Descubre los Hoteles Más Encantadores en el Centro de Vigo

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Vigo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Ciudad de Vigo

8.2 / 10

(1818 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Eurostars Mar de Vigo Hotel

8.2 / 10

(3752 Valoración de huéspedes)

Desde 52$
Hotel Pazo Los Escudos Spa&Beach

9.1 / 10

(1335 Valoración de huéspedes)

Desde 136$
Zenit Vigo Hotel

8.5 / 10

(3648 Valoración de huéspedes)

Desde 72$
Hotel Inffinit

8.9 / 10

(925 Valoración de huéspedes)

Desde 77$

Vigo, la joya de las Rías Baixas en Galicia, es un destino que enamora a sus visitantes con su perfecta combinación de mar y montaña, su vibrante vida cultural y su rica gastronomía. No es de extrañar que, al planificar un viaje a esta encantadora ciudad, muchos busquen alojarse en el corazón de la misma para experimentar su esencia al máximo. Los hoteles en Vigo centro ofrecen la comodidad de tener los principales atractivos turísticos a un paso, permitiendo que los viajeros aprovechen cada minuto de su estancia.

En el núcleo de Vigo, los alojamientos se caracterizan por su hospitalidad y la calidad de sus servicios, siendo espacios donde el confort se une con la tradición gallega. Desde hoteles boutique con encanto hasta establecimientos modernos y funcionales, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Elegir un hotel en el centro de Vigo significa también sumergirse en el ritmo de la ciudad, donde las calles están siempre llenas de vida y las oportunidades para disfrutar del ocio y la cultura son infinitas.

Además, la ubicación céntrica no solo facilita el acceso a las zonas de compras y restaurantes sino que también es ideal para quienes desean explorar los alrededores de la ciudad. Los hoteles en Vigo centro son perfectos como punto de partida para aventurarse a las cercanas Islas Cíes, uno de los tesoros naturales más impresionantes de Galicia. Sea por negocios o placer, un hotel en el corazón de Vigo es sinónimo de una experiencia inolvidable.

Índice

Hotel Ciudad de Vigo Eurostars Mar de Vigo Hotel Hoteles en Vigo Centro de Lujo Hotel Pazo Los Escudos Spa&Beach Zenit Vigo Hotel Hoteles en Vigo Centro con Encanto Hotel Inffinit Hotel Sercotel Tres Luces Hoteles en Vigo Centro para Familias Sercotel Hotel Bahía de Vigo Hotel Coia de Vigo Hoteles en Vigo Centro Económicos Hesperia Vigo Hotel Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1818 Valoración de huéspedes

Hotel Ciudad de Vigo

📍 Concepción Arenal, 5

Desde 65$

Con una ubicación estratégica frente a la marina, el Hotel Ciudad de Vigo ofrece maravillosas vistas al mar que son difíciles de superar. Sus habitaciones permiten a los huéspedes disfrutar de un espectáculo marítimo desde la comodidad de sus balcones. Además, cuenta con servicios como salones para eventos y un restaurante donde se pueden degustar platos locales con el mar como telón de fondo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Vigo Centro de Lujo

Cuando se trata de encontrar hoteles en Vigo centro que ofrezcan una experiencia de lujo y distinción, hay algunas opciones que sobresalen por su calidad y servicios exclusivos. Estos establecimientos no solo ofrecen una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, sino que también brindan las más refinadas comodidades para satisfacer a los viajeros más exigentes. Alojarse en uno de los hoteles de lujo en el centro de Vigo es sumergirse en un mundo de elegancia, atención personalizada y detallistas instalaciones que prometen hacer de cada estancia una memoria inolvidable.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
3752 Valoración de huéspedes

Eurostars Mar de Vigo Hotel

📍 Av. Beiramar, 57-59

Desde 52$

El Hotel Eurostars Mar de Vigo es otra joya que ofrece impresionantes vistas al mar desde sus instalaciones modernas y confortables. Este hotel se destaca no solo por su excelente ubicación cerca del puerto, sino también por su diseño contemporáneo y elegante. Con todas las comodidades esperadas de un hotel de su categoría, incluyendo salas de reuniones y espacios para eventos, es una opción ideal para quienes buscan la combinación perfecta de negocios y placer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1335 Valoración de huéspedes

Hotel Pazo Los Escudos Spa&Beach

📍 Avenida Atlántida, 106

Desde 136$

El Pazo Los Escudos es un hotel que combina la historia de un antiguo pazo gallego con el confort contemporáneo más exquisito, siendo uno de los hoteles en Vigo centro con mayor encanto. Sus habitaciones decoradas con una elegancia intemporal, junto con su reconocido spa y acceso directo a una tranquila playa, convierten a este hotel en un oasis de tranquilidad en medio de la urbe.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Vigo Centro con Encanto

Para aquellos que buscan hoteles en Vigo centro con una atmósfera única y un carácter distintivo, hay opciones que destacan por su personalidad y encanto. Estos hoteles no solo ofrecen a sus visitantes una excelente ubicación central, sino que también proporcionan una experiencia auténtica que captura la esencia de Vigo. Alojarse en uno de estos hoteles significa vivir la ciudad desde una perspectiva más personal y acogedora.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3648 Valoración de huéspedes

Zenit Vigo Hotel

📍 Gran Via, 1

Desde 72$

El Hotel Zenit Vigo es un establecimiento moderno que está pensado para satisfacer todas las necesidades del viajero de negocios. Ofrece una serie de salas de reuniones equipadas con la última tecnología, así como un servicio de restauración de calidad para eventos corporativos. Su ubicación es ideal para desplazarse por el centro de Vigo, y las habitaciones son confortables y funcionales, perfectas para descansar después de un día de trabajo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
925 Valoración de huéspedes

Hotel Inffinit

📍 Marques De Valladares, 8

Desde 77$

El Hotel Inffinit Vigo es sinónimo de elegancia y diseño moderno. Cada espacio en este hotel está pensado para crear una atmósfera de confort y exclusividad, desde su sofisticado lobby-bar hasta las habitaciones con vistas a la ciudad. La dedicación al arte y la cultura se hace patente en su decoración, lo que lo convierte en uno de los hoteles en Vigo centro más impactantes a nivel estético.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Vigo Centro para Familias

Las familias que visitan Vigo y desean permanecer en el centro de la ciudad tienen variadas opciones de hoteles pensados para el confort de todos los miembros de la familia. Estos hoteles en Vigo centro están diseñados para ofrecer espacios amplios y servicios adaptados a niños y adultos, asegurando que la estancia sea placentera y libre de complicaciones para padres e hijos por igual.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1997 Valoración de huéspedes

Hotel Sercotel Tres Luces

📍 Cuba, 19

Desde 54$

El Hotel Sercotel Tres Luces ofrece una excelente ubicación en el corazón de Vigo, con fácil acceso a la zona comercial y de negocios. Aunque no está en primera línea de mar, algunas de sus habitaciones ofrecen vistas parciales al mar, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la vista sin alejarse del centro. Es una opción conveniente tanto para viajeros de negocios como para turistas que buscan confort y servicio de calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
6179 Valoración de huéspedes

Sercotel Hotel Bahía de Vigo

📍 Cánovas del Castillo 24

Desde 71$

El Sercotel Hotel Bahía Vigo ofrece unas impresionantes vistas de la ría y se posiciona como un alojamiento ideal para familias que se alojan en los hoteles en Vigo centro. Cuenta con amplias suites que brindan el espacio necesario para una estancia cómoda en familia, además de ofrecer servicios de restaurante con menús infantiles y espacios para el entretenimiento de los más pequeños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Vigo Centro Económicos

Para aquellos viajeros con un presupuesto más ajustado, Vigo ofrece una variedad de hoteles en el centro que combinan precios asequibles con una calidad admirable. Estos establecimientos prueban que se puede disfrutar de la conveniencia de una ubicación central y de un buen servicio sin tener que realizar un desembolso excesivo. Los hoteles en Vigo centro económicos son la opción ideal para viajeros conscientes del presupuesto que no quieren comprometer su comodidad ni su acceso a la ciudad.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
3134 Valoración de huéspedes

Hotel Coia de Vigo

📍 Sanxenxo, 1

Desde 75$

El Hotel Coia de Vigo es reconocido por su larga trayectoria en el hospedaje de viajeros de negocios. Con amplias salas para conferencias y eventos, es uno de los hoteles en Vigo centro más solicitados por empresas y ejecutivos. Además, sus habitaciones están diseñadas para ofrecer un descanso óptimo, y su restaurante sirve platos tradicionales gallegos e internacionales que deleitan a sus huéspedes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
4033 Valoración de huéspedes

Hesperia Vigo Hotel

📍 Avenida La Florida, 60

Desde 54$

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hesperia Vigo es conocido por su hospitalidad y comodidades pensadas para satisfacer a grupos y familias. Las habitaciones son generosas en tamaño y ofrecen una variedad de configuraciones para adaptarse a distintas necesidades familiares. Este es uno de los hoteles en Vigo centro que se centra en proporcionar un ambiente acogedor y familiar, con el añadido de un delicioso desayuno buffet que encanta a grandes y pequeños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Vigo Centro con Vistas al Mar

Los hoteles en Vigo centro con vistas al mar son conocidos por proporcionar una de las experiencias más encantadoras para los visitantes. Despertarse con el sonido de las olas y la brisa marina no tiene precio, y estos hoteles ofrecen justo eso, además de una ubicación privilegiada. Estos alojamientos son ideales para aquellos que buscan combinar la comodidad del centro urbano con la tranquilidad y belleza del paisaje costero.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1721 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

📍 Plaza De Compostela 21

Desde 122$

El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es un reflejo de la clase y sofisticación que caracteriza a los hoteles en Vigo centro. Desde su impresionante fachada hasta sus elegantes habitaciones, cada detalle está cuidado para proporcionar una experiencia de alojamiento superior. Con su innovador spa de última generación y una terraza con vistas panorámicas a la ría, es el destino perfecto para aquellos que buscan relax y lujo en el corazón de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2605 Valoración de huéspedes

Nh Collection Vigo Hotel

📍 Avenida Garcia Barbon, 17-19

Desde 83$

El NH Collection Vigo destaca por su capacidad de ofrecer una experiencia refinada y al mismo tiempo idónea para familias. Con habitaciones espaciosas y opciones de conexión entre ellas, es una elección atractiva para quienes buscan confort y servicio de primera en los hoteles en Vigo centro. Además, su ubicación estratégica y su proximidad a parques y zonas de ocio lo hacen un lugar perfecto para estancias familiares.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Vigo Centro para Viajes de Negocios

Para los viajeros de negocios, los hoteles en Vigo centro son la opción perfecta para asegurar una estancia productiva y sin contratiempos. Estos hoteles cuentan con todas las comodidades necesarias para el viajero corporativo, incluyendo centros de negocios, Wi-Fi de alta velocidad y salas de reuniones. La proximidad a las zonas financieras y empresariales es un plus que estos establecimientos ofrecen.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
963 Valoración de huéspedes

Hotel Ogalia

📍 Lepanto, 10

Desde 131$

El Hotel Ogalia es una excelente elección para quienes buscan hoteles en Vigo centro a precios accesibles. Sin sacrificar calidad, este hotel ofrece habitaciones limpias y cómodas, un trato cordial por parte del personal y una localización envidiable cercana a las principales atracciones de la ciudad. Perfecto para viajeros que desean explorar Vigo sin preocupaciones económicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación