Hoteles en Vilanova de Arousa: Encuentra tu estancia perfecta

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Vilanova de Arousa, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel O Castro

7.9 / 10

(556 Valoración de huéspedes)

Desde 162$
Hotel Piñeiro 2 Estrellas Superior

9.2 / 10

(305 Valoración de huéspedes)

Desde 152$
Hotel Pazo O Rial

8.6 / 10

(965 Valoración de huéspedes)

Desde 169$
Quinta de San Amaro Hotel Y Restaurante

9.4 / 10

(250 Valoración de huéspedes)

Desde 114$
Hotel Rias Baixas

8.9 / 10

(792 Valoración de huéspedes)

Desde 48$

Vilanova de Arousa, un encantador destino situado en la hermosa región de Galicia en España, es el lugar ideal para una escapada idílica. Con su impresionante costa, playas de arena dorada y su rica historia y cultura, esta encantadora localidad tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Y cuando se trata de alojamiento, los hoteles en Vilanova de Arousa no decepcionan.

Con una amplia variedad de opciones, desde acogedores hoteles boutique hasta lujosos resorts junto al mar, hay algo para todos los gustos y presupuestos. Si buscas relajarte y disfrutar de unas vacaciones tranquilas, los hoteles boutique en Vilanova de Arousa son una excelente opción. Con su ambiente íntimo y atención personalizada, te harán sentir como en casa desde el momento en que pises el hotel.

Si prefieres un poco más de lujo y comodidad, los resorts de Vilanova de Arousa te esperan con sus magníficas instalaciones y servicios de primera clase. Con impresionantes vistas al mar, exquisita gastronomía y actividades para toda la familia, estos hoteles son la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables. No importa cuál sea tu preferencia, los hoteles en Vilanova de Arousa te aseguran una estadía cómoda y memorable en este maravilloso destino costero. ¡Prepárate para disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecer! .

Índice

Hotel O Castro Hotel Piñeiro 2 Estrellas Superior Hoteles Boutique en Vilanova de Arousa: Descubre el encanto local Hotel Pazo O Rial Quinta de San Amaro Hotel Y Restaurante Hotel Spa Norat O Grove Hotel Rias Baixas

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
556 Valoración de huéspedes

Hotel O Castro

📍 Reboredo, 75

Desde 162$

Con su entorno tranquilo y apacible, este hotel familiar es perfecto para aquellos que buscan relajarse en un ambiente acogedor. Sus amplias habitaciones y su cercanía a hermosos senderos naturales son ideales para disfrutar de paseos en familia y conectar con la naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en Vilanova de Arousa: Descubre el encanto local

Sumérgete en la esencia de Vilanova de Arousa hospedándote en los encantadores hoteles boutique de la zona. Estos hoteles te ofrecen una experiencia personalizada y un ambiente acogedor, combinando el encanto local con comodidades modernas.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
305 Valoración de huéspedes

Hotel Piñeiro 2 Estrellas Superior

📍 Playa de La lanzada, 104

Desde 152$

Este hotel familiar se encuentra en un enclave idílico, rodeado de naturaleza y a pocos pasos de la playa. Sus amplias habitaciones, su restaurante con opciones para niños y su zona de juego al aire libre hacen de este hotel una excelente opción para familias que buscan disfrutar de todo lo que Vilanova de Arousa tiene para ofrecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
965 Valoración de huéspedes

Hotel Pazo O Rial

📍 Avenida De Vilanova, 117

Desde 169$

Este histórico hotel con encanto te sumerge en un ambiente elegante y sofisticado. Sus habitaciones decoradas con buen gusto, su exquisito restaurante y sus impresionantes jardines hacen de este hotel un verdadero refugio de lujo en Vilanova de Arousa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Spa Norat O Grove

A pocos minutos de Vilanova de Arousa, este hotel boutique cuenta con un magnífico spa donde podrás relajarte y rejuvenecer. Sus amplias habitaciones, su exquisita decoración y su atención al detalle te harán sentir como en un oasis de bienestar.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
250 Valoración de huéspedes

Quinta de San Amaro Hotel Y Restaurante

📍 San Amaro, 6

Desde 114$

Ubicado en una antigua casa solariega gallega, este hotel boutique de lujo combina la elegancia clásica con las comodidades modernas. Sus habitaciones son un verdadero capricho para los sentidos, su restaurante ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel y su entorno natural te invita a relajarte y desconectar por completo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
792 Valoración de huéspedes

Hotel Rias Baixas

📍 Progreso, 82

Desde 48$

Situado en el corazón de Vilanova de Arousa, este hotel boutique te brinda un ambiente tranquilo y relajado. Sus habitaciones decoradas con buen gusto, su atención personalizada y su maravillosa terraza con vistas al mar hacen de este hotel una elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia única.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Vilanova de Arousa: Experiencias de ensueño

Si buscas una experiencia de lujo en Vilanova de Arousa, estos hoteles te ofrecen instalaciones y servicios de primera clase que harán que tu estancia sea inolvidable. Desde vistas panorámicas al mar hasta exquisita gastronomía, descubre el lujo en su máxima expresión.

Hoteles con vistas al mar en Vilanova de Arousa: Disfruta de la belleza costera

Vilanova de Arousa es conocida por su impresionante costa, y estos hoteles te brindan vistas panorámicas al mar para disfrutar de la belleza natural de este destino. Despierta cada mañana con el sonido de las olas y contempla atardeceres inolvidables desde la comodidad de tu habitación.

Ubicación