Hoteles en Villanueva de Córdoba, España: Encuentra tu alojamiento perfecto

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Villanueva de Córdoba, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
La Casa del Médico Hotel Boutique

9.2 / 10

(242 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Casa Villanueva de Córdoba

9.8 / 10

(20 Valoración de huéspedes)

Desde 169$
Hotel El Volao

7.4 / 10

(80 Valoración de huéspedes)

Desde 71$
Hostal Los Encinares

9.4 / 10

(243 Valoración de huéspedes)

Desde 35$
Alojamientos Los Pedroches

9.5 / 10

(2 Valoración de huéspedes)

Desde 186$

Villanueva de Córdoba, un pintoresco destino situado en el corazón de España, te espera con su encanto rural y una amplia oferta de hoteles para que disfrutes de una estancia inolvidable. Rodeado de hermosos paisajes naturales y una rica historia, este pueblo andaluz es el lugar perfecto para desconectar y relajarse. Si buscas hoteles en Villanueva de Córdoba no te decepcionarás, ya que encontrarás una variedad de opciones que se adaptarán a tus preferencias y presupuesto.

Con su ubicación privilegiada en la comarca de Los Pedroches, Villanueva de Córdoba ofrece una experiencia auténticamente española. Los hoteles en esta encantadora localidad combinan a la perfección la belleza del entorno natural con el confort y la hospitalidad de sus instalaciones. Desde acogedores hoteles familiares hasta lujosos establecimientos boutique, aquí encontrarás el alojamiento ideal para tu escapada. No te pierdas la oportunidad de alojarte en un hotel con vistas a las impresionantes dehesas, o sumérgete en la historia de la región al hospedarte en una antigua casa señorial cuidadosamente restaurada.

Además de su amplia oferta hotelera, Villanueva de Córdoba cuenta con una gran variedad de actividades para disfrutar durante tu estancia. Explora senderos naturales, practica deportes al aire libre o descubre la rica gastronomía local en los restaurantes cercanos a tu hotel. No dejes de visitar los emblemáticos monumentos que adornan sus calles, como la iglesia de San Miguel o el castillo de Dos Hermanas. Los hoteles en Villanueva de Córdoba te permitirán sumergirte en la esencia de esta encantadora localidad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Prepárate para vivir una experiencia única llena de historia, cultura y hospitalidad! .

Índice

La Casa del Médico Hotel Boutique Casa Villanueva de Córdoba Hoteles en Villanueva de Córdoba, España con encanto histórico Hotel El Volao Hostal Los Encinares Hostal el Volao Alojamientos Los Pedroches Casa Villanueva de Córdoba La Casa de las Tias La Casa de las Tias Hotel El Volao

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
242 Valoración de huéspedes

La Casa del Médico Hotel Boutique

📍 Contreras, 4

Desde 98$

Este encantador hotel boutique, ubicado en una antigua casa señorial, te brinda una experiencia histórica única. Situado en el corazón de Villanueva de Córdoba del Médico Hotel Boutique es un verdadero tesoro arquitectónico. Sus habitaciones elegantes y acogedoras, decoradas con muebles antiguos y detalles tradicionales, te harán sentir como si estuvieras viajando en el tiempo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Villanueva de Córdoba, España con encanto histórico

Descubre una selección de hoteles en Villanueva de Córdoba que te transportarán al pasado. Estos alojamientos han sido cuidadosamente restaurados para preservar su encanto histórico y te sumergirán en la rica historia de la región. Disfruta de una estancia auténtica y llena de carácter en estos hoteles que combinan a la perfección la tradición con el confort moderno.

Ver todas las fotos

9.8
Excelente
20 Valoración de huéspedes

Casa Villanueva de Córdoba

📍 23 Calle Génova

Desde 169$

La Casa Villanueva de Córdoba es un alojamiento rural ideal para familias que buscan una experiencia auténtica. Sus casas rurales completamente equipadas ofrecen el espacio y la comodidad necesarios para alojar a toda la familia. Además, los niños podrán disfrutar de actividades al aire libre en los jardines y patio de la casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.4
Bien
80 Valoración de huéspedes

Hotel El Volao

📍 parralejo n5

Desde 71$

Ubicado en un entorno tranquilo y natural, el Hotel El Volao es la opción perfecta para unas vacaciones en familia. Sus habitaciones familiares espaciosas y completamente equipadas te ofrecen todo lo que necesitas para una estancia cómoda. Además, el hotel cuenta con áreas de recreación para niños, como un parque infantil y una piscina adaptada para los más pequeños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hostal el Volao

Este acogedor hostal te sorprenderá con su estilo rústico y auténtico. Ubicado en un edificio centenario, el Hostal el Volao te ofrece habitaciones con encanto y un ambiente familiar. Su restaurante, especializado en platos tradicionales de la región, te deleitará con sabores auténticos. Disfruta de la hospitalidad cordobesa y sumérgete en la esencia de Villanueva de Córdoba.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
243 Valoración de huéspedes

Hostal Los Encinares

📍 29 Calle Navaluenga

Desde 35$

Construido en una típica casa andaluza, el Hostal Los Encinares te ofrece la autenticidad y el encanto de una estancia rural. Sus habitaciones sencillas pero cómodas te brindarán la tranquilidad y el descanso que buscas. Disfruta de su patio interior adornado con plantas y árboles centenarios, donde podrás relajarte y disfrutar de la calma de Villanueva de Córdoba.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
2 Valoración de huéspedes

Alojamientos Los Pedroches

📍 1 Calle Canuelo

Desde 186$

Rodeado de un entorno natural impresionante, los Alojamientos Los Pedroches son perfectos para los amantes de la naturaleza. Este complejo de casas rurales te ofrece la posibilidad de alojarte en amplias y cómodas casas equipadas con todas las comodidades necesarias. Disfruta de su piscina al aire libre y de sus jardines, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

La Casa de las Tias

Ubicada en una antigua casa familiar, La Casa de las Tias te invita a disfrutar de una estancia romántica en un ambiente acogedor y encantador. Sus habitaciones, decoradas con muebles antiguos y detalles románticos, te brindarán un ambiente íntimo y lleno de encanto. Relájate en su terraza privada y contempla las vistas panorámicas de Villanueva de Córdoba mientras disfrutas de la compañía de tu ser amado.

Ver todas las fotos

9.8
Excelente
20 Valoración de huéspedes

Casa Villanueva de Córdoba

📍 23 Calle Génova

Desde 169$

Esta hermosa casa rural te ofrece la privacidad y el encanto de una escapada romántica en pareja. Disfruta de la tranquilidad de su jardín privado, donde podrás relajarte rodeado de naturaleza. Las habitaciones de Casa Villanueva de Córdoba han sido decoradas con gran atención al detalle y te brindarán el ambiente perfecto para disfrutar de momentos románticos junto a tu pareja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
18 Valoración de huéspedes

La Casa de las Tias

📍 Calle Pedroche 36

Desde 195$

Este encantador hotel familiar se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Villanueva de Córdoba. Sus habitaciones familiares son amplias y cómodas, brindando suficiente espacio para acomodar a toda la familia. Además, el hotel ofrece servicios como menús infantiles en su restaurante y actividades para niños en colaboración con empresas locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Villanueva de Córdoba, España con encanto rural

Si buscas una experiencia auténtica en el campo, estos hoteles en Villanueva de Córdoba te ofrecerán esa conexión con la naturaleza y el encanto rural que tanto anhelas. Disfruta de la belleza de los paisajes que rodean estos alojamientos y sumérgete en la tranquilidad y la serenidad del campo.

Ver todas las fotos

7.4
Bien
80 Valoración de huéspedes

Hotel El Volao

📍 parralejo n5

Desde 71$

Este encantador hotel cuenta con un spa donde podrás disfrutar de momentos de relajación y cuidado personal. Disfruta de jacuzzis, sauna y tratamientos faciales y corporales en un entorno tranquilo y acogedor. Recarga energías y disfruta de una estancia rejuvenecedora en Hotel El Volao.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Villanueva de Córdoba, España con servicios de spa

Si estás buscando un hotel en Villanueva de Córdoba donde puedas relajarte y disfrutar de servicios de spa, esta selección de alojamientos es perfecta para ti. Estos hoteles te brindarán la oportunidad de desconectar y revitalizarte, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos y servicios de bienestar.

Ubicación