico NH Valencia Center Hotel Hospes Palau De La Mar Valencia Hotel Hoteles en Valencia Centro con Vistas Panorámicas The Westin Valencia Hotel Barceló Valencia Hotel Hoteles en Valencia Centro con Encanto Boutique Vincci Palace AC Hotel Colón Valencia by Marriott SH Valencia Palace Palacio de Rojas

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
5688 Valoración de huéspedes

Only You Hotel Valencia

📍 Plaza Rodrigo Botet, 5

Desde 217$

Embárcate en una experiencia sofisticada en el Only YOU Hotel Valencia, donde el lujo y la exclusividad se unen en el ambiente íntimo de un hotel boutique. Situado en un emblemático edificio completamente restaurado, su interiorismo es una obra maestra que mezcla elementos clásicos y modernos. Las habitaciones son un retrato de elegancia y ofrecen todas las facilidades para garantizar una estancia placentera y repleta de mimos. Su ubicación estratégica permite a los huéspedes disfrutar de la proximidad a la Plaza de la Reina y otros puntos de interés histórico y cultural. Only YOU Hotel Valencia se consolida como un lugar donde el buen gusto y la atención personalizada crean una experiencia hotelera sin igual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Valencia Centro con Encanto Histórico

Los hoteles en Valencia centro con un marcado carácter histórico son ventanas a un pasado fascinante, permitiendo a los huéspedes vivir la historia de la ciudad en primera persona. Estas joyas arquitectónicas han sido restauradas y adaptadas para ofrecer confort sin perder su esencia. Al hospedarse en uno de ellos, no solo estás eligiendo un lugar para dormir, sino también una experiencia única que te conecta con la Valencia de ayer y de hoy. Desde sus muros hasta su decoración, cada detalle cuenta una historia que merece ser descubierta. Ideal para los amantes de la cultura y la arquitectura, estos hoteles en Valencia centro son oasis donde la tradición se encuentra con la modernidad. Te invitamos a descubrir tres opciones que destacan por su herencia y su exclusividad.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
897 Valoración de huéspedes

Caro Hotel

📍 Almirall,14

Desde 254$

El Caro Hotel es una joya entre los hoteles en Valencia centro, incrustado en el corazón de la ciudad. Este hotel boutique se alza sobre las ruinas de la muralla árabe, fusionando restos arqueológicos con diseño vanguardista. Su escasa cantidad de habitaciones garantiza una experiencia exclusiva, con atención personalizada y una atmósfera íntima. El respeto por la historia se nota en cada rincón, donde los elementos medievales se entremezclan con una decoración minimalista y moderna. Los huéspedes pueden contemplar piezas de patrimonio encerradas en las paredes de cristal que adornan los pasillos del hotel. El Caro Hotel es un lugar donde cada estancia se convierte en un capítulo de la larga historia de Valencia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
4185 Valoración de huéspedes

NH Valencia Center Hotel

📍 Ricardo Micó, 1

Desde 102$

El NH Valencia Center es una elección acertada para el viajero de negocios que busca eficiencia y comodidad. Este hotel está situado cerca del distrito financiero y cuenta con facilidades como salones adaptables para eventos y conferencias. Las habitaciones son espaciosas, insonorizadas y con un área de trabajo bien equipada para mantener la productividad. Además, los huéspedes pueden aprovechar la terraza con piscina y vistas a la ciudad para relajarse, o el gimnasio para mantenerse en forma. La combinación de servicios prácticos y una excelente ubicación hace del NH Valencia Center un punto de referencia para los negocios en Valencia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Valencia Centro con Vistas Panorámicas

Disfrutar de Valencia desde las alturas es posible gracias a los hoteles en Valencia centro que cuentan con terrazas y balcones desde los que se pueden apreciar vistas panorámicas. La posibilidad de contemplar la ciudad a vista de pájaro no tiene precio, y estos establecimientos lo ponen al alcance de tu mano. Desde la comodidad de tu habitación o mientras degustas una copa de vino en una terraza, la belleza de Valencia se despliega en todo su esplendor. Los siguientes tres hoteles te permitirán despertar con la ciudad a tus pies y apreciar su belleza desde una perspectiva única. No hay mejor forma de comenzar y terminar tu día en la ciudad del Turia.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1895 Valoración de huéspedes

Hospes Palau De La Mar Valencia Hotel

📍 Avenida Navarro Reverter, 14-16

Desde 209$

El Hospes Palau de la Mar es un bastión de tranquilidad y belleza entre los hoteles en Valencia centro. Al alojarte aquí, te encuentras en un elegante palacio del siglo XIX, renovado para proporcionar toda la comodidad actual sin sacrificar su encanto histórico. Las habitaciones están meticulosamente decoradas, y algunas ofrecen balcón con vistas al sosegado jardín interior o a la avenida arbolada que le da la bienvenida al hotel. Desde la terraza, los huéspedes pueden disfrutar de un horizonte urbanita y el murmullo de la ciudad. Cada espacio del Hospes Palau de la Mar está pensado para asegurar una estancia serena y lujosa, invitando a los viajeros a relajarse en un ambiente de sofisticación y confort.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1585 Valoración de huéspedes

The Westin Valencia Hotel

📍 Amadeo De Saboya, 16

Desde 254$

En The Westin Valencia, cada detalle está pensado para proporcionar una estancia de lujo inigualable entre los hoteles en Valencia centro. Ubicado en un impresionante edificio modernista, se encuentra a un corto paseo del centro histórico y de los principales atractivos culturales. Las habitaciones y suites son un santuario de comodidad y estilo, con una decoración que combina colores cálidos y materiales nobles. El hotel cuenta con un spa completo, donde la relajación y el bienestar son la prioridad. Para los gourmets, su oferta gastronómica incluye delicias locales e internacionales que deleitarán a los paladares más exigentes. The Westin Valencia se distingue no solo por su lujo y exclusividad, sino por un servicio atento que hace que cada huésped se sienta especial y cuidado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Valencia Centro con Encanto Boutique

Los hoteles boutique en el centro de Valencia son el secreto mejor guardado para aquellos que buscan una estadía personalizada y llena de carácter. Distintivos por su diseño y atención al detalle, estos hoteles ofrecen una experiencia única que se diferencia de las grandes cadenas hoteleras. Rodeados de la vibrante vida urbana valenciana, estos hoteles se convierten en el refugio ideal para los viajeros que valoran la originalidad y el servicio excepcional. A continuación, destaca una selección de hoteles boutique que, sin lugar a dudas, harán de tu visita a Valencia algo memorable.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3288 Valoración de huéspedes

Barceló Valencia Hotel

📍 Avenida Francia, 11

Desde 113$

El Hotel Barceló Valencia es una opción fantástica para aquellos buscando hoteles en Valencia centro con vistas inigualables. Situado frente a la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, este moderno hotel ofrece desde sus habitaciones panorámicas una vista espectacular del complejo futurista y del antiguo cauce del río Turia. Las amplias ventanas y terrazas en las habitaciones superiores invitan a disfrutar de atardeceres y amaneceres memorables. En su azotea, el hotel cuenta con un bar donde se puede degustar una gastronomía local y cócteles de autor, con la ciudad a tus pies. El interior es contemporáneo y funcional, pensado para el confort y la comodidad, sin descuidar ese toque exclusivo de las mejores vistas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4804 Valoración de huéspedes

Vincci Palace

📍 La Paz, 42

Desde 313$

El Vincci Palace es el equilibrio perfecto entre el pasado y el presente y un representante destacado de los hoteles en Valencia centro. Ubicado en un edificio que evoca la grandeza de la Valencia de antaño, este hotel invita a una inmersión en el lujo y la historia. Las habitaciones están diseñadas para reflejar el carácter señorial de la propiedad, con toques de modernidad que aseguran una estancia confortable. La fachada del Vincci Palace, protegida por su valor histórico, es un preludio del trato refinado y la atención al detalle que esperan por dentro. La localización no podría ser mejor, pues se halla a pocos minutos de iconos como la Plaza de la Reina o el Teatro Principal.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1058 Valoración de huéspedes

AC Hotel Colón Valencia by Marriott

📍 Calle Colón, 6

Desde 210$

El AC Hotel Colón Valencia by Marriott ofrece un ambiente refinado y funcional para los profesionales en tránsito. Con una ubicación privilegiada cerca de la Estación del Norte y la plaza de toros, se posiciona como un punto estratégico para los negocios en la ciudad. Las habitaciones están diseñadas para ofrecer un descanso óptimo y el hotel dispone de varias salas de reuniones equipadas con la última tecnología. El gimnasio del hotel está abierto 24 horas para adaptarse a cualquier horario, y el AC Lounge es un espacio multifuncional ideal para encuentros informales o simplemente para desconectar tras un largo día de trabajo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3224 Valoración de huéspedes

SH Valencia Palace

📍 Paseo de la Alameda, 32

Desde 153$

Entre los hoteles en Valencia centro, el SH Valencia Palace destaca por sus espectaculares vistas al Palau de la Música y a los jardines del Turia. Este hotel es una elección popular para los viajeros que buscan fusionar negocios y placer, proporcionando una experiencia de alojamiento de alto nivel. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y grandes ventanales para admirar la ciudad. La terraza es un escenario de ensueño para disfrutar de un brindis al atardecer, con el vibrante ritmo de Valencia extendiéndose a tus pies. Además, su ubicación privilegiada facilita el acceso tanto al centro histórico como a la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, convirtiéndolo en un punto de partida ideal para explorar la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2957 Valoración de huéspedes

Palacio de Rojas

📍 Calle Quart 10

Desde 237$

El Palacio de Rojas, que data del siglo XVII, no es solo uno de los hoteles en Valencia centro, sino una pieza de la historia valenciana. Este hotel, situado a pasos del Mercado Central, combina la majestuosidad de su pasado aristocrático con servicios del siglo XXI. Tras una meticulosa restauración, los huéspedes pueden deleitarse con frescos originales y techos artesonados mientras disfrutan de las comodidades modernas. Cada habitación es un homenaje a la elegancia histórica, fusionada con una comodidad pensada para el viajero contemporáneo. Además, su terraza ofrece vistas impresionantes de la ciudad, creando el ambiente perfecto para una noche romántica o una tarde de relax.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
5004 Valoración de huéspedes

Silken Puerta Valencia Hotel

📍 Cardenal Benlloch, 28

Desde 95$

La elegancia y la funcionalidad convergen en el Hotel Silken Puerta Valencia, ideal para quienes visitan la ciudad por motivos laborales. Sus instalaciones modernas y elegantes incluyen salas de reuniones de distintas capacidades, con todo el equipamiento necesario para organizar eventos corporativos con éxito. Situado a poca distancia del Palacio de Congresos y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este hotel atrae tanto a ejecutivos como a feriantes. Las habitaciones, diseñadas con un estilo contemporáneo, aseguran el máximo confort; mientras que su restaurante ofrece platos que combinan la innovación con la mejor tradición gastronómica valenciana. El Hotel Silken Puerta Valencia es, sin duda, una apuesta segura para los profesionales que buscan calidad, atención y una ubicación conveniente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación