Descubre los mejores hoteles en Zaragoza, España - Guía de Alojamiento

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Zaragoza, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Centro Zaragoza, con parking incluido Apartamento

9.3 / 10

(18 Valoración de huéspedes)

Desde 328$
Hotel Avenida

8.4 / 10

(7954 Valoración de huéspedes)

Desde 76$
Hotel Hispania

8.0 / 10

(3977 Valoración de huéspedes)

Desde 73$
Hotel Reina Petronila

8.8 / 10

(3305 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Hotel Oriente

8.5 / 10

(2328 Valoración de huéspedes)

Desde 86$

Conoce la hermosa ciudad de Zaragoza, ubicada en el noroeste de España. Con su rica historia, arquitectura impresionante y vibrante cultura, Zaragoza sin duda cautiva a los viajeros que la visitan. Además, ofrece una amplia oferta de alojamiento de calidad, con una variedad de hoteles en Zaragoza que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Si buscas una experiencia de lujo, te recomendamos los hoteles boutique que se encuentran en el corazón del casco antiguo. Estos elegantes y exclusivos establecimientos ofrecen un servicio impecable, habitaciones lujosas y una ubicación privilegiada para explorar los principales puntos de interés de la ciudad. Además, muchos de ellos cuentan con restaurantes galardonados donde podrás degustar la deliciosa gastronomía local.

Para aquellos viajeros que buscan una opción más económica sin sacrificar comodidad, los hoteles de categoría media en Zaragoza también son una excelente elección. Estos establecimientos ofrecen habitaciones limpias y confortables, servicios básicos y una ubicación conveniente cerca de atracciones turísticas y transporte público. Asimismo, algunos hoteles en Zaragoza de esta categoría ofrecen desayuno incluido, lo que te permitirá empezar el día de la mejor manera.

Si estás buscando una experiencia más auténtica, te recomendamos explorar los encantadores hoteles boutique ubicados en edificios históricos restaurados. Estos hoteles en Zaragoza combinan el encanto antiguo con comodidades modernas, ofreciendo una experiencia única y memorable. Además, suelen estar situados en vecindarios pintorescos, lo que te permitirá sumergirte en la vida cotidiana de la ciudad y disfrutar de su autenticidad.

No importa cuál sea tu preferencia, los hoteles en Zaragoza te brindarán una estancia inolvidable en esta fascinante ciudad. Ya sea que estés buscando lujo, comodidad o autenticidad, encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades y hacer de tu visita a Zaragoza una experiencia inolvidable.

Índice

Centro Zaragoza, con parking incluido Apartamento Hotel Avenida Hoteles en Zaragoza España - Lujo en su máxima expresión Hotel Hispania Hotel Reina Petronila Hoteles en Zaragoza España - Confort y excelencia en categoría media Hotel Oriente Hotel Sauce Hoteles en Zaragoza España - Encanto histórico en edificios restaurados B&B Hotel Zaragoza Plaza Mozart Cesaraugusta Hotel Hoteles en Zaragoza España - Encuentra el hotel que se adapte a ti Hotel Palafox Catalonia El Pilar Hotel

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
18 Valoración de huéspedes

Centro Zaragoza, con parking incluido Apartamento

📍 25 Calle San Pablo

Desde 328$

Con una ubicación céntrica, el Hotel Zentro Zaragoza combina a la perfección el estilo moderno y la comodidad. Sus habitaciones, decoradas con un diseño minimalista y contemporáneo, te ofrecen un ambiente relajante y acogedor. El hotel también cuenta con un bar de ambiente chic, donde podrás disfrutar de cócteles creativos y música en vivo. Además, su ubicación te permitirá explorar fácilmente los atractivos turísticos y las tiendas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Zaragoza España - Lujo en su máxima expresión

Si estás en busca de una experiencia lujosa durante tu estancia en Zaragoza, estás en el lugar indicado. En esta sección, te presentamos una selección de hoteles de lujo que te brindarán un nivel de elegancia y comodidad sin igual. Estos hoteles en Zaragoza ofrecen habitaciones y suites de ensueño, instalaciones de primera clase y servicios excepcionales que te harán sentir como un verdadero VIP.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
7954 Valoración de huéspedes

Hotel Avenida

📍 Avenida Cesar Augusto, 55

Desde 76$

Con su ubicación estratégica cerca de la estación de tren de Zaragoza-Delicias, el Hotel Avenida es una opción conveniente para aquellos que llegan en tren. Sus habitaciones son cómodas y bien equipadas, y el hotel cuenta también con un restaurante donde podrás disfrutar de platos tradicionales aragoneses. Además, su personal amable y atento te brindará una cálida bienvenida y te ayudará con cualquier necesidad que puedas tener durante tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
3977 Valoración de huéspedes

Hotel Hispania

📍 Avenida Cesar Augusto, 95-103

Desde 73$

Ubicado en el centro de Zaragoza, el Hotel Hispania es una opción económica y conveniente. Sus habitaciones son sencillas pero acogedoras, ofreciendo todo lo necesario para un descanso tranquilo después de un día de exploración. El hotel cuenta también con un bar-cafetería donde podrás disfrutar de una bebida y un desayuno ligero. Además, su ubicación céntrica te permitirá acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Zaragoza España - Confort y excelencia en categoría media

Si buscas una opción confortable y de calidad en un rango de precios más accesible, estos hoteles en Zaragoza de categoría media son la elección perfecta para ti. Ofrecen habitaciones acogedoras, servicios excelentes y una ubicación conveniente para explorar lo mejor de la ciudad sin comprometer tu presupuesto. Descubre estas opciones ideales para viajeros que valoran la comodidad y la calidad.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3305 Valoración de huéspedes

Hotel Reina Petronila

📍 Avenida Alcalde Sainz De Varanda, 2

Desde 118$

Este hotel de diseño contemporáneo te sorprenderá con su arquitectura vanguardista y su atención al detalle. El Hotel Reina Petronila ofrece habitaciones amplias y luminosas, con vistas panorámicas de la ciudad. Además, el hotel cuenta con un exclusivo spa y una terraza en la azotea, perfecta para disfrutar de las vistas mientras te relajas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2328 Valoración de huéspedes

Hotel Oriente

📍 Coso, 11-13

Desde 86$

Ubicado en pleno centro de Zaragoza, el Hotel Oriente es una opción perfecta si buscas hospedarte en una zona animada y llena de vida. Sus habitaciones son sencillas pero cómodas, y el hotel cuenta con un bar donde podrás disfrutar de una bebida y socializar con otros huéspedes. Además, su ubicación cerca de restaurantes, tiendas y lugares de interés te permitirá aprovechar al máximo tu visita a la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Zaragoza España - Encanto histórico en edificios restaurados

Si eres amante de la historia y la autenticidad, estos encantadores hoteles en Zaragoza ubicados en edificios históricos restaurados te transportarán a otra época. Combina la comodidad y las comodidades modernas con el encanto de la historia en estos establecimientos únicos y llenos de carácter.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3642 Valoración de huéspedes

Hotel Sauce

📍 Espoz y Mina, 33

Desde 80$

Este encantador hotel boutique está ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII, en pleno corazón de Zaragoza. Sus habitaciones, decoradas con un estilo tradicional y elegante, te harán sentir como si estuvieras viviendo en tiempos pasados. El hotel cuenta también con un patio interior típico aragonés, donde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad. Además, su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente la ciudad a pie.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
4068 Valoración de huéspedes

B&B Hotel Zaragoza Plaza Mozart

📍 Av De La Jota 2. Hostal

Desde 46$

El Ibis Budget Zaragoza es una opción ideal si buscas una estancia económica pero cómoda en Zaragoza. Sus habitaciones son sencillas pero funcionales, equipadas con todo lo necesario para tu comodidad. El hotel también cuenta con un bar donde podrás disfrutar de bebidas y aperitivos a precios asequibles. Además, su ubicación cercana a la estación de tren y al transporte público te permitirá moverte fácilmente por la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Zaragoza España - Encuentra el hotel que se adapte a ti

Si ninguno de los tipos anteriores de hoteles en Zaragoza se ajusta a tus necesidades o preferencias, no te preocupes. En esta sección, encontrarás una variedad de hoteles que ofrecen diferentes estilos, ubicaciones y precios, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
3923 Valoración de huéspedes

Cesaraugusta Hotel

📍 Avenida Anselmo Clavé, 45

Desde 59$

Con una ubicación estratégica cerca del casco antiguo de Zaragoza, el Hotel Cesaraugusta es una opción económica que no compromete la comodidad. Sus habitaciones son sencillas pero funcionales, y el hotel ofrece servicios básicos para garantizar una estancia agradable. Además, su personal amable y servicial estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta o necesidad que puedas tener durante tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2976 Valoración de huéspedes

Hotel Palafox

📍 Marques De Casa Jimenez S/N

Desde 114$

El Hotel Palafox es un referente de lujo en Zaragoza. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel de cinco estrellas cuenta con habitaciones exquisitamente decoradas, equipadas con todas las comodidades modernas. Su restaurante gourmet, El Foro, ofrece una experiencia culinaria única, fusionando la cocina aragonesa con toques de vanguardia. Además, el hotel cuenta con un spa de lujo donde podrás relajarte y rejuvenecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Zaragoza España - Estilo contemporáneo y moderno

Si prefieres un ambiente contemporáneo y moderno durante tu estancia en Zaragoza, estos hoteles en Zaragoza son ideales para ti. Con su diseño vanguardista, interiores elegantes y servicios de vanguardia, te ofrecen una experiencia única y sofisticada.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3888 Valoración de huéspedes

Catalonia El Pilar Hotel

📍 Manifestación, 16

Desde 70$

Situado en el centro histórico de Zaragoza, el Hotel Catalonia El Pilar es una excelente opción de categoría media. Sus habitaciones, modernas y bien equipadas, te ofrecerán todo lo necesario para una estancia agradable. Además, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes desde su terraza en la azotea, donde encontrarás una piscina y un bar. La ubicación del hotel, a pocos pasos de la Basílica del Pilar, es perfecta para explorar los principales puntos de interés de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Zaragoza España - Encanto rural y tranquilidad

Si prefieres alejarte del bullicio de la ciudad y encontrar un remanso de paz y tranquilidad, estos hoteles en Zaragoza ubicados en entornos rurales son perfectos para ti. Rodeados de paisajes naturales impresionantes, te ofrecen una experiencia auténtica y serena.

Hoteles en Zaragoza España - Soluciones económicas y convenientes

Si viajas con un presupuesto limitado, no te preocupes, estos hoteles en Zaragoza te ofrecen una opción económica sin sacrificar comodidad. Son perfectos para aquellos que buscan una estancia confortable y asequible en la ciudad.

Ubicación