Descubre los mejores hoteles en Villafranca Del Bierzo

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Villafranca Del Bierzo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hostal Cruce

8.8 / 10

(859 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Viña Femita Albergue

9.6 / 10

(1305 Valoración de huéspedes)

Desde 15$
Hostal Tres Campanas

9.1 / 10

(325 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Venecia Bed&Breakfast

9.0 / 10

(1347 Valoración de huéspedes)

Desde 35$
Micro-Hostal La Puerta del Perdón

9.3 / 10

(1027 Valoración de huéspedes)

Desde 77$

Villafranca Del Bierzo, un encantador pueblo en plena región de El Bierzo, es un destino que no puedes dejar de visitar. Rodeado de impresionantes paisajes y rica historia, este lugar ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Si estás planeando tu visita a Villafranca Del Bierzo, te recomendamos echar un vistazo a los numerosos hoteles en la zona que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Ya sea que estés buscando una estancia lujosa en un hotel boutique o prefieras la comodidad de una acogedora pensión, Villafranca Del Bierzo tiene algo para todos. Muchos hoteles en la zona ofrecen habitaciones con vistas panorámicas a las montañas circundantes, lo que te permitirá despertarte cada mañana sumergido en la belleza natural de la región. Además, algunos alojamientos cuentan con excelentes servicios como spa, piscina y restaurantes que te brindarán una experiencia completa.

La ubicación estratégica de Villafranca Del Bierzo también lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los alrededores. Desde aquí, podrás realizar excursiones a lugares emblemáticos como Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad, o la mágica Ruta de los Monasterios. Al final del día, regresar a tu hotel en Villafranca Del Bierzo te permitirá relajarte y recargar energías para seguir disfrutando de todo lo que esta maravillosa región tiene para ofrecer.

Índice

Hostal Cruce Viña Femita Albergue Encanto y tradición en Villafranca Del Bierzo Hostal Tres Campanas Venecia Bed&Breakfast Confort y modernidad en Villafranca Del Bierzo Micro-Hostal La Puerta del Perdón El Volante Alojamiento Turistico Apartamento Experiencia gastronómica en Villafranca Del Bierzo Apartamentos El Cruce

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
859 Valoración de huéspedes

Hostal Cruce

📍 41 Calle el Salvador

Desde 60$

Situado en un entorno rural y rodeado de naturaleza, este hostal te brinda la oportunidad de experimentar la auténtica vida rural en Villafranca Del Bierzo. Sus habitaciones sencillas pero confortables te harán sentir como en casa, y podrás disfrutar de su restaurante que sirve platos caseros con ingredientes locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y tradición en Villafranca Del Bierzo

Esta selección presenta una serie de encantadores hoteles en Villafranca Del Bierzo que capturan la esencia histórica y tradicional de la región. Estos alojamientos te ofrecen una atmósfera acogedora y un servicio personalizado que te harán sentir como en casa durante tu estancia en el pueblo.

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
1305 Valoración de huéspedes

Viña Femita Albergue

📍 Avenida Calvo Sotelo 2

Desde 15$

Rodeado de viñedos y con vistas panorámicas a los paisajes bercianos, este hotel boutique es perfecto para aquellos que desean una escapada tranquila y relajante. Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas con elementos rústicos, y su restaurante ofrece una experiencia gastronómica única con productos locales de alta calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
325 Valoración de huéspedes

Hostal Tres Campanas

📍 Avenida de Paradaseca, 27

Desde 92$

Ubicado en un edificio de piedra con encanto, este acogedor hostal te ofrece una estancia tranquila y relajante en medio de la naturaleza. Sus habitaciones rústicas y su ambiente hogareño te brindarán una experiencia auténtica en Villafranca Del Bierzo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Confort y modernidad en Villafranca Del Bierzo

Esta selección se centra en hoteles en Villafranca Del Bierzo que combinan el confort y la modernidad para ofrecerte una estancia cómoda y relajada. Estos alojamientos están equipados con todas las comodidades necesarias para garantizarte una experiencia de calidad durante tu visita.

Ver todas las fotos

9
Excelente
1347 Valoración de huéspedes

Venecia Bed&Breakfast

📍 N-VI 5A, Calle Peña Picon, Edificio Venecia

Desde 35$

Este pequeño y acogedor bed and breakfast combina la esencia de los hoteles familiares con una ubicación ideal en el corazón de Villafranca Del Bierzo. Sus habitaciones decoradas con un estilo rústico te sumergirán en el encanto tradicional de la zona, mientras que su desayuno casero te conquistará por completo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
1027 Valoración de huéspedes

Micro-Hostal La Puerta del Perdón

📍 Plaza de Prim 4

Desde 77$

Este pequeño hostal boutique ofrece habitaciones modernas y luminosas, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente Villafranca Del Bierzo a pie, y su personal amable estará encantado de brindarte recomendaciones locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Experiencia gastronómica en Villafranca Del Bierzo

En esta selección, te presentamos hoteles en Villafranca Del Bierzo que no solo te ofrecen un lugar para descansar, sino también una experiencia gastronómica inolvidable. Estos alojamientos destacan por su restaurante propio y su enfoque en la cocina local y tradicional.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
17 Valoración de huéspedes

El Volante Alojamiento Turistico Apartamento

📍 7 Avenida Calvo Sotelo

Desde 79$

Ubicado en un edificio histórico completamente renovado, este elegante alojamiento te ofrece habitaciones y apartamentos de diseño con todas las comodidades modernas. Su ubicación céntrica y su atención personalizada te aseguran una estancia placentera y elegante en Villafranca Del Bierzo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
20 Valoración de huéspedes

Apartamentos El Cruce

📍 39 Calle El Salvador 2

Desde 76$

Estos modernos apartamentos te ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable en Villafranca Del Bierzo. Con su cocina completamente equipada, su amplio espacio y su ubicación céntrica, estos apartamentos son ideales para aquellos que desean tener un hogar lejos del hogar durante su visita.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estilo y elegancia en Villafranca Del Bierzo

En esta selección, te presentamos hoteles que destacan por su estilo y elegancia en Villafranca Del Bierzo. Estos alojamientos te brindarán una experiencia sofisticada y lujosa durante tu estancia en el pueblo.

Hospitalidad rural en Villafranca Del Bierzo

En esta selección, te presentamos hoteles en Villafranca Del Bierzo que te ofrecen la cálida hospitalidad y el encanto de la vida rural. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de la belleza natural de la región y de la tranquilidad del entorno rural durante tu estancia.

Apartamentos cómodos en Villafranca Del Bierzo

Si prefieres la comodidad de un apartamento durante tu visita a Villafranca Del Bierzo, esta selección es perfecta para ti. Aquí encontrarás apartamentos completamente equipados que te brindarán la libertad y la flexibilidad de tu propio espacio durante tu estancia.

Ubicación