Los mejores hoteles en Zaragoza cerca del Pilar: tu estadía perfecta

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Zaragoza, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Reina Petronila

8.8 / 10

(3305 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Hotel Don Jaime 54

8.6 / 10

(2597 Valoración de huéspedes)

Desde 42$
Hotel Sauce

8.9 / 10

(3642 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel Alfonso

8.5 / 10

(4129 Valoración de huéspedes)

Desde 103$
Hotel Palafox

8.4 / 10

(2976 Valoración de huéspedes)

Desde 114$

Zaragoza, una deslumbrante ciudad en España, es un destino que combina historia, cultura y arquitectura impresionante. El imponente Pilar de Zaragoza es uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad y una parada obligada para los turistas. Si estás buscando el lugar perfecto para hospedarte durante tu visita, los hoteles en Zaragoza cerca del Pilar son la mejor opción. Con su ubicación privilegiada, podrás disfrutar de vistas increíbles y estar a pocos pasos de este impresionante monumento.

Además de su proximidad al Pilar, estos hoteles ofrecen comodidad y tranquilidad. Podrás elegir entre una amplia variedad de opciones, desde lujosos hoteles de cinco estrellas hasta acogedores bed and breakfasts. Muchos de estos alojamientos cuentan con habitaciones elegantes y modernas, así como servicios de primera clase para asegurar una estadía inolvidable. Al despertar por la mañana, podrás deleitarte con un delicioso desayuno mientras admiras las vistas panorámicas del Pilar y el río Ebro.

No solo encontrarás excelentes hoteles en Zaragoza cerca del Pilar, sino que también tendrás acceso a una gran cantidad de atracciones y actividades en sus alrededores. Podrás explorar el casco antiguo con sus calles adoquinadas y fascinantes edificios históricos, visitar el Palacio de la Aljafería o disfrutar de un paseo por la ribera del río Ebro. Además, la ciudad cuenta con una vibrante escena gastronómica donde podrás degustar la deliciosa comida tradicional de Zaragoza.

En resumen, si estás planeando una visita a Zaragoza, hospedarte en uno de los hoteles cerca del Pilar es una elección inteligente. Te permitirán sumergirte en la belleza de la ciudad y disfrutar de todas las maravillas que esta tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en Zaragoza y reserva tu hotel cerca del Pilar ahora mismo! .

Índice

Hotel Reina Petronila Hotel Don Jaime 54 Hoteles en Zaragoza cerca del Pilar - Lujo y Sofisticación Hotel Sauce Hotel Alfonso Hoteles en Zaragoza cerca del Pilar - Encanto y Tradición Hotel Palafox

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3305 Valoración de huéspedes

Hotel Reina Petronila

📍 Avenida Alcalde Sainz De Varanda, 2

Desde 118$

Ubicado a pocos pasos del Pilar, este hotel de cinco estrellas combina a la perfección diseño contemporáneo y elegancia. Sus amplias habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, mientras que su spa y centro de bienestar brindan un ambiente de relajación y rejuvenecimiento. Disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable en su restaurante gourmet, donde podrás degustar platos exquisitos de la cocina aragonesa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Zaragoza cerca del Pilar - Lujo y Sofisticación

En esta sección, te presentamos una selección de los hoteles más lujosos y sofisticados que se encuentran cerca del Pilar de Zaragoza. Estos hoteles son ideales para aquellos que buscan una estadía elegante y exclusiva en esta fascinante ciudad. Cada uno de estos hoteles ha sido cuidadosamente seleccionado por su conexión con los hoteles en Zaragoza cerca del Pilar y sus servicios de alto nivel.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2597 Valoración de huéspedes

Hotel Don Jaime 54

📍 C. De Don Jaime I. 54

Desde 42$

Ubicado en pleno casco antiguo de Zaragoza, este hotel de tres estrellas combina el encanto de una posada tradicional con todas las comodidades modernas. Sus habitaciones están decoradas con un toque rústico y cuentan con hermosas vistas a la ciudad. Podrás disfrutar de la terraza en la azotea, desde donde podrás contemplar el majestuoso Pilar. Además, el hotel se encuentra a pocos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3642 Valoración de huéspedes

Hotel Sauce

📍 Espoz y Mina, 33

Desde 80$

Este encantador hotel boutique de dos estrellas se encuentra cerca del Pilar y te sumergirá en la cultura y la historia de Zaragoza. Sus habitaciones están decoradas de forma individual y reflejan la esencia de la tradición aragonesa. Disfruta de un ambiente acogedor y familiar, donde el trato personalizado es una prioridad. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve platos típicos aragoneses preparados con ingredientes locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Zaragoza cerca del Pilar - Encanto y Tradición

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles que capturan la esencia de la tradición y la historia de Zaragoza, y que se encuentran cerca del Pilar. Estos hoteles están impregnados de autenticidad y te brindarán una experiencia inolvidable en un entorno único. Cada uno de ellos ha sido elegido cuidadosamente por su autenticidad y su conexión con los hoteles en Zaragoza cerca del Pilar.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4129 Valoración de huéspedes

Hotel Alfonso

📍 Coso, 15

Desde 103$

Este hotel de cuatro estrellas es un verdadero símbolo de la tradición y la elegancia de Zaragoza. Ubicado en un edificio histórico, el Hotel Alfonso combina el encanto del pasado con las comodidades modernas. Sus habitaciones, con una cuidada decoración, ofrecen vistas panorámicas del Pilar y el río Ebro. Podrás disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante, que ofrece platos de la cocina aragonesa elaborados con productos frescos y de temporada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2976 Valoración de huéspedes

Hotel Palafox

📍 Marques De Casa Jimenez S/N

Desde 114$

Con su ubicación privilegiada en el corazón de Zaragoza, el Hotel Palafox ofrece un ambiente refinado y servicios de primera categoría. Sus habitaciones elegantes y espaciosas están equipadas con todas las comodidades modernas, y su restaurante gourmet sirve platos deliciosos que combinan la tradición culinaria con la innovación. No dejes de visitar su exclusiva terraza con vistas al Pilar, el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel al atardecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación