Guía Definitiva de Hoteles en Vera: Confort y Hospitalidad Garantizada

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Vera, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Parador de Mojácar

8.6 / 10

(879 Valoración de huéspedes)

Desde 170$
La Parata Apartments

8.4 / 10

(24 Valoración de huéspedes)

Desde 131$
Hotel Terraza Carmona

8.3 / 10

(565 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Hotel Adaria Vera

8.1 / 10

(2535 Valoración de huéspedes)

Desde 71$
Hotel Mexico

7.7 / 10

(1106 Valoración de huéspedes)

Desde 45$

En el corazón de Almería, donde el clima y las playas se funden en un abrazo eterno con el turista, se encuentra Vera, un destino incomparable para aquellos que buscan combinar descanso, cultura y diversión. No es de extrañar que la elección de hoteles en Vera sea una decisión crucial para completar una experiencia vacacional de primer nivel. Los hoteles de este pueblo encantador están diseñados para satisfacer las necesidades de cada viajero, ofreciendo desde retiros de lujo hasta alojamientos económicos con encanto.

Descubrir Vera es sumergirse en una atmósfera de calma y belleza, y qué mejor manera de hacerlo que hospedándose en uno de sus maravillosos hoteles. Cada establecimiento hotelero brinda una experiencia única, donde la hospitalidad de sus gentes y la calidad de sus servicios son la carta de presentación. Al hablar de hoteles en Vera, nos referimos a esas puertas que abren a terrazas con vista al mar, a patios que esconden piscinas soñadas y a habitaciones que prometen el descanso reparador que tanto ansías.

Por último, considerar un hotel en Vera es pensar también en la ubicación perfecta para explorar los rincones más emblemáticos de la zona. Desde aquí, es fácil acceder a sitios turísticos como el Parque Acuático de Vera, los campos de golf y las zonas naturales protegidas, lo que añade un valor añadido al alojamiento escogido. Ten por seguro que, al final del día, cada hotel en Vera servirá como un refugio de tranquilidad y confort después de jornadas llenas de aventuras y descubrimientos.

Índice

Parador de Mojácar La Parata Apartments Hoteles en Vera con Encanto Rural Hotel Terraza Carmona Hotel Adaria Vera Hotel Mexico Cortijo de la Media Luna

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
879 Valoración de huéspedes

Parador de Mojácar

📍 Avenida del Mediterráneo, 339

Desde 170$

Parador de Mojácar ofrece una experiencia única para parejas con su ubicación privilegiada y vistas panorámicas al mar. Este establecimiento combina el encanto tradicional con comodidades modernas, creando un ambiente perfecto para el romance. Las habitaciones están diseñadas para maximizar la luz y el paisaje, proporcionando un marco incomparable para una estancia romántica. El parador dispone de una elegante piscina y jardines, así como un restaurante que sirve platos locales con un toque de sofisticación. Para las parejas que desean sumergirse en un ambiente de serenidad y lujo discreto, el Parador de Mojácar es una de las joyas de hoteles en Vera que no pueden faltar en una escapada romántica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Vera con Encanto Rural

Los hoteles en Vera con encanto rural son ideales para los visitantes que buscan una experiencia más íntima y auténtica durante su estancia. Estos alojamientos suelen estar ubicados en entornos pintorescos y ofrecen una atmósfera tranquila que invita al descanso y la desconexión. La arquitectura típica y la decoración cuidada, junto con un trato familiar y cercano, son aspectos que caracterizan a estos hoteles en Vera. Además, muchos de ellos están comprometidos con el turismo sostenible y ofrecen productos locales en su oferta gastronómica. Es la opción perfecta para quienes desean sumergirse en la cultura de la región y disfrutar de la naturaleza. Vamos a descubrir tres joyas rurales donde el encanto y la calidez son tan acogedores como el propio entorno natural de Vera.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
24 Valoración de huéspedes

La Parata Apartments

📍 Dorada 3

Desde 131$

La Parata es una encantadora opción entre los hoteles en Vera, especialmente valorado por los visitantes que desean experimentar un alojamiento con carácter y una entorno sereno. Este pequeño hotel boutique ofrece un número limitado de habitaciones, asegurando un servicio personalizado y atención al detalle. Rodeado de montañas y naturaleza, es el escenario ideal para los enamorados de las actividades al aire libre y la vida rural sin renunciar a la comodidad y lujo discretos. Además, su proximidad a pintorescos pueblos y parajes naturales hacen de La Parata un punto de partida excepcional para explorar la riqueza cultural y ambiental alrededor de Vera.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
565 Valoración de huéspedes

Hotel Terraza Carmona

📍 C\u002F Del Mar 1

Desde 65$

El Hotel Terraza Carmona es una joya familiar entre los hoteles en Vera. Su ambiente acogedor y familiar lo convierte en una elección excelente para aquellos que buscan un trato más personalizado. Cada una de sus habitaciones es un refugio de tranquilidad y comodidad, donde las familias pueden relajarse tras un día de exploración por Vera. El hotel se enorgullece de su restaurante, que sirve delicias de la cocina local y es un favorito tanto para huéspedes como para locales. Además, su localización céntrica facilita el acceso a diversas atracciones y servicios. Para las familias que desean un alojamiento con carácter y cercanía, el Hotel Terraza Carmona es sin duda una de las opciones más carismáticas de hoteles en Vera.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2535 Valoración de huéspedes

Hotel Adaria Vera

📍 Sotavento, 7

Desde 71$

Hotel Adaria Vera es un lugar donde las parejas pueden disfrutar de la elegancia y modernidad frente al mar. Con su impresionante terraza y piscina con vistas al Mediterráneo, es un escenario ideal para aquellos momentos especiales. Las habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo, y muchas cuentan con balcones privados donde los atardeceres se convierten en un espectáculo romántico. El hotel ofrece servicios como cenas privadas en su restaurante de alta cocina, así como masajes y tratamientos de bienestar ideales para parejas. Todo ello hace que el Hotel Adaria Vera sea una opción destacada entre los hoteles en Vera para quienes buscan reavivar la chispa de la pasión.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
1106 Valoración de huéspedes

Hotel Mexico

📍 Carretera Garrucha - Villaricos, s/n Urbanizacion Puerto Rey

Desde 45$

Hotel México Vera, conocido por su cálido servicio y atención al detalle, es el refugio perfecto para parejas. Las habitaciones están pensadas para ofrecer el máximo confort y privacidad, con una decoración que invita al descanso y al romanticismo. El hotel cuenta con una piscina tranquila y zonas ajardinadas que propician momentos de intimidad y relax en pareja. Además, el Hotel México Vera ofrece paquetes románticos que incluyen cenas íntimas y otros detalles que harán que su estancia sea aún más especial. Entre los hoteles en Vera, es una elección segura para aquellos que buscan una escapada romántica sin dejar de lado el confort y la calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
300 Valoración de huéspedes

Cortijo de la Media Luna

📍 Avenida de las Marinas, 36

Desde 97$

Cortijo de la Media Luna es un oasis de paz situado en las afueras de Vera. Este hotel rural encarna el concepto de tranquilidad y desconexión con su entorno natural y vistas que quitan el aliento. Las habitaciones están decoradas respetando el estilo rústico, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior o pasear por los jardines que rodean la propiedad. El Cortijo de la Media Luna es perfecto para los viajeros que buscan escaparse del ajetreo diario y apreciar la belleza del paisaje rural de Almería, haciendo de la estancia un recuerdo imborrable en su memoria de hoteles en Vera.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación